ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos y parejitas top en la premiere de la película de Nico Vázquez

Gimena Accardi, Paula Chaves y Pedro Alfonso, China Suárez y más amigos del actor, en el estreno de su film. ¡Espiá!

28 de septiembre 2016, 11:47hs
¡Noche de cine! Famosos y parejitas en la premiere de la película de Nico Vázquez. (Foto: Movilpress)
¡Noche de cine! Famosos y parejitas en la premiere de la película de Nico Vázquez. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, los cines del shopping Dot recibieron a una decena de famosos y parejitas para la gran premiere de La última fiesta, la película protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Amadeo y Alan Sabbagh. Gimena Accardi, China Suárez, Franco Masini, Cristian Sancho y Nazareno Casero fueron algunas de las celebrities que dijeron presente.

A pesar de su embarazo a término, Paula Chaves –con una súper panza- fue junto a Pedro Alfonso a apoyar a su amigo Nico Vázquez. Otra de las perlitas de la noche la protagonizó Luz Cipriota, quien llegó al cine acompañada por un misterioso caballero.

La película, dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark, cuenta también por Eva de Dominici, Julián Kartún, Roberto Carnaghi y Sebastián Presta, entre otros artistas. El filme es una comedia de enredos que narra la historia de tres amigos inseparables que organizan una megafiesta descontrolada, en la que una persona roba un cuadro muy valioso que deberán recuperar.

¡Mirá las fotos exclusivas de la premiere!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli tomó partido en el conflicto entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

La jaula de la moda del martes 14 de julio de 2026

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiPaula ChavesPedro AlfonsoChina SuárezLuz CipriotaEva De DominiciFranco Masini

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
WAGS ARGENTINAS

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra
  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”
  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit