ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Esteban Lamothe habló del éxito de El Marginal: "Mi personaje está viviendo una pesadilla permanente"

El actor se refirió al furor por la serie de la TV Pública y adelantó detalles de su próximo proyecto: "Por fin hago de malo".

09 de agosto 2018, 16:58hs
Esteban Lamothe habló del éxito de El Marginal: Mi personaje está viviendo una pesadilla permanente
Esteban Lamothe habló del éxito de El Marginal: Mi personaje está viviendo una pesadilla permanente
Seguinos en Google

El Marginal 2 es sin lugar a dudas uno de los éxitos televisivos del año. La serie emitida con excelente rating por la pantalla de la TV Pública mantiene atrapado al público y Esteban Lamothe habló del furor.

“El Marginal es la prueba de que la gente quiere ver televisión, quiere ver televisión argentina y con calidad de exportación. Estoy con mucha alegría y mucho orgullo, nunca imaginamos los 11 puntos de rating que estamos logrando”, admitió en diálogo con el ciclo Por si las moscas, de La Once Diez.

“Me imagino un último capítulo de El Marginal llegando a los 15 puntos sin problema. La Televisión Pública demuestra que la gente quiere ver productos nacionales ¿Hace cuánto este canal no hacía dos dígitos de audiencia?”, comentó el actor, que encarna a Patricio, un médico preso por asesinato. “Es un personaje paralizado por la situación. Después reacciona más, fortalece su relación con los Borges y empieza a llevar y traer información, pero es claro que Patricio está aguantando, haciendo lo que puede, viviendo una pesadilla permanente”, dijo Lamothe.

Además, habló de Campanas en la noche, la novela que protagonizará junto a Federico Amador y Calu Rivero, en Telefé. “Al fin hago de malo acá, venía haciendo de héroe y de bueno, basta. Ahora tengo un malo de verdad, son los mejores personajes claramente. Es una tira con gran elenco: Mimi Ardú, Eugenia Tobal, Franco Masini, Maxi Ghione y muchos más”, precisó el actor.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit