Esteban Lamothe habló del éxito de El Marginal: "Mi personaje está viviendo una pesadilla permanente"

El actor se refirió al furor por la serie de la TV Pública y adelantó detalles de su próximo proyecto: "Por fin hago de malo".

Esteban Lamothe habló del éxito de El Marginal: Mi personaje está viviendo una pesadilla permanente
Esteban Lamothe habló del éxito de El Marginal: Mi personaje está viviendo una pesadilla permanente

El Marginal 2 es sin lugar a dudas uno de los éxitos televisivos del año. La serie emitida con excelente rating por la pantalla de la TV Pública mantiene atrapado al público y Esteban Lamothe habló del furor.

“El Marginal es la prueba de que la gente quiere ver televisión, quiere ver televisión argentina y con calidad de exportación. Estoy con mucha alegría y mucho orgullo, nunca imaginamos los 11 puntos de rating que estamos logrando”, admitió en diálogo con el ciclo Por si las moscas, de La Once Diez.

“Me imagino un último capítulo de El Marginal llegando a los 15 puntos sin problema. La Televisión Pública demuestra que la gente quiere ver productos nacionales ¿Hace cuánto este canal no hacía dos dígitos de audiencia?”, comentó el actor, que encarna a Patricio, un médico preso por asesinato. “Es un personaje paralizado por la situación. Después reacciona más, fortalece su relación con los Borges y empieza a llevar y traer información, pero es claro que Patricio está aguantando, haciendo lo que puede, viviendo una pesadilla permanente”, dijo Lamothe.

Además, habló de Campanas en la noche, la novela que protagonizará junto a Federico Amador y Calu Rivero, en Telefé. “Al fin hago de malo acá, venía haciendo de héroe y de bueno, basta. Ahora tengo un malo de verdad, son los mejores personajes claramente. Es una tira con gran elenco: Mimi Ardú, Eugenia Tobal, Franco Masini, Maxi Ghione y muchos más”, precisó el actor.