ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Esteban Lamothe habló del éxito de El Marginal: "Mi personaje está viviendo una pesadilla permanente"

El actor se refirió al furor por la serie de la TV Pública y adelantó detalles de su próximo proyecto: "Por fin hago de malo".

09 de agosto 2018, 16:58hs
Esteban Lamothe habló del éxito de El Marginal: Mi personaje está viviendo una pesadilla permanente
Esteban Lamothe habló del éxito de El Marginal: Mi personaje está viviendo una pesadilla permanente

El Marginal 2 es sin lugar a dudas uno de los éxitos televisivos del año. La serie emitida con excelente rating por la pantalla de la TV Pública mantiene atrapado al público y Esteban Lamothe habló del furor.

“El Marginal es la prueba de que la gente quiere ver televisión, quiere ver televisión argentina y con calidad de exportación. Estoy con mucha alegría y mucho orgullo, nunca imaginamos los 11 puntos de rating que estamos logrando”, admitió en diálogo con el ciclo Por si las moscas, de La Once Diez.

“Me imagino un último capítulo de El Marginal llegando a los 15 puntos sin problema. La Televisión Pública demuestra que la gente quiere ver productos nacionales ¿Hace cuánto este canal no hacía dos dígitos de audiencia?”, comentó el actor, que encarna a Patricio, un médico preso por asesinato. “Es un personaje paralizado por la situación. Después reacciona más, fortalece su relación con los Borges y empieza a llevar y traer información, pero es claro que Patricio está aguantando, haciendo lo que puede, viviendo una pesadilla permanente”, dijo Lamothe.

Además, habló de Campanas en la noche, la novela que protagonizará junto a Federico Amador y Calu Rivero, en Telefé. “Al fin hago de malo acá, venía haciendo de héroe y de bueno, basta. Ahora tengo un malo de verdad, son los mejores personajes claramente. Es una tira con gran elenco: Mimi Ardú, Eugenia Tobal, Franco Masini, Maxi Ghione y muchos más”, precisó el actor.

Las más leídas

1

Cris Morena subió al escenario de Erreway y habló de su hija Romina: “Está con Mila”

2

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

3

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

4

Lionel Messi lloró antes de su último partido oficial en Argentina con la Selección

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Qué Look

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
MUY DIOSA

Juana Tinelli deslumbró con un vestido de silueta anatómica by Pucheta-Paz

Foto: gentileza Grupo Mass
GLAMOUR

De Celeste Muriega a Juli Poggio y Jenifer Lauria: los looks de las famosas en un evento exclusivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La increíble serie que reúne a Steven Spielberg con una estrella de Friends que está por irse de Netflix
  • La cruda miniserie brasileña de 4 capítulos que está entre lo más visto de Netflix
  • “Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit