ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos a puro glamour en la gala benéfica de Araceli González: los mejores looks

La fiesta que organiza la actriz a beneficio de Pilares de esperanza tuvo una nueva edición en el Alvear Palace Hotel.

08 de noviembre 2016, 10:59hs
Los famosos en la gala benéfica de Araceli González para Pilares de esperanza. Foto: Movilpress
Los famosos en la gala benéfica de Araceli González para Pilares de esperanza. Foto: Movilpress

Se volvió una tradición de cada año y la causa bien lo vale. La gala benéfica que todos los años organiza Araceli González para recaudar fondos para Pilares de esperanza, entidad que la tiene como madrina, hizo que muchas celebrities de nuestro país digan presente en la fiesta que busca hacer un gran aporte al centro de rehabilitación y tratamiento para personas discapacitadas.  

La actriz dio la nota vestida con un elegante vestido rojo y se mostró feliz por la gran participación de los famosos que llegaron al Alvear Palace Hotel. Su marido, Fabián Mazzei, la acompañó como todos los años, al igual que sus hijos Florencia Torrente y Tomás Kirzner, este último junto a su novia Victoria Morán.  

Mirtha Legrand, con un look en negro, y Pampita en un vestido color champagne lucieron radiantes en la gala a la que también asistieron Barbie Simons y su novio Demian Reidel, Felipe Colombo y su mujer Cecilia Coronado, Nicolás Scarpino y su marido Sergio Paglini, Fabián Medina Flores, entre otros.  

El momento musical lo dieron los Miranda! que pusieron a bailar a todos y Florencia Torrente quien, acompañada de un charango, emocionó a su mamá cantando en una noche muy especial.

¡Mirá las fotos de la gala a beneficio de Pilares de Esperanza de Araceli González!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián MazzeiFlorencia TorrenteTomás SuarMirtha LegrandPampita

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit