El esperado cambio de look de Griselda Siciliani: "Hola morocha, al fin nos volvemos a ver"

La actriz volvió a su tono natural y lo lució orgullosa en las redes. ¡Mirá cómo le quedó!

Griselda Siciliani se despidió del rubio y volvió al morocho

Su profesión la llevó a jugarse por diferentes estilos, colores y peinados. Y sin miedo de ponerle el cuerpo al personaje que le toque interpretar, Griselda Siciliani (40) no dudó en ponerse en manos de su peluquero para lucir su flamante caballera... aunque sea por poco tiempo.

"Rubia por tres meses", había dicho a mediados de julio junto a una foto de su pelo platinado, preparado especialmente para su rol en Morir de Amor, una miniserie de 8 capítulos que se estrenará por la pantalla de Telefe.

A lo largo de las grabacaciones, Siciliani ya había mostrado su descontento por usar aquel color: "Qué fiaca ser rubia cuando sos morocha", había expresado en una publicación en Instagram. Y en otra de hace pocos días, se mostró feliz por la última etapa de filmación: "Te queda poco rubia, pronto vuelvo a ser yo".

¡Y ese día llegó! La actriz abandonó su rubio para volver a su tono natural con corte carré: "Hola morocha, al fin nos volvemos a ver", tituló la imagen de una reciente producción de fotos en la que se la ve con su nuevo estilo. ¡Y hasta publicó un video en Instagram Stories!

¡Mirá el nuevo cambio de look de Griselda Siciliani!

El esperado cambio de look de Griselda Siciliani: "Hola morocha, al fin nos volvemos a ver"

Ver esta publicación en Instagram

Hola morocha, al fin nos volvemos a ver.... . . 📸 @machadito1

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el