ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Famosos solidarios! Los looks de las celebrities en la gala del Hospital de Niños en el teatro Colón

Mariana Fabbiani, Mariano Martínez, Maby Wells, Alejandro Lerner, Barbie Simons y muchos más. ¡Espiá!

28 de junio 2016, 10:38hs
Los looks de las celebrities en la gala del Hospital de Niños en el teatro Colón. (Foto: Movilpress)
Los looks de las celebrities en la gala del Hospital de Niños en el teatro Colón. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El lunes a la noche, el majestuoso teatro Colón se vistió de gala para recibir a decenas de celebrities por una buena causa. La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez organizó el espectáculo Clásica & Piazzola, una función extraordinaria a beneficio para la puesta en marcha del Laboratorio de Biología Molecular y muchos famosos dijeron presente.

Mariano Martínez, Mariana Fabbiani, Maby Wells, Alejandro Lerner, Barbie Simons, Débora Plager y muchos más asistieron al show brindado por la Camerata Bariloche, el sexteto de fusión Escalandrum -liderado por Daniel “Pipi” Piazzolla- y Raúl Lavié. En una velada a puro glamour, las personalidades deslumbraron con sus estilos.

Mariana Fabbiani y Maby Wells -de las más elegantes de la noche- se destacaron entre la mayoría de las invitadas que apostaron por un look negro más clásico. La conductora de El Trece eligió un hermoso mono color verde, mientras que su colega optó por un vestido corto color rojo.

Todo lo recaudado será destinado a completar las obras para la puesta en marcha de un nuevo de estudios complejos en el hospital, que cumple 141 años y alberga a 330 niños internados.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la gala del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez en el teatro Colón!

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Mariano MartínezMariana FabbianiBarbie SimonsDébora PlagerAlejandro Lerner

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit