Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diosas cool y solidarias: ¡cumbre de mamis famosas!

Mery del Cerro, divina a un mes de dar a luz, Paula Morales junto a su hijito Valentino, y Maju Lozano, recién separada, se juntaron para ayudar al Hospital Garrahan. 

Una reunión de famosas terminó en una verdadera “juntada” de amigas en la que las charlas cómplices, risas y anécdotas sobre su rol de madres fueron protagonistas. ¿Lo más importante? El evento tuvo un fin solidario.

El miércoles se realizó la presentación de la campaña Babysec + Fundación Garrahan + Vos a beneficio de la institución y un grupo de reconocidas mamás no se quisieron perder la oportunidad de ayudar.

Entre ellas, se encontraba Mery del Cerro, que lució espléndida a sólo un mes y días de dar a luz a su hijita Mila con un jean, camisa holgada, campera de cuero negra y un sombrero - el accesorio top del momento- muy canchero.

Paula Morales -divina con un outfit de raso rojo- asistió junto al pequeño Valentino (8 meses), fruto de su amor con Fabián Vena, ¡que es idéntico a su papá!

La modelo fue sin su beba mientras que Paula Morales -divina también con un outfit de raso rojo- asistió junto al pequeño Valentino (8 meses), fruto de su amor con Fabián Vena, ¡que es idéntico a su papá!

Otra celebrity que quiso colaborar con la causa fue Maju Lozano, que fue acompañada por su hijo Joaquín (3 años) en una de sus primeras salidas públicas desde que se separó del cocinero top Christian Peterson a comienzos de septiembre.

¡Mucha muchacha… con niños y ganas de ayudar!