ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Diosa camaleónica! Foto sexy y radical cambio de look de Emilia Attias: ¿te gusta?

La actriz mostró en Instagram su nuevo color de pelo, pero lo hizo con una imagen muy sensual. ¡Mirá!

28 de octubre 2017, 13:47hs
¡Diosa camaleónica! Foto sexy y radical cambio de look de Emilia Attias: ¿te gusta?
¡Diosa camaleónica! Foto sexy y radical cambio de look de Emilia Attias: ¿te gusta?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay una diosa camaleónica en el mundo artístico local esa es Emilia Attias. Si bien la profesión la lleva a ponerse en la piel de diversos personajes que la hacen mutar de imagen, la bella actriz se anima a todo tipo de cambio de look ¡y todos le quedan bellísimos! 

En esta oportunidad, Emilia presentó su nuevo color de pelo en Instagram con una foto súper sexy: "El atardecer de ayer y las manos de @paucigliuttimakeup (makeup & hair) me dejaron así para el #rapsodiamusicstreet Cc @frumboliestudio", escribió Attias, poniendo en escena su cabellera dorada. Antes tenía el pelo castaño oscuro. 

Siempre bella, la mujer del Turco Naím supo tener el pelo corto, largo, blondo, morocho y hasta con rastas. Hoy lo luce así. ¿Te gusta cómo le queda? 

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Qué Look

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Catherine Fulop, María del Cerro en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

Tini Stoesse. Foto: prensa
UN ÍCONO

Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nicolás Maccari, Benjamín Alfonso en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
IMPECABLES

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit