Evangelina Anderson y Martín Demichelis se casaron: los elegantes looks

La modelo y el futbolista coronaron su amor con sus seres queridos en Pilar. Mirá las imágenes.

A las 12.30 horas del sábado 11, los invitados comenzaron a llegar al salón Rincón de Pilar, espacio elegido por Evangelina Anderson (30) y Martín Demichelis (34) para celebrar su amor con sus seres queridos. "Llegó el día. Los leo y me emociona ver tantos mensajes de afecto. Gracias a todos los que apostaron a esta hermosa familia; y gracias por estar cerca en este momento", twitteó la modelo momento previo a dar el "sí".

A la hora pautada, los colectivos de Justiniano Posse –ciudad de Córdoba de la que es oriundo Demichelis- con los amigos y familiares del futbolista arribaron al lugar. Al igual que los famosos participados: Fernanda Vives y su familia; y Mariana de Melo con su novio, entre otros.

El encargado de recibir a los invitados fue Martín, pero su encuentro se vio demorado por un pequeño olvido: el futbolista no se reunió con sus seres queridos hasta no tener en sus manos el saco de su hijo mayor, Bastián (6), ya que ambos eligieron tener el mismo vestuario. Una vez superado el inconveniente, la pareja se juntó con su gente y comenzó la ceremonia al aire libre.

"Llegó el día. Los leo y me emociona ver tantos mensajes de afecto. Gracias a todos los que apostaron a esta hermosa familia; y gracias por estar cerca en este momento", twitteó Evangelina.

La música que acompañó a Evangelina y Martín en el inicio de la cortejo fue Sin principio sin final, de Abel Pintos. Luego, convertidos en marido y mujer, sonó la canción All you need is love de los Beatles, momento en el que la pareja, ¡muy emocionada!, se reencontró con sus afectos.

Para vivir este día tan especial, Anderson lució un vestido blanco con cuello cerrado, pero con la espalda descubierta, de la diseñadora Stella McCartney. Un detalle: en la nuca se pudieron ver los tatuajes de la bella rubia con los nombres de sus hijos. Demichelis, al igual que Bastián, optó por saco marrón, camisa celeste, pantalón blanco y zapatos al tono con el abrigo. Lola, la pequeña de la familia, usó un tierno vestido con volados, en la gama del blanco y el celeste.

¡Mirá las fotos!