ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos en la gala de la Cruz Roja: todas las fotos y los mejores looks de la noche

Mirtha, Kämpfer, Callejón y muchas figuras más dijeron presente para colaborar con una buena causa. ¡Imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de mayo 2016, 12:19hs
Silvina Scheffler eligió un vestido muy elegante para la ocasión (Fotos: Movilpress).
Silvina Scheffler eligió un vestido muy elegante para la ocasión (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El lunes por la noche, el Hotel Alvear se vistió de fiesta para celebrar los 135 años de la Cruz Roja Argentina y muchísimos famosos se acercaron para colaborar con la asociación civil de bien público.

La gran diva del evento fue Mirtha Legrand, quien eligió para la ocasión un vestido azul con brillos y transparencias, muy glamoroso. Otra invitada que llamó la atención con su look fue Evelyn von Brocke, que optó por un diseño negro súper sentador y con un gran escote en su espalda.

Entre las más elegantes se encontraban Cristina Pérez, recién separada del empresario multimillonario Gustavo Grobocopatel, by Liguria y Agustina Kämpfer, gracias a un vestido clásico negro de Maureene Dinar.

La noche también tuvo sus parejitas destacadas: María Fernanda Callejón y Ricky Diotto lideraron el podio de los más mimosos; Osvaldo Laport asistió junto a Viviana Sáez; Verónica Perdomo también se mostró muy enamorada de su novio y Maximiliano Guerra posó feliz junto a su esposa, Patricia Baca Urquiza.

¡No te pierdas las mejores fotos de la gala y elegí tu look favorito!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mirhta LegrandAgustina KämpferEvelyn Von BrockeCristina PérezMaría Fernanda CallejónOsvaldo LaportViviana SáezVerónica Perdomo

Más notas sobre Qué Look

Mariana Fabbiani. Crédito: Instagram
DIOSA

La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit