ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Florencia Torrente inauguró su local: look ultra sexy de transparencias y muchos famosos

La hija de Araceli González lució espléndida en la apertura de su negocio de accesorios y posó junto a su familia y amigos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de mayo 2015, 13:03hs
Los famosos en la apertura del local de Flor Torrente (Fotos: Movilpress).
Los famosos en la apertura del local de Flor Torrente (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Actriz, cantante, modelo y ahora también empresaria: ¡Florencia Torrente no para! La hija de Araceli González cumplió un sueño muy especial: el jueves por la noche abrió el local de su marca de accesorios, Helicia, y lo hizo a lo grande.

Flor, que cambió su look a rubio platinado, eligió un estilo muy provocativo para la ocasión de vestido negro corto con transparencias, que dejaba al descubierto sus curvas y que acompañó con un sombrero a tono.

La familia y amigos famosos de Torrente no se quisieron perder la oportunidad de acompañar su nuevo emprendimiento. Obviamente, Araceli dijo presente junto a Tomás Suar, Fabián Mazzei y Rosa, abuela de Flor. El papá de la joven, Rubén, asistió con el hermanito menor de la actriz y se mostró encantado con las joyas que diseñó su famosa hija.

Entre los famosos que fueron al evento se encontraban Graciela Borges, Julieta Ortega, Violeta Urtizberea, Jenny Williams y Felipe Colombo. Sobre el final, Flor les regaló a sus invitados un mini recital como corolario de una noche inolvidable. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli GonzalezFabián MazzeiTomás SuarJulieta OrtegaVioleta UrtizbereaJulieta SpinaJenny Williams

Más notas sobre Qué Look

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit