ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Los famosos en el reestreno de Casa Valentina: todas las fotos, los looks ¡y los besos!

Nadie se quiso perder el debut de Nico Riera en la exitosa obra de José María Muscari. ¡No te pierdas las imágenes de Ciudad.com!

14 de junio 2016, 12:27hs
Nicolás Riera debutó en la obra Casa Valentina (Fotos: Movilpress).
Nicolás Riera debutó en la obra Casa Valentina (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche el Teatro Picadilly se vistió de gala para el esperado reestreno de Casa Valentina. La pieza dirigida por José María Muscari renovó parte de su elenco y los famosos no se quisieron perder la oportunidad de disfrutar de la comedia con las incorporaciones de Nicolás Riera en lugar de Nico Scarpino y de Cristina Alberó por María Leal.

Días atrás, Riera había adelantado en las redes sociales parte de su transformación para el papel, por el que debió depilarse ya que junto a Fabián Vena, Gustavo Garzón, Boy Olmi, Diego Ramos, Pepe Novoa y Roly Serrano componen diversos roles femeninos.

Entre los invitados a la función especial se encontraban Agustina Kämpfer, Victorio D’ Alessandro, Sofía Pachano, Diego Pérez, Mónica Farro y Belén Francese. Por otra parte, Paula Morales, mujer de Vena, y Carola Reyna, esposa de Olmi, obviamente también fueron de la partida y felicitaron a sus parejas con (merecidos) súper besos.

En medio de rumores de romance, que fueron desmentidos por ambos en el pasado, Miguel Ángel Rodríguez y Sabrina Carballo asistieron a la función pero evitaron mostrarse juntos frente a las cámaras.

¡No te pierdas las mejores fotos del reestreno de Casa Valentina! 

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Nicolás RieraFabián VenaPaula MoralesAgustina KämpferSabrina CarballoMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Que Look

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit