ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos top y fashion: los mejores looks en el desfile de la marca de Micaela Tinelli

La mayor del clan presentó la nueva colección rodeada de celebrities: Vero Lozano, Mariana Fabbiani, Agustina Cordova, Bursten y muchos más. ¡Fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2015, 12:32hs
Julieta Spina no se quiso perder el desfile (Fotos: Movilpress).
Julieta Spina no se quiso perder el desfile (Fotos: Movilpress).

Una verdadera cumbre de fashionistas tuvo lugar el martes por la noche en el desfile que organizó Micaela Tinelli en el MALBA. La hija de Marcelo Tinelli presentó la colección primavera / verano de su exitosa marca Ginebra y nadie se la quiso perder.

Además de la familia de Mica, muchos famosos se acercaron para conocer la nueva propuesta de su línea, una de las preferidas de las celebrities. Por ejemplo, Mariana Fabbiani lució espléndida con un look de la marca: mini sexy, remera blanca y chaqueta de cuero negra con detalles plateados.

Verónica Lozano también fue de la partida pero no asistió sola: su hijita Antonia la acompañó y demostró ser una mini fashionista. Mientras que la estrella de AM eligió un look total white, la niña lució divina con un vestido estampado, botas rosas y chaleco de jean con brillos.

Vero Lozano asistió junto a su hijita Antonia, quien demostró ser una mini fashionista. Mientras que la estrella de AM eligió un look total white, la niña lució divina con un vestido estampado, botas rosas y chaleco de jean con brillos.

Andrea Bursten, íntima amiga del clan Tinelli, también fue acompañada de su hijo Stéfano y posaron juntos para Ciudad.com. Agustina Cordova se llevó el premio al mejor accesorio gracias a su cartera con forma de caballo, que le daba un toque muy original a su conjunto blanco.

Entre los hombres que también quisieron disfrutar de las nuevas tendencias se encontraban Juan Martín del Potro, muy elegante con una chaqueta y camisa azules, y Fernando Dente, que optó por un estilo más relajado de jean.

¡Mirá todas las fotos de los invitados al desfile de Ginebra!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Micaela TinelliMarcelo TinelliGuillermina ValdésCarla PetersonMariana FabbianiVerónica LozanoAntonia RodríguezAgustina CórdovaAgustina CasanovaAndrea Bursten

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit