ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos y parejitas top en la premiere de la película de Nico Vázquez

Gimena Accardi, Paula Chaves y Pedro Alfonso, China Suárez y más amigos del actor, en el estreno de su film. ¡Espiá!

28 de septiembre 2016, 11:47hs
¡Noche de cine! Famosos y parejitas en la premiere de la película de Nico Vázquez. (Foto: Movilpress)
¡Noche de cine! Famosos y parejitas en la premiere de la película de Nico Vázquez. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, los cines del shopping Dot recibieron a una decena de famosos y parejitas para la gran premiere de La última fiesta, la película protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Amadeo y Alan Sabbagh. Gimena Accardi, China Suárez, Franco Masini, Cristian Sancho y Nazareno Casero fueron algunas de las celebrities que dijeron presente.

A pesar de su embarazo a término, Paula Chaves –con una súper panza- fue junto a Pedro Alfonso a apoyar a su amigo Nico Vázquez. Otra de las perlitas de la noche la protagonizó Luz Cipriota, quien llegó al cine acompañada por un misterioso caballero.

La película, dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark, cuenta también por Eva de Dominici, Julián Kartún, Roberto Carnaghi y Sebastián Presta, entre otros artistas. El filme es una comedia de enredos que narra la historia de tres amigos inseparables que organizan una megafiesta descontrolada, en la que una persona roba un cuadro muy valioso que deberán recuperar.

¡Mirá las fotos exclusivas de la premiere!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiPaula ChavesPedro AlfonsoChina SuárezLuz CipriotaEva De DominiciFranco Masini

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit