ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se casaron: los elegantes looks

La modelo y el futbolista coronaron su amor con sus seres queridos en Pilar. Mirá las imágenes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de julio 2015, 17:56hs
Casamiento de Evangelina Anderson y Martín Demichelis (Foto: Movilpress)
Casamiento de Evangelina Anderson y Martín Demichelis (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A las 12.30 horas del sábado 11, los invitados comenzaron a llegar al salón Rincón de Pilar, espacio elegido por Evangelina Anderson (30) y Martín Demichelis (34) para celebrar su amor con sus seres queridos. "Llegó el día. Los leo y me emociona ver tantos mensajes de afecto. Gracias a todos los que apostaron a esta hermosa familia; y gracias por estar cerca en este momento", twitteó la modelo momento previo a dar el "sí".

A la hora pautada, los colectivos de Justiniano Posse –ciudad de Córdoba de la que es oriundo Demichelis- con los amigos y familiares del futbolista arribaron al lugar. Al igual que los famosos participados: Fernanda Vives y su familia; y Mariana de Melo con su novio, entre otros.

El encargado de recibir a los invitados fue Martín, pero su encuentro se vio demorado por un pequeño olvido: el futbolista no se reunió con sus seres queridos hasta no tener en sus manos el saco de su hijo mayor, Bastián (6), ya que ambos eligieron tener el mismo vestuario. Una vez superado el inconveniente, la pareja se juntó con su gente y comenzó la ceremonia al aire libre.

"Llegó el día. Los leo y me emociona ver tantos mensajes de afecto. Gracias a todos los que apostaron a esta hermosa familia; y gracias por estar cerca en este momento", twitteó Evangelina.

La música que acompañó a Evangelina y Martín en el inicio de la cortejo fue Sin principio sin final, de Abel Pintos. Luego, convertidos en marido y mujer, sonó la canción All you need is love de los Beatles, momento en el que la pareja, ¡muy emocionada!, se reencontró con sus afectos.

Para vivir este día tan especial, Anderson lució un vestido blanco con cuello cerrado, pero con la espalda descubierta, de la diseñadora Stella McCartney. Un detalle: en la nuca se pudieron ver los tatuajes de la bella rubia con los nombres de sus hijos. Demichelis, al igual que Bastián, optó por saco marrón, camisa celeste, pantalón blanco y zapatos al tono con el abrigo. Lola, la pequeña de la familia, usó un tierno vestido con volados, en la gama del blanco y el celeste.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película argentina con Lali Espósito que muchos recomiendan ver en el streaming
  • Tom Hardy es récord en Netflix: la película que dura menos de dos horas y merece una secuela
  • Tom Holland brilla en el thriller psicológico de posguerra que arrasa en el streaming
  • El caso Hartung volvió a Netflix: de qué trata la temporada 2 del thriller danés con puntuación perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit