ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los elegantes y sensuales looks de los famosos en la gran boda de Pampita y Roberto García Moritán

Valeria Mazza, Pancho Dotto, Barbie Simons, Angie Balbiani y la pareja de Gabriel Alfaro y Diego Schiro, entre los convidados.

22 de noviembre 2019, 21:38hs
Los looks de los famosos en el mega casamiento de Pampita y Roberto García Moritán (Foto: Movilpress)
Los looks de los famosos en el mega casamiento de Pampita y Roberto García Moritán (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día tan esperado llegó y ninguno de los invitados se lo quiso perder. Con el atardecer del viernes 22 de noviembre, muchos familiares y los amigos más íntimos de Pampita (41) y Roberto García Moritán (42) se dieron cita en el Palacio Sans Souci para estar presentes en el casamiento de la modelo top y el empresario.

Los primeros en robarse las miradas de todos fueron los hijos de Carolina, Bautista (11), Beltrán (7), Benicio Vicuña (5): los niños lucieron el mismo outfit, un traje negro, camisa y moño. El toque canchero: las zapatillas de lona.

Súper temprano, también arribaron las amigas íntimas de Pampita, Barbie Simons, Puli Demaría, Julieta Novarro y Angie Balbiani. Al igual que sus amigos Gabriel Alfaro y Diego Schiro, con su pequeño hijo, Gauthier (1 año y 5 meses), cuya madrina es Pampita.

El exrepresentante de modelos Pancho Dotto tampoco se quiso perder la boda de la diosa que él descubrió cuando recién arribaba a Buenos Aires desde La Pampa.

Por otro lado, Valeria Mazza y Alejandro Gravier fueron parte del selecto grupo de invitados a la ceremonia y cena. Ambos, súper elegantes.

El elegantes y sensuales looks de los famosos en el mega casamiento de Pampita y Roberto García Moritán
El elegantes y sensuales looks de los famosos en el mega casamiento de Pampita y Roberto García Moritán

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánValeria MazzaAngie BalbianiPuli DemaríaPancho Dotto

Más notas sobre Qué Look

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve y Flor Torrente en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
MODA

Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Catherine Fulop, María del Cerro en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
  • Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
  • Lali lanzó “1Amor (En Vivo)”, la versión definitiva del fenómeno que conquistó a sus fans
  • La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit