ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

¡Famosos solidarios! Los looks de las celebrities en la gala del Hospital de Niños en el teatro Colón

Mariana Fabbiani, Mariano Martínez, Maby Wells, Alejandro Lerner, Barbie Simons y muchos más. ¡Espiá!

28 de junio 2016, 10:38hs
Los looks de las celebrities en la gala del Hospital de Niños en el teatro Colón. (Foto: Movilpress)
Los looks de las celebrities en la gala del Hospital de Niños en el teatro Colón. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes a la noche, el majestuoso teatro Colón se vistió de gala para recibir a decenas de celebrities por una buena causa. La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez organizó el espectáculo Clásica & Piazzola, una función extraordinaria a beneficio para la puesta en marcha del Laboratorio de Biología Molecular y muchos famosos dijeron presente.

Mariano Martínez, Mariana Fabbiani, Maby Wells, Alejandro Lerner, Barbie Simons, Débora Plager y muchos más asistieron al show brindado por la Camerata Bariloche, el sexteto de fusión Escalandrum -liderado por Daniel “Pipi” Piazzolla- y Raúl Lavié. En una velada a puro glamour, las personalidades deslumbraron con sus estilos.

Mariana Fabbiani y Maby Wells -de las más elegantes de la noche- se destacaron entre la mayoría de las invitadas que apostaron por un look negro más clásico. La conductora de El Trece eligió un hermoso mono color verde, mientras que su colega optó por un vestido corto color rojo.

Todo lo recaudado será destinado a completar las obras para la puesta en marcha de un nuevo de estudios complejos en el hospital, que cumple 141 años y alberga a 330 niños internados.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la gala del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez en el teatro Colón!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Mariano MartínezMariana FabbianiBarbie SimonsDébora PlagerAlejandro Lerner

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026
  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit