Florencia Torrente inauguró su local: look ultra sexy de transparencias y muchos famosos

La hija de Araceli González lució espléndida en la apertura de su negocio de accesorios y posó junto a su familia y amigos.

Actriz, cantante, modelo y ahora también empresaria: ¡Florencia Torrente no para! La hija de Araceli González cumplió un sueño muy especial: el jueves por la noche abrió el local de su marca de accesorios, Helicia, y lo hizo a lo grande.

Flor, que cambió su look a rubio platinado, eligió un estilo muy provocativo para la ocasión de vestido negro corto con transparencias, que dejaba al descubierto sus curvas y que acompañó con un sombrero a tono.

La familia y amigos famosos de Torrente no se quisieron perder la oportunidad de acompañar su nuevo emprendimiento. Obviamente, Araceli dijo presente junto a Tomás Suar, Fabián Mazzei y Rosa, abuela de Flor. El papá de la joven, Rubén, asistió con el hermanito menor de la actriz y se mostró encantado con las joyas que diseñó su famosa hija.

Entre los famosos que fueron al evento se encontraban Graciela Borges, Julieta Ortega, Violeta Urtizberea, Jenny Williams y Felipe Colombo. Sobre el final, Flor les regaló a sus invitados un mini recital como corolario de una noche inolvidable.