Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Diosas en la pasarela! Famosas y bellezas en una noche a pura moda: espiá todos los looks

Claudio Cosano presentó su nueva colección y varias estrellas dijeron presente. ¡Mirá y opiná!

Fue una noche a pura moda y looks. Muchas famosas y bellezas dijeron presente en la presentación de la nueva colección otoño-invierno 2016 del diseñador Claudio Cosano. El hotel Hilton se vistió de gala para el gran evento conducido por Nequi Galotti y Horacio Cabak. Gisela Bernal fue la encargada de abrir la jornada con un cuadro musical.

Karina Jelinek, Loly Antoniale, Ingrid Grudke, Nicole Neumann y Coki Ramírez fueron algunas de las diosas que desfilaron en la pasarela. Desde la primera fila, muchas amigas del diseñador siguieron atentamente las pasadas. Florencia de la Ve, Miriam Lanzoni, María Fernanda Callejón, Silvina Escudero, Karen Reichardt, Verónica Ojeda, Laura Fidalgo, Noelia Marzol, Sofía Macaggi y muchas más aplaudieron desde la platea.

Las modelos recorrieron una imponente pasarela tecnológica, con pantallas de led y más de 2000 invitados presentes. Para el gran final, Valeria Lynch hizo vibrar a todo el público con un mini show. Enfundada en un diseño de Cosano, la reconocida cantante entonó su hit Me das cada día más y recibió los aplausos de todo el auditorio.

¡Mirá las fotos de las bellezas en una noche a pura moda!