ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos a puro glamour en la gala benéfica de Araceli González: los mejores looks

La fiesta que organiza la actriz a beneficio de Pilares de esperanza tuvo una nueva edición en el Alvear Palace Hotel.

08 de noviembre 2016, 10:59hs
Los famosos en la gala benéfica de Araceli González para Pilares de esperanza. Foto: Movilpress
Los famosos en la gala benéfica de Araceli González para Pilares de esperanza. Foto: Movilpress

Se volvió una tradición de cada año y la causa bien lo vale. La gala benéfica que todos los años organiza Araceli González para recaudar fondos para Pilares de esperanza, entidad que la tiene como madrina, hizo que muchas celebrities de nuestro país digan presente en la fiesta que busca hacer un gran aporte al centro de rehabilitación y tratamiento para personas discapacitadas.  

La actriz dio la nota vestida con un elegante vestido rojo y se mostró feliz por la gran participación de los famosos que llegaron al Alvear Palace Hotel. Su marido, Fabián Mazzei, la acompañó como todos los años, al igual que sus hijos Florencia Torrente y Tomás Kirzner, este último junto a su novia Victoria Morán.  

Mirtha Legrand, con un look en negro, y Pampita en un vestido color champagne lucieron radiantes en la gala a la que también asistieron Barbie Simons y su novio Demian Reidel, Felipe Colombo y su mujer Cecilia Coronado, Nicolás Scarpino y su marido Sergio Paglini, Fabián Medina Flores, entre otros.  

El momento musical lo dieron los Miranda! que pusieron a bailar a todos y Florencia Torrente quien, acompañada de un charango, emocionó a su mamá cantando en una noche muy especial.

¡Mirá las fotos de la gala a beneficio de Pilares de Esperanza de Araceli González!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián MazzeiFlorencia TorrenteTomás SuarMirtha LegrandPampita

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit