ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Diosas en la pasarela! Famosas y bellezas en una noche a pura moda: espiá todos los looks

Claudio Cosano presentó su nueva colección y varias estrellas dijeron presente. ¡Mirá y opiná!

31 de mayo 2016, 16:20hs
María Fernanda Callejón. (Foto: Movilpress)
María Fernanda Callejón. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche a pura moda y looks. Muchas famosas y bellezas dijeron presente en la presentación de la nueva colección otoño-invierno 2016 del diseñador Claudio Cosano. El hotel Hilton se vistió de gala para el gran evento conducido por Nequi Galotti y Horacio Cabak. Gisela Bernal fue la encargada de abrir la jornada con un cuadro musical.

Karina Jelinek, Loly Antoniale, Ingrid Grudke, Nicole Neumann y Coki Ramírez fueron algunas de las diosas que desfilaron en la pasarela. Desde la primera fila, muchas amigas del diseñador siguieron atentamente las pasadas. Florencia de la Ve, Miriam Lanzoni, María Fernanda Callejón, Silvina Escudero, Karen Reichardt, Verónica Ojeda, Laura Fidalgo, Noelia Marzol, Sofía Macaggi y muchas más aplaudieron desde la platea.

Las modelos recorrieron una imponente pasarela tecnológica, con pantallas de led y más de 2000 invitados presentes. Para el gran final, Valeria Lynch hizo vibrar a todo el público con un mini show. Enfundada en un diseño de Cosano, la reconocida cantante entonó su hit Me das cada día más y recibió los aplausos de todo el auditorio.

¡Mirá las fotos de las bellezas en una noche a pura moda!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Claudio CosanoFlorencia de la VeKarina JelinekVerónica OjedaNicole NeumannCoki Ramírez

Más notas sobre Qué Look

Camila Galante (Foto: Instagram/@ccamigalantee).
MODA CHIC

Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure

El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
MODA

El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Emilia Mernes en la Semana de la Moda en Nueva York (Foto: AFP):
MODA

El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit