ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Florencia Torrente inauguró su local: look ultra sexy de transparencias y muchos famosos

La hija de Araceli González lució espléndida en la apertura de su negocio de accesorios y posó junto a su familia y amigos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de mayo 2015, 13:03hs
Los famosos en la apertura del local de Flor Torrente (Fotos: Movilpress).
Los famosos en la apertura del local de Flor Torrente (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Actriz, cantante, modelo y ahora también empresaria: ¡Florencia Torrente no para! La hija de Araceli González cumplió un sueño muy especial: el jueves por la noche abrió el local de su marca de accesorios, Helicia, y lo hizo a lo grande.

Flor, que cambió su look a rubio platinado, eligió un estilo muy provocativo para la ocasión de vestido negro corto con transparencias, que dejaba al descubierto sus curvas y que acompañó con un sombrero a tono.

La familia y amigos famosos de Torrente no se quisieron perder la oportunidad de acompañar su nuevo emprendimiento. Obviamente, Araceli dijo presente junto a Tomás Suar, Fabián Mazzei y Rosa, abuela de Flor. El papá de la joven, Rubén, asistió con el hermanito menor de la actriz y se mostró encantado con las joyas que diseñó su famosa hija.

Entre los famosos que fueron al evento se encontraban Graciela Borges, Julieta Ortega, Violeta Urtizberea, Jenny Williams y Felipe Colombo. Sobre el final, Flor les regaló a sus invitados un mini recital como corolario de una noche inolvidable. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli GonzalezFabián MazzeiTomás SuarJulieta OrtegaVioleta UrtizbereaJulieta SpinaJenny Williams

Más notas sobre Qué Look

Camila Galante y Antonela Roccuzzo (Fotos: redes sociales).
MODA

Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit