ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos en la gala de la Cruz Roja: todas las fotos y los mejores looks de la noche

Mirtha, Kämpfer, Callejón y muchas figuras más dijeron presente para colaborar con una buena causa. ¡Imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de mayo 2016, 12:19hs
Silvina Scheffler eligió un vestido muy elegante para la ocasión (Fotos: Movilpress).
Silvina Scheffler eligió un vestido muy elegante para la ocasión (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche, el Hotel Alvear se vistió de fiesta para celebrar los 135 años de la Cruz Roja Argentina y muchísimos famosos se acercaron para colaborar con la asociación civil de bien público.

La gran diva del evento fue Mirtha Legrand, quien eligió para la ocasión un vestido azul con brillos y transparencias, muy glamoroso. Otra invitada que llamó la atención con su look fue Evelyn von Brocke, que optó por un diseño negro súper sentador y con un gran escote en su espalda.

Entre las más elegantes se encontraban Cristina Pérez, recién separada del empresario multimillonario Gustavo Grobocopatel, by Liguria y Agustina Kämpfer, gracias a un vestido clásico negro de Maureene Dinar.

La noche también tuvo sus parejitas destacadas: María Fernanda Callejón y Ricky Diotto lideraron el podio de los más mimosos; Osvaldo Laport asistió junto a Viviana Sáez; Verónica Perdomo también se mostró muy enamorada de su novio y Maximiliano Guerra posó feliz junto a su esposa, Patricia Baca Urquiza.

¡No te pierdas las mejores fotos de la gala y elegí tu look favorito!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Mirhta LegrandAgustina KämpferEvelyn Von BrockeCristina PérezMaría Fernanda CallejónOsvaldo LaportViviana SáezVerónica Perdomo

Más notas sobre Qué Look

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

Susana Giménez y Graciela Borges salieron a cenar con amigas (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit