ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Esteban Lamothe habló del éxito de El Marginal: "Mi personaje está viviendo una pesadilla permanente"

El actor se refirió al furor por la serie de la TV Pública y adelantó detalles de su próximo proyecto: "Por fin hago de malo".

09 de agosto 2018, 16:58hs
Esteban Lamothe habló del éxito de El Marginal: Mi personaje está viviendo una pesadilla permanente
Esteban Lamothe habló del éxito de El Marginal: Mi personaje está viviendo una pesadilla permanente
Seguinos en Google

El Marginal 2 es sin lugar a dudas uno de los éxitos televisivos del año. La serie emitida con excelente rating por la pantalla de la TV Pública mantiene atrapado al público y Esteban Lamothe habló del furor.

“El Marginal es la prueba de que la gente quiere ver televisión, quiere ver televisión argentina y con calidad de exportación. Estoy con mucha alegría y mucho orgullo, nunca imaginamos los 11 puntos de rating que estamos logrando”, admitió en diálogo con el ciclo Por si las moscas, de La Once Diez.

“Me imagino un último capítulo de El Marginal llegando a los 15 puntos sin problema. La Televisión Pública demuestra que la gente quiere ver productos nacionales ¿Hace cuánto este canal no hacía dos dígitos de audiencia?”, comentó el actor, que encarna a Patricio, un médico preso por asesinato. “Es un personaje paralizado por la situación. Después reacciona más, fortalece su relación con los Borges y empieza a llevar y traer información, pero es claro que Patricio está aguantando, haciendo lo que puede, viviendo una pesadilla permanente”, dijo Lamothe.

Además, habló de Campanas en la noche, la novela que protagonizará junto a Federico Amador y Calu Rivero, en Telefé. “Al fin hago de malo acá, venía haciendo de héroe y de bueno, basta. Ahora tengo un malo de verdad, son los mejores personajes claramente. Es una tira con gran elenco: Mimi Ardú, Eugenia Tobal, Franco Masini, Maxi Ghione y muchos más”, precisó el actor.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Qué Look

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit