ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Diosas en la pasarela de Patricia Profumo

Decenas de famosas se presentaron en el desfile de la prestigiosa diseñadora argentina. ¡Mirá el look de cada una!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
28 de abril 2011, 14:03hs
Seguinos en Google

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Maxi Didari

Noche fashion, noche de glamour. La diseñadora argentina Patricia Profumo presentó Sublime, su última colección, con un desfile plagado de famosas e invitados VIP.

Inspirada en lo mágico, lo glamoroso, lo excéntrico y lo elegante, Profumo paseó por la pasarela su colección otoño-invierno, dividida en tres bloques: el cuero, los modelos de gran noche y alta costura y sus clásicos vestidos de novia, siempre elegidos por las jóvenes de la alta sociedad argentina.

Como ya es costumbre en los desfiles de la diseñadora, Valeria Archimó, Pamela David y Virginia Gallardo abrieron la pasarela de una noche que contó, además, con la presencia de Manuela Viale del Carril, Valeria Gastaldi (quienes fueron acosadas por los periodistas por ser las hermanastras de Juanita, después del escándalo amoroso con Martín Lousteau, ex pareja de la ex Bandana) y Maggie Gelbung, la hija del periodista Chiche Gelbung, quien debutó como modelo de alta costura.

Valeria Archimó abrió el desfile con un look impactante y fiel a su estilo. Plumas en la cabeza y atuendo estilo bailarina de Carnaval, la morocha se lució con su físico escultural en la pasarela de Valeria Profumo.

Virginia Gallardo y Pamela David salieron juntas. Enfundadas en vestidos negros cortos al cuerpo y botas bucaneras (un tip trend de esta temporada), la blonda vedette y la nueva conductora de Desayuno Americano brillaron en uno de los prestigiosos salones del Tattersall de Palermo.

Manuela Viale del Carril, hermana de Juanita, desfiló con unas calzas ajustadas, botas altísimas, body negro con apliques y tapado de piel corto en un rojo furioso. Un look osado, sólo para las más jugadas.

Maggie Gelbung, en su gran noche de debut, desfiló en la pasada de alta costura y lució un vestido corto transparente, acompañado de una campera de cuero roja y botas altísimas.

Acompañada de su pequeña hija Mia, Marina Calabró se lució en la pasarela con un elegante vestido de novia, al igual que Valeria Gastaldi, hija del empresario Marcos Gastaldi, quien deslumbró con su look de novia naif.

¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Juana VialeManuela Viale del carrilPatricia Profumo

Más notas sobre Qué Look

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit