ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Florencia Torrente inauguró su local: look ultra sexy de transparencias y muchos famosos

La hija de Araceli González lució espléndida en la apertura de su negocio de accesorios y posó junto a su familia y amigos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de mayo 2015, 13:03hs
Los famosos en la apertura del local de Flor Torrente (Fotos: Movilpress).
Los famosos en la apertura del local de Flor Torrente (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Actriz, cantante, modelo y ahora también empresaria: ¡Florencia Torrente no para! La hija de Araceli González cumplió un sueño muy especial: el jueves por la noche abrió el local de su marca de accesorios, Helicia, y lo hizo a lo grande.

Flor, que cambió su look a rubio platinado, eligió un estilo muy provocativo para la ocasión de vestido negro corto con transparencias, que dejaba al descubierto sus curvas y que acompañó con un sombrero a tono.

La familia y amigos famosos de Torrente no se quisieron perder la oportunidad de acompañar su nuevo emprendimiento. Obviamente, Araceli dijo presente junto a Tomás Suar, Fabián Mazzei y Rosa, abuela de Flor. El papá de la joven, Rubén, asistió con el hermanito menor de la actriz y se mostró encantado con las joyas que diseñó su famosa hija.

Entre los famosos que fueron al evento se encontraban Graciela Borges, Julieta Ortega, Violeta Urtizberea, Jenny Williams y Felipe Colombo. Sobre el final, Flor les regaló a sus invitados un mini recital como corolario de una noche inolvidable. 

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli GonzalezFabián MazzeiTomás SuarJulieta OrtegaVioleta UrtizbereaJulieta SpinaJenny Williams

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit