ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Flor Jazmín Peña cambió su look y se sumó a la tendencia furor: se tiñó el contorno de su melena de platino

Como en la década de los noventa, muchas chicas se decoloraron sus cabelleras y la bailarina no se quedó atrás.

14 de julio 2020, 11:22hs
Flor se animó al look que fue furor en los noventa.
Flor se animó al look que fue furor en los noventa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las tendencias, por más retro que sean, en algún momento vuelven a instalarse en el presente. Y así pasó con la decoloración que fue furor en los noventa. Inspiradas en ese estilo, muchas chicas aprovecharon la cuarentena para poner manos a la obra.

Y Florencia Jazmín Peña no quiso quedarse atrás. La joven, que suele lucir su cabellera corta y morocha, al natural, se animó a sumarse a la tendencia retro que volvió a pisar fuerte: se tiñó el contorno de su melena de platino.

Contenta por el resultado, se sacó dos fotos luciendo su nuevo hairstyle y se animó a un look total black, que coronó con un top símil cuero muy sexy, con un escote al estilo corset.

¿Quién fue una de las primera famosas argentinas que se animó a este look? China Suárez. 

View this post on Instagram

A post shared by Flor Jazmín Peña (@florjazminpe)

¡Le quedá súper bien!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Qué Look

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve y Flor Torrente en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
MODA

Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sigue sin club y podría volver a Turquía con la China Suárez: los dos temas que debe resolver
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza
  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit