ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Esteban Lamothe habló del éxito de El Marginal: "Mi personaje está viviendo una pesadilla permanente"

El actor se refirió al furor por la serie de la TV Pública y adelantó detalles de su próximo proyecto: "Por fin hago de malo".

09 de agosto 2018, 16:58hs
Esteban Lamothe habló del éxito de El Marginal: Mi personaje está viviendo una pesadilla permanente
Esteban Lamothe habló del éxito de El Marginal: Mi personaje está viviendo una pesadilla permanente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Marginal 2 es sin lugar a dudas uno de los éxitos televisivos del año. La serie emitida con excelente rating por la pantalla de la TV Pública mantiene atrapado al público y Esteban Lamothe habló del furor.

“El Marginal es la prueba de que la gente quiere ver televisión, quiere ver televisión argentina y con calidad de exportación. Estoy con mucha alegría y mucho orgullo, nunca imaginamos los 11 puntos de rating que estamos logrando”, admitió en diálogo con el ciclo Por si las moscas, de La Once Diez.

“Me imagino un último capítulo de El Marginal llegando a los 15 puntos sin problema. La Televisión Pública demuestra que la gente quiere ver productos nacionales ¿Hace cuánto este canal no hacía dos dígitos de audiencia?”, comentó el actor, que encarna a Patricio, un médico preso por asesinato. “Es un personaje paralizado por la situación. Después reacciona más, fortalece su relación con los Borges y empieza a llevar y traer información, pero es claro que Patricio está aguantando, haciendo lo que puede, viviendo una pesadilla permanente”, dijo Lamothe.

Además, habló de Campanas en la noche, la novela que protagonizará junto a Federico Amador y Calu Rivero, en Telefé. “Al fin hago de malo acá, venía haciendo de héroe y de bueno, basta. Ahora tengo un malo de verdad, son los mejores personajes claramente. Es una tira con gran elenco: Mimi Ardú, Eugenia Tobal, Franco Masini, Maxi Ghione y muchos más”, precisó el actor.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Que Look

Moria Casán, Julieta Poggio, Eva Bargiela, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

El segundo look de Lali Espósito para su boda con Pedro Rosemblat (Foto: redes sociales).
MODA

El deslumbrante segundo look de Lali Espósito en su boda con Pedro Rosemblat: vestido corto, transparencias y un tocado de cristal

Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Dua Lipa y Callum Turner para sus bodas (Fotos: redes sociales).
MODA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit