Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Glamour y talento: celebrities top en el Festival de Cine de Toronto

Los artistas más reconocidos de Hollywood dijeron presente en Canadá para la fiesta del séptimo arte. ¡Todas las fotos, acá! 

Las estrellas más rutilantes y talentosas arribaron a Canadá para participar del prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto.

¿Algunas de las celebridades que brillaron en la alfombra roja? Johnny Depp, que asistió junto a su bellísima mujer Amber Heard; Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso; Sandra Bullock, George Clooney, Natalie Portman, Kirsten Stewart, Naomi Watts, Dakota Johnson, Drew Barrymore, Kate Winslet y Gael García Bernal, entre otros artistas que no se quisieron perder lo mejor del séptimo arte.

Johnny Depp asistió con su bella mujer Amber Heard; al igual que Matt Damon, que caminó por la red carpet con Luciana Barroso.

Este año, para su 40ª edición, el Festival giró alrededor de temáticas sociales como la identidad sexual y el cambio de sexo. Por ejemplo, se expusieron About Ray, en la que una adolescente lucha por volverse hombre; The Danish Girl, sobre la primera mujer transexual en someterse a una cirugía de reasignación de sexo; Stonewall, acerca de las primeras batallas de los gays y lesbianas en 1969; y Freehold, que cuenta la historia de una oficial de policía por que se reconozcan los derechos de su pareja, interpretada por Ellen Page, quien asistió a la presentación del filme con su nueva novia, Samantha Thomas.

No te pierdas todas las fotos del festival donde el  buen cine y la diversidad son los grandes protagonistas.