ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos top y fashion: los mejores looks en el desfile de la marca de Micaela Tinelli

La mayor del clan presentó la nueva colección rodeada de celebrities: Vero Lozano, Mariana Fabbiani, Agustina Cordova, Bursten y muchos más. ¡Fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2015, 12:32hs
Julieta Spina no se quiso perder el desfile (Fotos: Movilpress).
Julieta Spina no se quiso perder el desfile (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Una verdadera cumbre de fashionistas tuvo lugar el martes por la noche en el desfile que organizó Micaela Tinelli en el MALBA. La hija de Marcelo Tinelli presentó la colección primavera / verano de su exitosa marca Ginebra y nadie se la quiso perder.

Además de la familia de Mica, muchos famosos se acercaron para conocer la nueva propuesta de su línea, una de las preferidas de las celebrities. Por ejemplo, Mariana Fabbiani lució espléndida con un look de la marca: mini sexy, remera blanca y chaqueta de cuero negra con detalles plateados.

Verónica Lozano también fue de la partida pero no asistió sola: su hijita Antonia la acompañó y demostró ser una mini fashionista. Mientras que la estrella de AM eligió un look total white, la niña lució divina con un vestido estampado, botas rosas y chaleco de jean con brillos.

Vero Lozano asistió junto a su hijita Antonia, quien demostró ser una mini fashionista. Mientras que la estrella de AM eligió un look total white, la niña lució divina con un vestido estampado, botas rosas y chaleco de jean con brillos.

Andrea Bursten, íntima amiga del clan Tinelli, también fue acompañada de su hijo Stéfano y posaron juntos para Ciudad.com. Agustina Cordova se llevó el premio al mejor accesorio gracias a su cartera con forma de caballo, que le daba un toque muy original a su conjunto blanco.

Entre los hombres que también quisieron disfrutar de las nuevas tendencias se encontraban Juan Martín del Potro, muy elegante con una chaqueta y camisa azules, y Fernando Dente, que optó por un estilo más relajado de jean.

¡Mirá todas las fotos de los invitados al desfile de Ginebra!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Micaela TinelliMarcelo TinelliGuillermina ValdésCarla PetersonMariana FabbianiVerónica LozanoAntonia RodríguezAgustina CórdovaAgustina CasanovaAndrea Bursten

Más notas sobre Qué Look

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman
Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman
Evangelina Anderson y su colección de bikinis en Miami (Fotos: Instagram/@evangelinaanderson).
DIVINA

Evangelina Anderson presumió su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit