ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos y parejitas top en la premiere de la película de Nico Vázquez

Gimena Accardi, Paula Chaves y Pedro Alfonso, China Suárez y más amigos del actor, en el estreno de su film. ¡Espiá!

28 de septiembre 2016, 11:47hs
¡Noche de cine! Famosos y parejitas en la premiere de la película de Nico Vázquez. (Foto: Movilpress)
¡Noche de cine! Famosos y parejitas en la premiere de la película de Nico Vázquez. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la noche, los cines del shopping Dot recibieron a una decena de famosos y parejitas para la gran premiere de La última fiesta, la película protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Amadeo y Alan Sabbagh. Gimena Accardi, China Suárez, Franco Masini, Cristian Sancho y Nazareno Casero fueron algunas de las celebrities que dijeron presente.

A pesar de su embarazo a término, Paula Chaves –con una súper panza- fue junto a Pedro Alfonso a apoyar a su amigo Nico Vázquez. Otra de las perlitas de la noche la protagonizó Luz Cipriota, quien llegó al cine acompañada por un misterioso caballero.

La película, dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark, cuenta también por Eva de Dominici, Julián Kartún, Roberto Carnaghi y Sebastián Presta, entre otros artistas. El filme es una comedia de enredos que narra la historia de tres amigos inseparables que organizan una megafiesta descontrolada, en la que una persona roba un cuadro muy valioso que deberán recuperar.

¡Mirá las fotos exclusivas de la premiere!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiPaula ChavesPedro AlfonsoChina SuárezLuz CipriotaEva De DominiciFranco Masini

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit