ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos top y fashion: los mejores looks en el desfile de la marca de Micaela Tinelli

La mayor del clan presentó la nueva colección rodeada de celebrities: Vero Lozano, Mariana Fabbiani, Agustina Cordova, Bursten y muchos más. ¡Fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2015, 12:32hs
Julieta Spina no se quiso perder el desfile (Fotos: Movilpress).
Julieta Spina no se quiso perder el desfile (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Una verdadera cumbre de fashionistas tuvo lugar el martes por la noche en el desfile que organizó Micaela Tinelli en el MALBA. La hija de Marcelo Tinelli presentó la colección primavera / verano de su exitosa marca Ginebra y nadie se la quiso perder.

Además de la familia de Mica, muchos famosos se acercaron para conocer la nueva propuesta de su línea, una de las preferidas de las celebrities. Por ejemplo, Mariana Fabbiani lució espléndida con un look de la marca: mini sexy, remera blanca y chaqueta de cuero negra con detalles plateados.

Verónica Lozano también fue de la partida pero no asistió sola: su hijita Antonia la acompañó y demostró ser una mini fashionista. Mientras que la estrella de AM eligió un look total white, la niña lució divina con un vestido estampado, botas rosas y chaleco de jean con brillos.

Vero Lozano asistió junto a su hijita Antonia, quien demostró ser una mini fashionista. Mientras que la estrella de AM eligió un look total white, la niña lució divina con un vestido estampado, botas rosas y chaleco de jean con brillos.

Andrea Bursten, íntima amiga del clan Tinelli, también fue acompañada de su hijo Stéfano y posaron juntos para Ciudad.com. Agustina Cordova se llevó el premio al mejor accesorio gracias a su cartera con forma de caballo, que le daba un toque muy original a su conjunto blanco.

Entre los hombres que también quisieron disfrutar de las nuevas tendencias se encontraban Juan Martín del Potro, muy elegante con una chaqueta y camisa azules, y Fernando Dente, que optó por un estilo más relajado de jean.

¡Mirá todas las fotos de los invitados al desfile de Ginebra!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Micaela TinelliMarcelo TinelliGuillermina ValdésCarla PetersonMariana FabbianiVerónica LozanoAntonia RodríguezAgustina CórdovaAgustina CasanovaAndrea Bursten

Más notas sobre Qué Look

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

Zaira Nara, Pampita y Luisana Lopilato se suman a la tendencia Quiet Luxury 2026 (Fotos: Instagram).
LO NUEVO

Pampita, Zaira Nara y Luisana Lopilato se suman a la tendencia “quiet luxury” que domina la moda en 2026

Tini Stoessel. Foto: prensa
ESTILO Y TENDENCIA

Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit