ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Famosos solidarios! Los looks de las celebrities en la gala del Hospital de Niños en el teatro Colón

Mariana Fabbiani, Mariano Martínez, Maby Wells, Alejandro Lerner, Barbie Simons y muchos más. ¡Espiá!

28 de junio 2016, 10:38hs
Los looks de las celebrities en la gala del Hospital de Niños en el teatro Colón. (Foto: Movilpress)
Los looks de las celebrities en la gala del Hospital de Niños en el teatro Colón. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes a la noche, el majestuoso teatro Colón se vistió de gala para recibir a decenas de celebrities por una buena causa. La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez organizó el espectáculo Clásica & Piazzola, una función extraordinaria a beneficio para la puesta en marcha del Laboratorio de Biología Molecular y muchos famosos dijeron presente.

Mariano Martínez, Mariana Fabbiani, Maby Wells, Alejandro Lerner, Barbie Simons, Débora Plager y muchos más asistieron al show brindado por la Camerata Bariloche, el sexteto de fusión Escalandrum -liderado por Daniel “Pipi” Piazzolla- y Raúl Lavié. En una velada a puro glamour, las personalidades deslumbraron con sus estilos.

Mariana Fabbiani y Maby Wells -de las más elegantes de la noche- se destacaron entre la mayoría de las invitadas que apostaron por un look negro más clásico. La conductora de El Trece eligió un hermoso mono color verde, mientras que su colega optó por un vestido corto color rojo.

Todo lo recaudado será destinado a completar las obras para la puesta en marcha de un nuevo de estudios complejos en el hospital, que cumple 141 años y alberga a 330 niños internados.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la gala del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez en el teatro Colón!

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

3

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Mariano MartínezMariana FabbianiBarbie SimonsDébora PlagerAlejandro Lerner

Más notas sobre Qué Look

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi hicieron frente a los rumores de crisis: la contundente foto
  • La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”
  • Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
  • Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit