Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los famosos en el reestreno de Casa Valentina: todas las fotos, los looks ¡y los besos!

Nadie se quiso perder el debut de Nico Riera en la exitosa obra de José María Muscari. ¡No te pierdas las imágenes de Ciudad.com!

El lunes por la noche el Teatro Picadilly se vistió de gala para el esperado reestreno de Casa Valentina. La pieza dirigida por José María Muscari renovó parte de su elenco y los famosos no se quisieron perder la oportunidad de disfrutar de la comedia con las incorporaciones de Nicolás Riera en lugar de Nico Scarpino y de Cristina Alberó por María Leal.

Días atrás, Riera había adelantado en las redes sociales parte de su transformación para el papel, por el que debió depilarse ya que junto a Fabián Vena, Gustavo Garzón, Boy Olmi, Diego Ramos, Pepe Novoa y Roly Serrano componen diversos roles femeninos.

Entre los invitados a la función especial se encontraban Agustina Kämpfer, Victorio D’ Alessandro, Sofía Pachano, Diego Pérez, Mónica Farro y Belén Francese. Por otra parte, Paula Morales, mujer de Vena, y Carola Reyna, esposa de Olmi, obviamente también fueron de la partida y felicitaron a sus parejas con (merecidos) súper besos.

En medio de rumores de romance, que fueron desmentidos por ambos en el pasado, Miguel Ángel Rodríguez y Sabrina Carballo asistieron a la función pero evitaron mostrarse juntos frente a las cámaras.

¡No te pierdas las mejores fotos del reestreno de Casa Valentina!