ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Jennifer Lawrence lució un súper escote en Londres

Los paparazzi encontraron a la reconocida actriz en una salida nocturna, para la cual eligió un vestido más que osado. Una verdadera diosa. ¡Mirá las fotos!

12 de mayo 2016, 12:20hs
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Considerada la it girl de Hollywood en este momento, Jennifer Lawrence marca tendencia -¡y despierta suspiros!- con cada uno de sus looks.

Por ejemplo, para la avant premiere de su nueva película X-Men: Apocalypse en Londres, Jennifer eligió un vestido blanco con un escote cruzado muy sexy.

Sin embargo, su look de la alfombra roja no fue nada comparado con el outfit que la exitosa actriz lució para la after party que tuvo lugar en una discoteca de la ciudad: Lawrence impactó con un vestido floreado, que ostentaba un súper escote con encaje negro.

La actriz lució para la after party post estreno que tuvo lugar en una discoteca de la ciudad un vestido floreado, que ostentaba un súper escote con encaje negro.

De hecho, los paparazzi que la aguardaban a la salida no dudaron en retratarla mientras se subía al automóvil ya que era muy probable que Jennifer protagonizara un blooper hot y dejara ver más de lo que quería, algo que finalmente no sucedió.

A pesar de que Lawrence deslumbra con su belleza y talento, la protagonista de la taquillera saga Los Juegos del Hambre parece no tener suerte en el amor: tras su comentada separación del líder de Colplay, Chris Martin, la rubia no hay vuelto a ser vista en pareja.

¡No te pierdas las fotos de Jennifer Lawrence en la noche londinense!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Jennifer Lawrence

Más notas sobre Qué Look

Foto: gentileza prensa.
INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit