ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos top y súper escote de Lali Espósito en el estreno de El espejo de los otros

Los famosos asistieron a la avant premiere del film de Marcos Carnevale. Fotos de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de septiembre 2015, 13:23hs
Leticia Brédice, en el estreno de El espejo de los otros (Foto: Movilpress)
Leticia Brédice, en el estreno de El espejo de los otros (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La nueva película de Marcos Carnevale convocó a un numeroso grupo de actores en el estreno de El espejo de los otros, film en el que actúan Norma Aleandro, Graciela Borges, Leticia Brédice, Alfredo Casero, Julieta Díaz y Ana María Picchio, entre otros.

Entre las figuras que se hicieron presentes en el Dot acaparó miradas Lali Espósito, quien acudió a la cita con un look muy canchero y sensual. Recientemente separada de Benjamín Amadeo, la actriz destapó aún más su belleza con una remera negra súper escotada, campera de jean y pantalón.

Allí, Lali se saludó afectuosamente con Adrián Suar y algunos compañeros de Esperanza mía, como Ángela Torres, Gabriela Toscano, Carola Reyna y Picchio.

Siendo uno de los hombres más convocantes del cine nacional y con un éxito en cartelera –El Clan-, Guillermo Francella asistió al estreno junto a sus dos hijos, Nicolás y Johanna, quienes lucieron dos looks elegante, pero sin perder de vista la comodidad.

Tampoco faltaron a la cita Flavia Palmiero, Julieta Díaz, Leticia Brédice, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Juan Darthés, Laura Esquivel, Laura Novoa, Agustina Kämpfer y Marilina Ross.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Lali EspósitoAdrián SuarJulieta DíazLeticia BrédiceAna María Picchio

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit