Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Famosos solidarios! Los looks de las celebrities en la gala del Hospital de Niños en el teatro Colón

Mariana Fabbiani, Mariano Martínez, Maby Wells, Alejandro Lerner, Barbie Simons y muchos más. ¡Espiá!

El lunes a la noche, el majestuoso teatro Colón se vistió de gala para recibir a decenas de celebrities por una buena causa. La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez organizó el espectáculo Clásica & Piazzola, una función extraordinaria a beneficio para la puesta en marcha del Laboratorio de Biología Molecular y muchos famosos dijeron presente.

Mariano Martínez, Mariana Fabbiani, Maby Wells, Alejandro Lerner, Barbie Simons, Débora Plager y muchos más asistieron al show brindado por la Camerata Bariloche, el sexteto de fusión Escalandrum -liderado por Daniel “Pipi” Piazzolla- y Raúl Lavié. En una velada a puro glamour, las personalidades deslumbraron con sus estilos.

Mariana Fabbiani y Maby Wells -de las más elegantes de la noche- se destacaron entre la mayoría de las invitadas que apostaron por un look negro más clásico. La conductora de El Trece eligió un hermoso mono color verde, mientras que su colega optó por un vestido corto color rojo.

Todo lo recaudado será destinado a completar las obras para la puesta en marcha de un nuevo de estudios complejos en el hospital, que cumple 141 años y alberga a 330 niños internados.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la gala del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez en el teatro Colón!