Flor Vigna decidió tomarse un respiro de las redes sociales y sus fans comenzaron a preguntarse por el motivo. Finalmente, fue Marcelo Tinelli quien hizo la pregunta de rigor en la pista del Súper Bailando 2019.
“La señorita desapareció de las redes sociales. Desconectarse para conectar… Estamos esperando que se conecte, ¿o no agarra el WiFi?”, le consultó el conductor. Y la bicampeona reveló la razón.
“Estuve conectada… Vi un posteo que subiste vos sobre un compromiso que tomaste con el país y estoy chusmeando, pero intento estar conectada a la información nutritiva que informa al cerebro de buena forma. Había muchos programas hablando de nosotros (por ella y Mati Napp), pero ya dimos nuestro parecer”, comenzó.
“Hablaban de nuestra relación… Nosotros ya habíamos dicho lo que pasó y necesitaba desconectarme un poco. ¿Por qué estoy mal al pepe por el qué dirán? Me re sirvió… Tuve unos días de mate, plaza, amigos y ensayo… Ya voy a volver a las redes. Ya está todo bien”, completó, luego del final de su romance con Napp, a fines de octubre.