ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Guilherme Winter, Giselle Itié y Sergio Marone, de recorrida en la noche porteña: sus looks invernales en Puerto Madero

La parejita de Moisés y los Diez mandamientos disfrutó de una cena en Puerto Madero. ¡Mirá!

05 de julio 2016, 10:31hs
Guilherme Winter, Giselle Itié y Sergio Marone, de recorrida en la noche porteña. (Foto: Movilpress)
Guilherme Winter, Giselle Itié y Sergio Marone, de recorrida en la noche porteña. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Cambiaron las cálidas temperaturas de Río de Janeiro por la fría y húmeda Buenos Aires. Guilherme Winter, Giselle Itié y Sergio Marone, los actores de Moisés y los Diez mandamientos, llegaron a la Argentina para participar del programa debut de Susana Giménez.

Luego de desplegar toda su simpatía en el living de la diva, los artistas brasileños se dispusieron a conocer la noche porteña. Guilherme y Giselle comenzaron su romance durante las grabaciones de la exitosa tira de Telefe exactamente un año atrás y decidieron celebrarlo con una romántica cena en Puerto Madero.

La parejita salió de su hotel en Palermo donde se encontró con Sergio, quien también se disponía a disfrutar de la oferta nocturna de la ciudad. Winter e Itié partieron hacia el coqueto barrio porteño y eligió un restaurante especializado en comida fusión peruano japonesa. Siempre simpáticos, los actores saludaron a sus fans y se tomaron fotos con sus seguidores.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Guilherme WinterGiselle ItieSergio Marone

Más notas sobre Qué Look

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Zaira Nara posó con campera de corderito a 28 grados: “Invierno, cuando quieras”. Crédito: Instagram
Tendencia 2026

Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Laurita Fernández habló en exclusiva en el BAFWEEK (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Por Victoria Fridman
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit