ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos en el reestreno de Casa Valentina: todas las fotos, los looks ¡y los besos!

Nadie se quiso perder el debut de Nico Riera en la exitosa obra de José María Muscari. ¡No te pierdas las imágenes de Ciudad.com!

14 de junio 2016, 12:27hs
Nicolás Riera debutó en la obra Casa Valentina (Fotos: Movilpress).
Nicolás Riera debutó en la obra Casa Valentina (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche el Teatro Picadilly se vistió de gala para el esperado reestreno de Casa Valentina. La pieza dirigida por José María Muscari renovó parte de su elenco y los famosos no se quisieron perder la oportunidad de disfrutar de la comedia con las incorporaciones de Nicolás Riera en lugar de Nico Scarpino y de Cristina Alberó por María Leal.

Días atrás, Riera había adelantado en las redes sociales parte de su transformación para el papel, por el que debió depilarse ya que junto a Fabián Vena, Gustavo Garzón, Boy Olmi, Diego Ramos, Pepe Novoa y Roly Serrano componen diversos roles femeninos.

Entre los invitados a la función especial se encontraban Agustina Kämpfer, Victorio D’ Alessandro, Sofía Pachano, Diego Pérez, Mónica Farro y Belén Francese. Por otra parte, Paula Morales, mujer de Vena, y Carola Reyna, esposa de Olmi, obviamente también fueron de la partida y felicitaron a sus parejas con (merecidos) súper besos.

En medio de rumores de romance, que fueron desmentidos por ambos en el pasado, Miguel Ángel Rodríguez y Sabrina Carballo asistieron a la función pero evitaron mostrarse juntos frente a las cámaras.

¡No te pierdas las mejores fotos del reestreno de Casa Valentina! 

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Nicolás RieraFabián VenaPaula MoralesAgustina KämpferSabrina CarballoMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit