ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Famosos top y súper escote de Lali Espósito en el estreno de El espejo de los otros

Los famosos asistieron a la avant premiere del film de Marcos Carnevale. Fotos de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de septiembre 2015, 13:23hs
Leticia Brédice, en el estreno de El espejo de los otros (Foto: Movilpress)
Leticia Brédice, en el estreno de El espejo de los otros (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La nueva película de Marcos Carnevale convocó a un numeroso grupo de actores en el estreno de El espejo de los otros, film en el que actúan Norma Aleandro, Graciela Borges, Leticia Brédice, Alfredo Casero, Julieta Díaz y Ana María Picchio, entre otros.

Entre las figuras que se hicieron presentes en el Dot acaparó miradas Lali Espósito, quien acudió a la cita con un look muy canchero y sensual. Recientemente separada de Benjamín Amadeo, la actriz destapó aún más su belleza con una remera negra súper escotada, campera de jean y pantalón.

Allí, Lali se saludó afectuosamente con Adrián Suar y algunos compañeros de Esperanza mía, como Ángela Torres, Gabriela Toscano, Carola Reyna y Picchio.

Siendo uno de los hombres más convocantes del cine nacional y con un éxito en cartelera –El Clan-, Guillermo Francella asistió al estreno junto a sus dos hijos, Nicolás y Johanna, quienes lucieron dos looks elegante, pero sin perder de vista la comodidad.

Tampoco faltaron a la cita Flavia Palmiero, Julieta Díaz, Leticia Brédice, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Juan Darthés, Laura Esquivel, Laura Novoa, Agustina Kämpfer y Marilina Ross.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Lali EspósitoAdrián SuarJulieta DíazLeticia BrédiceAna María Picchio

Más notas sobre Que Look

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit