ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Famosos solidarios! Los looks de las celebrities en la gala del Hospital de Niños en el teatro Colón

Mariana Fabbiani, Mariano Martínez, Maby Wells, Alejandro Lerner, Barbie Simons y muchos más. ¡Espiá!

28 de junio 2016, 10:38hs
Los looks de las celebrities en la gala del Hospital de Niños en el teatro Colón. (Foto: Movilpress)
Los looks de las celebrities en la gala del Hospital de Niños en el teatro Colón. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes a la noche, el majestuoso teatro Colón se vistió de gala para recibir a decenas de celebrities por una buena causa. La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez organizó el espectáculo Clásica & Piazzola, una función extraordinaria a beneficio para la puesta en marcha del Laboratorio de Biología Molecular y muchos famosos dijeron presente.

Mariano Martínez, Mariana Fabbiani, Maby Wells, Alejandro Lerner, Barbie Simons, Débora Plager y muchos más asistieron al show brindado por la Camerata Bariloche, el sexteto de fusión Escalandrum -liderado por Daniel “Pipi” Piazzolla- y Raúl Lavié. En una velada a puro glamour, las personalidades deslumbraron con sus estilos.

Mariana Fabbiani y Maby Wells -de las más elegantes de la noche- se destacaron entre la mayoría de las invitadas que apostaron por un look negro más clásico. La conductora de El Trece eligió un hermoso mono color verde, mientras que su colega optó por un vestido corto color rojo.

Todo lo recaudado será destinado a completar las obras para la puesta en marcha de un nuevo de estudios complejos en el hospital, que cumple 141 años y alberga a 330 niños internados.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la gala del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez en el teatro Colón!

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Mariano MartínezMariana FabbianiBarbie SimonsDébora PlagerAlejandro Lerner

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit