Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Famosos top y súper escote de Lali Espósito en el estreno de El espejo de los otros

Los famosos asistieron a la avant premiere del film de Marcos Carnevale. Fotos de Ciudad.com.

La nueva película de Marcos Carnevale convocó a un numeroso grupo de actores en el estreno de El espejo de los otros, film en el que actúan Norma Aleandro, Graciela Borges, Leticia Brédice, Alfredo Casero, Julieta Díaz y Ana María Picchio, entre otros.

Entre las figuras que se hicieron presentes en el Dot acaparó miradas Lali Espósito, quien acudió a la cita con un look muy canchero y sensual. Recientemente separada de Benjamín Amadeo, la actriz destapó aún más su belleza con una remera negra súper escotada, campera de jean y pantalón.

Allí, Lali se saludó afectuosamente con Adrián Suar y algunos compañeros de Esperanza mía, como Ángela Torres, Gabriela Toscano, Carola Reyna y Picchio.

Siendo uno de los hombres más convocantes del cine nacional y con un éxito en cartelera –El Clan-, Guillermo Francella asistió al estreno junto a sus dos hijos, Nicolás y Johanna, quienes lucieron dos looks elegante, pero sin perder de vista la comodidad.

Tampoco faltaron a la cita Flavia Palmiero, Julieta Díaz, Leticia Brédice, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Juan Darthés, Laura Esquivel, Laura Novoa, Agustina Kämpfer y Marilina Ross.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!