ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Flor Vigna explicó por qué “desapareció” de las redes sociales: "Intento estar conectada a información nutritiva"

La actriz fue consultada por Marcelo Tinelli por su decisión de alejarse del mundo digital. Video.

19 de noviembre 2019, 10:38hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de su alejamiento de las redes sociales: “Intento estar conectada a información nutritiva”
Seguinos en Google

Flor Vigna decidió tomarse un respiro de las redes sociales y sus fans comenzaron a preguntarse por el motivo. Finalmente, fue Marcelo Tinelli quien hizo la pregunta de rigor en la pista del Súper Bailando 2019.

“La señorita desapareció de las redes sociales. Desconectarse para conectar… Estamos esperando que se conecte, ¿o no agarra el WiFi?”, le consultó el conductor. Y la bicampeona reveló la razón.

“Estuve conectada… Vi un posteo que subiste vos sobre un compromiso que tomaste con el país y estoy chusmeando, pero intento estar conectada a la información nutritiva que informa al cerebro de buena forma. Había muchos programas hablando de nosotros (por ella y Mati Napp), pero ya dimos nuestro parecer”, comenzó.

“Hablaban de nuestra relación… Nosotros ya habíamos dicho lo que pasó y necesitaba desconectarme un poco. ¿Por qué estoy mal al pepe por el qué dirán? Me re sirvió… Tuve unos días de mate, plaza, amigos y ensayo… Ya voy a volver a las redes. Ya está todo bien”, completó, luego del final de su romance con Napp, a fines de octubre.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Qué Look

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit