ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Diosa camaleónica! Foto sexy y radical cambio de look de Emilia Attias: ¿te gusta?

La actriz mostró en Instagram su nuevo color de pelo, pero lo hizo con una imagen muy sensual. ¡Mirá!

28 de octubre 2017, 13:47hs
¡Diosa camaleónica! Foto sexy y radical cambio de look de Emilia Attias: ¿te gusta?
¡Diosa camaleónica! Foto sexy y radical cambio de look de Emilia Attias: ¿te gusta?
Seguinos en Google

Si hay una diosa camaleónica en el mundo artístico local esa es Emilia Attias. Si bien la profesión la lleva a ponerse en la piel de diversos personajes que la hacen mutar de imagen, la bella actriz se anima a todo tipo de cambio de look ¡y todos le quedan bellísimos! 

En esta oportunidad, Emilia presentó su nuevo color de pelo en Instagram con una foto súper sexy: "El atardecer de ayer y las manos de @paucigliuttimakeup (makeup & hair) me dejaron así para el #rapsodiamusicstreet Cc @frumboliestudio", escribió Attias, poniendo en escena su cabellera dorada. Antes tenía el pelo castaño oscuro. 

Siempre bella, la mujer del Turco Naím supo tener el pelo corto, largo, blondo, morocho y hasta con rastas. Hoy lo luce así. ¿Te gusta cómo le queda? 

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit