ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos y parejitas top en la premiere de la película de Nico Vázquez

Gimena Accardi, Paula Chaves y Pedro Alfonso, China Suárez y más amigos del actor, en el estreno de su film. ¡Espiá!

28 de septiembre 2016, 11:47hs
¡Noche de cine! Famosos y parejitas en la premiere de la película de Nico Vázquez. (Foto: Movilpress)
¡Noche de cine! Famosos y parejitas en la premiere de la película de Nico Vázquez. (Foto: Movilpress)

El martes por la noche, los cines del shopping Dot recibieron a una decena de famosos y parejitas para la gran premiere de La última fiesta, la película protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Amadeo y Alan Sabbagh. Gimena Accardi, China Suárez, Franco Masini, Cristian Sancho y Nazareno Casero fueron algunas de las celebrities que dijeron presente.

A pesar de su embarazo a término, Paula Chaves –con una súper panza- fue junto a Pedro Alfonso a apoyar a su amigo Nico Vázquez. Otra de las perlitas de la noche la protagonizó Luz Cipriota, quien llegó al cine acompañada por un misterioso caballero.

La película, dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark, cuenta también por Eva de Dominici, Julián Kartún, Roberto Carnaghi y Sebastián Presta, entre otros artistas. El filme es una comedia de enredos que narra la historia de tres amigos inseparables que organizan una megafiesta descontrolada, en la que una persona roba un cuadro muy valioso que deberán recuperar.

¡Mirá las fotos exclusivas de la premiere!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiPaula ChavesPedro AlfonsoChina SuárezLuz CipriotaEva De DominiciFranco Masini

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit