ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Los famosos en el reestreno de Casa Valentina: todas las fotos, los looks ¡y los besos!

Nadie se quiso perder el debut de Nico Riera en la exitosa obra de José María Muscari. ¡No te pierdas las imágenes de Ciudad.com!

14 de junio 2016, 12:27hs
Nicolás Riera debutó en la obra Casa Valentina (Fotos: Movilpress).
Nicolás Riera debutó en la obra Casa Valentina (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche el Teatro Picadilly se vistió de gala para el esperado reestreno de Casa Valentina. La pieza dirigida por José María Muscari renovó parte de su elenco y los famosos no se quisieron perder la oportunidad de disfrutar de la comedia con las incorporaciones de Nicolás Riera en lugar de Nico Scarpino y de Cristina Alberó por María Leal.

Días atrás, Riera había adelantado en las redes sociales parte de su transformación para el papel, por el que debió depilarse ya que junto a Fabián Vena, Gustavo Garzón, Boy Olmi, Diego Ramos, Pepe Novoa y Roly Serrano componen diversos roles femeninos.

Entre los invitados a la función especial se encontraban Agustina Kämpfer, Victorio D’ Alessandro, Sofía Pachano, Diego Pérez, Mónica Farro y Belén Francese. Por otra parte, Paula Morales, mujer de Vena, y Carola Reyna, esposa de Olmi, obviamente también fueron de la partida y felicitaron a sus parejas con (merecidos) súper besos.

En medio de rumores de romance, que fueron desmentidos por ambos en el pasado, Miguel Ángel Rodríguez y Sabrina Carballo asistieron a la función pero evitaron mostrarse juntos frente a las cámaras.

¡No te pierdas las mejores fotos del reestreno de Casa Valentina! 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Nicolás RieraFabián VenaPaula MoralesAgustina KämpferSabrina CarballoMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Que Look

Moria Casán, Julieta Poggio, Eva Bargiela, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

El segundo look de Lali Espósito para su boda con Pedro Rosemblat (Foto: redes sociales).
MODA

El deslumbrante segundo look de Lali Espósito en su boda con Pedro Rosemblat: vestido corto, transparencias y un tocado de cristal

Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Dua Lipa y Callum Turner para sus bodas (Fotos: redes sociales).
MODA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit