ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Diosas y súper looks en la gala homenaje a Adrián Suar de la revista Caras

La publicación le rindió un merecido tributo y reunió a decenas de figuras en un exclusivo salón de Puerto Madero. ¡Fotos de Ciudad.com!

30 de noviembre 2016, 17:15hs
Diosas y súper looks en la gala homenaje a Adrián Suar de la revista Caras. (Foto: Movilpress)
Diosas y súper looks en la gala homenaje a Adrián Suar de la revista Caras. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Con una extensa y prolífica trayectoria en los medios, Adrián Suar (48) es una de las figuras más importantes de la industria. La revista Caras decidió dedicar la gala por su 24° aniversario al director de Programación de eltrece y reunió a decenas de celebrities en un exclusivo salón de Puerto Madero, en la noche del martes. Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani, Martina Stoessel, Guillermo Francella, “El Puma” Goity, Isabel Macedo, Gustavo Bermúdez, Cecilia Roth, Mercedes Morán fueron tan solo algunas de las figuras que dijeron presente en el merecido homenaje a Suar.

Emocionado, Adrián estuvo acompañado por sus hijos, Toto (18, fruto de su matrimonio con Araceli González) y Margarita (4), de su relación con Griselda Siciliani; su hermano Paul Kirzner y su mujer, Judith Kovalovsky (que está al frente de la sección #ABAILAR en Ciudad.com). También estuvieron presentes Pablo Codevilla, gerente de Programación de eltrece; y Coco Fernández, gerente de Producción de eltrece.

Además, el evento contó con la participación de artistas y personalidades del mundo del espectáculo como Martina Stoessel, Julieta Díaz, Leticia Bredice, Viviana Saccone, Fernanda Callejón, Eleonora Wexler y muchas diosas más. Alejandro Lerner y Valeria Lynch estuvieron a cargo de los shows en vivo e hicieron bailar a todos los invitados en la pista.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Adrián SuarJulieta DíazTini StoesselLeticia BrédiceMariana FabbianiNatalia OreiroGuillermo FrancellaViviana SacconePuma Goity

Más notas sobre Qué Look

La China Suárez sorprendió con una producción ultra sensual (Foto: Instagram /@sangrejaponesa).
DIOSA

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

La esposa de Paulo Dybala se mostró muy emocionada. Imagen subida a Instagram por @orianasabatini (INSTAGRAM).
DIOSA

Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Pampita impactó en un evento con un estilismo audaz y glamoroso (Foto: Movilpress).
DIVINA

El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit