Ciudad Magazine

Notas Top

Famosos top y fashion: los mejores looks en el desfile de la marca de Micaela Tinelli

La mayor del clan presentó la nueva colección rodeada de celebrities: Vero Lozano, Mariana Fabbiani, Agustina Cordova, Bursten y muchos más. ¡Fotos exclusivas! 

Una verdadera cumbre de fashionistas tuvo lugar el martes por la noche en el desfile que organizó Micaela Tinelli en el MALBA. La hija de Marcelo Tinelli presentó la colección primavera / verano de su exitosa marca Ginebra y nadie se la quiso perder.

Además de la familia de Mica, muchos famosos se acercaron para conocer la nueva propuesta de su línea, una de las preferidas de las celebrities. Por ejemplo, Mariana Fabbiani lució espléndida con un look de la marca: mini sexy, remera blanca y chaqueta de cuero negra con detalles plateados.

Verónica Lozano también fue de la partida pero no asistió sola: su hijita Antonia la acompañó y demostró ser una mini fashionista. Mientras que la estrella de AM eligió un look total white, la niña lució divina con un vestido estampado, botas rosas y chaleco de jean con brillos.

Vero Lozano asistió junto a su hijita Antonia, quien demostró ser una mini fashionista. Mientras que la estrella de AM eligió un look total white, la niña lució divina con un vestido estampado, botas rosas y chaleco de jean con brillos.

Andrea Bursten, íntima amiga del clan Tinelli, también fue acompañada de su hijo Stéfano y posaron juntos para Ciudad.com. Agustina Cordova se llevó el premio al mejor accesorio gracias a su cartera con forma de caballo, que le daba un toque muy original a su conjunto blanco.

Entre los hombres que también quisieron disfrutar de las nuevas tendencias se encontraban Juan Martín del Potro, muy elegante con una chaqueta y camisa azules, y Fernando Dente, que optó por un estilo más relajado de jean.

¡Mirá todas las fotos de los invitados al desfile de Ginebra!