ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El estilo de las estrellas de Hollywood

Las celebrities internacionales marcan tendencia. De tarde, de noche, casual, de gala y transgresor.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de junio 2011, 15:57hs
Seguinos en Google

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Southern Press

En distinguidos eventos, en la calle, en la pasarela. Ellas siempre están espléndidas. Las bellas mujeres de Hollywood ponen su toque de estilo en cada detalle de su vestuario. En esta oportunidad, Ciudad.com presenta a Gisele Bündchen, Sara Jessica Parker, Lady Gaga, Cameron Díaz y Kate Middleton.

Gisele Bündchen. La súper modelo brasileña, una de las caras más bellas del mundo, asistió a la edición número 39 de los Premios AFI (American Film Institute) en los Estudios Sony, de Los Angeles, y deslumbró con un increíble vestido al cuerpo.

Lady Gaga. La extravagante cantante neoyorkina sigue sorprendiendo con su vestuario. Por eso, esta vez, Gaga recibió el premio a Icono de la moda de mano del Consejo de Diseñadores de América (CFDA Fashion Awards 2011)

Cameron Diaz. La mega estrella de Hollywood se mostró de punta en blanco y reconciliadísima con su pareja Alex Rodríguez. Luego de las versiones sobre una supuesta ruptura, la actriz y el beisbolista pasearon enamorados por las calles de Miami. ¡Con café incluido!

Sara Jessica Parker. La actriz de Sex and the city salió a pasear con sus pequeñas hijas mellizas por las calles de Nueva York. Con un estilo muy casual, Parker caminó con Marion y Tabitha, quienes sí estaban lookeadas para la ocasión con elegantes vestiditos.

Kate Middleton. La esposa del heredero de la familia Real se convirtió en una referente de la moda. En esta ocasión, la bella pareja asistió de gala a la última carrera de caballos del Derby de Epsom y deslumbró con su impecable estilo.  Auqnue, eso sí, dejando a un lado su look más juvenil.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lady GagaGisele BundchenKate MiddletonCameron DiazSara jessica Parker

Más notas sobre Qué Look

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo
MODA

Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

La diseñadora argentina Marcia La Vecchia Galán que vistió a celebridades como Scarlett Johansson y trabaja con firmas de lujo en Nueva York (Foto: Prensa).
EXCLUSIVO

Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit