ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Diosas y súper looks en la gala homenaje a Adrián Suar de la revista Caras

La publicación le rindió un merecido tributo y reunió a decenas de figuras en un exclusivo salón de Puerto Madero. ¡Fotos de Ciudad.com!

30 de noviembre 2016, 17:15hs
Diosas y súper looks en la gala homenaje a Adrián Suar de la revista Caras. (Foto: Movilpress)
Diosas y súper looks en la gala homenaje a Adrián Suar de la revista Caras. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Con una extensa y prolífica trayectoria en los medios, Adrián Suar (48) es una de las figuras más importantes de la industria. La revista Caras decidió dedicar la gala por su 24° aniversario al director de Programación de eltrece y reunió a decenas de celebrities en un exclusivo salón de Puerto Madero, en la noche del martes. Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani, Martina Stoessel, Guillermo Francella, “El Puma” Goity, Isabel Macedo, Gustavo Bermúdez, Cecilia Roth, Mercedes Morán fueron tan solo algunas de las figuras que dijeron presente en el merecido homenaje a Suar.

Emocionado, Adrián estuvo acompañado por sus hijos, Toto (18, fruto de su matrimonio con Araceli González) y Margarita (4), de su relación con Griselda Siciliani; su hermano Paul Kirzner y su mujer, Judith Kovalovsky (que está al frente de la sección #ABAILAR en Ciudad.com). También estuvieron presentes Pablo Codevilla, gerente de Programación de eltrece; y Coco Fernández, gerente de Producción de eltrece.

Además, el evento contó con la participación de artistas y personalidades del mundo del espectáculo como Martina Stoessel, Julieta Díaz, Leticia Bredice, Viviana Saccone, Fernanda Callejón, Eleonora Wexler y muchas diosas más. Alejandro Lerner y Valeria Lynch estuvieron a cargo de los shows en vivo e hicieron bailar a todos los invitados en la pista.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Adrián SuarJulieta DíazTini StoesselLeticia BrédiceMariana FabbianiNatalia OreiroGuillermo FrancellaViviana SacconePuma Goity

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit