ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Diosas y súper looks en la gala homenaje a Adrián Suar de la revista Caras

La publicación le rindió un merecido tributo y reunió a decenas de figuras en un exclusivo salón de Puerto Madero. ¡Fotos de Ciudad.com!

30 de noviembre 2016, 17:15hs
Diosas y súper looks en la gala homenaje a Adrián Suar de la revista Caras. (Foto: Movilpress)
Diosas y súper looks en la gala homenaje a Adrián Suar de la revista Caras. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una extensa y prolífica trayectoria en los medios, Adrián Suar (48) es una de las figuras más importantes de la industria. La revista Caras decidió dedicar la gala por su 24° aniversario al director de Programación de eltrece y reunió a decenas de celebrities en un exclusivo salón de Puerto Madero, en la noche del martes. Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani, Martina Stoessel, Guillermo Francella, “El Puma” Goity, Isabel Macedo, Gustavo Bermúdez, Cecilia Roth, Mercedes Morán fueron tan solo algunas de las figuras que dijeron presente en el merecido homenaje a Suar.

Emocionado, Adrián estuvo acompañado por sus hijos, Toto (18, fruto de su matrimonio con Araceli González) y Margarita (4), de su relación con Griselda Siciliani; su hermano Paul Kirzner y su mujer, Judith Kovalovsky (que está al frente de la sección #ABAILAR en Ciudad.com). También estuvieron presentes Pablo Codevilla, gerente de Programación de eltrece; y Coco Fernández, gerente de Producción de eltrece.

Además, el evento contó con la participación de artistas y personalidades del mundo del espectáculo como Martina Stoessel, Julieta Díaz, Leticia Bredice, Viviana Saccone, Fernanda Callejón, Eleonora Wexler y muchas diosas más. Alejandro Lerner y Valeria Lynch estuvieron a cargo de los shows en vivo e hicieron bailar a todos los invitados en la pista.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Adrián SuarJulieta DíazTini StoesselLeticia BrédiceMariana FabbianiNatalia OreiroGuillermo FrancellaViviana SacconePuma Goity

Más notas sobre Que Look

El segundo look de Lali Espósito para su boda con Pedro Rosemblat (Foto: redes sociales).
MODA

El deslumbrante segundo look de Lali Espósito en su boda con Pedro Rosemblat: vestido corto, transparencias y un tocado de cristal

Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Dua Lipa y Callum Turner para sus bodas (Fotos: redes sociales).
MODA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy (captura de Instagram)
UN BOMBA

Silvina Escudero impactó en Polémica en el Bar con su look de novia súper sexy: qué dijo Mariano Iúdica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit