ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Emily Ratajkowski sorprendió con un radical cambio de look: "¡Primer día como rubia!"

La modelo se despidió de su cabellera oscura y lució con alegría su nueva imagen a través de la red.

24 de junio 2020, 06:53hs
La modelo sorprendió mostrándose rubia.
La modelo sorprendió mostrándose rubia.

Todo indica que el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus seguirá vigente en la Argentina durante varias semanas más. Con las peluquerías todavía cerradas, muchos se animan a teñirse o cortarse el cabello sin ayuda por primera vez.

Desde los Estados Unidos, Emily Ratajkowski también sorprendió con un ¡radical! cambio improvisado de look. La famosísima modelo, que siempre luce su cabellera oscura y al natural, se animó a teñirse de rubia.

"¡Primer día como rubia!".

En primer lugar, posteó un video posando y luciendo por primera vez su nueva melena. "Rubia, ¡gracias!", expresó. Acto siguiente, compartió varias fotos en bikini y se mostró encantada con su nueva onda. "¡Primer día como rubia!", exclamó.

En menos de diez horas, la modelo se ganó una lluvia de casi dos millones de likes.

View this post on Instagram

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata)

¡Todo le queda bien!

Las más leídas

1

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

2

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

3

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

4

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Emily Ratajkowski

Más notas sobre Qué Look

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano (Foto creada con IA Gemini)
SON TENDENCIA

Los 5 cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano en Argentina

Eva de Dominici, Natalia Lobo, Nicole Neumann y Mica Riera. Fotos: prensa

Los looks de Nicole Neumann, Eva de Dominici y Natalia Lobo en un desfile que inauguró la temporada 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos
  • Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió
  • La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”
  • Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit