ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Jimena Barón, pícara charla con Momo y divertido comentario sobre Daniel Osvaldo: "Por suerte, no me casé"

La actriz publicó una entretenida conversación con su hijo en la que lanzó un gracioso bocadillo sobre su ex.

08 de junio 2018, 09:37hs
Video Placeholder
Jimena Barón, pícara charla con Momo y divertido comentario sobre Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2016, la relación de pareja de Jimena Barón (31) con Daniel Osvaldo (32) llegó definitivamente a su final, luego de darle una segunda oportunidad. 

Desde entonces, cada uno continuó con su vida por separado, pero unidos por el bello fruto de su vínculo, Morrison (4). "Hoy tengo buena relación con Daniel, y lo adoro. Yo cerré la relación, la sané. Nos llevamos súper bien", dijo la actriz y cantante en un móvil con Intrusos, dando cuenta del cordial trato que mantiene con el exfutbolista. 

"Si yo no me casé con tu papá, ¿vos cómo naciste? Nosotros no nos casamos, ¡por suerte!", dijo Jimena, luego de consultarle a Momo cómo nacen los bebés.

Sin embargo, escudada en el sentido del humor que la caracteriza, Jimena no dudó en compartir un divertido comentario sobre el padre de su hijo, en un ida y vuelta muy gracioso con su niño. 

La charla de Jimena y Momo: 

Jimena: -¿Cómo nacen los bebés? 

Momo: -Por la vagina. 

Jimena: -Por la vagina... ¿Y antes cómo llegan a la vagina? 

Momo: -Si te casás. 

Jimena: -Si yo no me casé con tu papá, ¿vos cómo naciste? Nosotros no nos casamos, ¡por suerte! 

Con ese simpático diálogo, Jimena no sólo dejó espiar su tierno vínculo con su hijo, sino el humor con el que se toma algunas situaciones de su relación pasada. 

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10
  • Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit