Los famosos en la gala de la Cruz Roja: todas las fotos y los mejores looks de la noche

Mirtha, Kämpfer, Callejón y muchas figuras más dijeron presente para colaborar con una buena causa. ¡Imágenes de Ciudad.com

El lunes por la noche, el Hotel Alvear se vistió de fiesta para celebrar los 135 años de la Cruz Roja Argentina y muchísimos famosos se acercaron para colaborar con la asociación civil de bien público.

La gran diva del evento fue Mirtha Legrand, quien eligió para la ocasión un vestido azul con brillos y transparencias, muy glamoroso. Otra invitada que llamó la atención con su look fue Evelyn von Brocke, que optó por un diseño negro súper sentador y con un gran escote en su espalda.

Entre las más elegantes se encontraban Cristina Pérez, recién separada del empresario multimillonario Gustavo Grobocopatel, by Liguria y Agustina Kämpfer, gracias a un vestido clásico negro de Maureene Dinar.

La noche también tuvo sus parejitas destacadas: María Fernanda Callejón y Ricky Diotto lideraron el podio de los más mimosos; Osvaldo Laport asistió junto a Viviana Sáez; Verónica Perdomo también se mostró muy enamorada de su novio y Maximiliano Guerra posó feliz junto a su esposa, Patricia Baca Urquiza.

¡No te pierdas las mejores fotos de la gala y elegí tu look favorito!