ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos y parejitas top en la premiere de la película de Nico Vázquez

Gimena Accardi, Paula Chaves y Pedro Alfonso, China Suárez y más amigos del actor, en el estreno de su film. ¡Espiá!

28 de septiembre 2016, 11:47hs
¡Noche de cine! Famosos y parejitas en la premiere de la película de Nico Vázquez. (Foto: Movilpress)
¡Noche de cine! Famosos y parejitas en la premiere de la película de Nico Vázquez. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la noche, los cines del shopping Dot recibieron a una decena de famosos y parejitas para la gran premiere de La última fiesta, la película protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Amadeo y Alan Sabbagh. Gimena Accardi, China Suárez, Franco Masini, Cristian Sancho y Nazareno Casero fueron algunas de las celebrities que dijeron presente.

A pesar de su embarazo a término, Paula Chaves –con una súper panza- fue junto a Pedro Alfonso a apoyar a su amigo Nico Vázquez. Otra de las perlitas de la noche la protagonizó Luz Cipriota, quien llegó al cine acompañada por un misterioso caballero.

La película, dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark, cuenta también por Eva de Dominici, Julián Kartún, Roberto Carnaghi y Sebastián Presta, entre otros artistas. El filme es una comedia de enredos que narra la historia de tres amigos inseparables que organizan una megafiesta descontrolada, en la que una persona roba un cuadro muy valioso que deberán recuperar.

¡Mirá las fotos exclusivas de la premiere!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiPaula ChavesPedro AlfonsoChina SuárezLuz CipriotaEva De DominiciFranco Masini

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit