ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos top y súper escote de Lali Espósito en el estreno de El espejo de los otros

Los famosos asistieron a la avant premiere del film de Marcos Carnevale. Fotos de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de septiembre 2015, 13:23hs
Leticia Brédice, en el estreno de El espejo de los otros (Foto: Movilpress)
Leticia Brédice, en el estreno de El espejo de los otros (Foto: Movilpress)

La nueva película de Marcos Carnevale convocó a un numeroso grupo de actores en el estreno de El espejo de los otros, film en el que actúan Norma Aleandro, Graciela Borges, Leticia Brédice, Alfredo Casero, Julieta Díaz y Ana María Picchio, entre otros.

Entre las figuras que se hicieron presentes en el Dot acaparó miradas Lali Espósito, quien acudió a la cita con un look muy canchero y sensual. Recientemente separada de Benjamín Amadeo, la actriz destapó aún más su belleza con una remera negra súper escotada, campera de jean y pantalón.

Allí, Lali se saludó afectuosamente con Adrián Suar y algunos compañeros de Esperanza mía, como Ángela Torres, Gabriela Toscano, Carola Reyna y Picchio.

Siendo uno de los hombres más convocantes del cine nacional y con un éxito en cartelera –El Clan-, Guillermo Francella asistió al estreno junto a sus dos hijos, Nicolás y Johanna, quienes lucieron dos looks elegante, pero sin perder de vista la comodidad.

Tampoco faltaron a la cita Flavia Palmiero, Julieta Díaz, Leticia Brédice, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Juan Darthés, Laura Esquivel, Laura Novoa, Agustina Kämpfer y Marilina Ross.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Lali EspósitoAdrián SuarJulieta DíazLeticia BrédiceAna María Picchio

Más notas sobre Qué Look

Foto: gentileza prensa.
INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit