ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Diego Maradona mostró una divertida remera en Argentina – Croacia: "Te quiero, pero soy un bardo"

El ídolo tropical Pablo Lescano publicó las fotos en su cuenta de Twitter. ¡No te la pierdas!

21 de junio 2018, 16:05hs
Diego Maradona mostró una insólita remera que mostró Diego Maradona en la previa de Argentina – Croacia
Diego Maradona mostró una insólita remera que mostró Diego Maradona en la previa de Argentina – Croacia
Seguinos en Google

Diego Armando Maradona siempre da la nota esté donde esté. Tras quebrar una ley rusa durante el partido de Argentina contra Islandia, el ídolo argentino brindó un show aparte durante el partido de la Selección contra Croacia, en su segundo encuentro en el Mundial de Rusia 2018.

Minutos antes del pitazo inicial en el estadio Nizhny Novgorod, en la ciudad del mismo nombre, a 400 kilómetros de Moscú, el Diez hizo de las suyas. Y le arrancó sonrisas a toda la platea.

Divertido, Diego mostró una insólita remera con un singular mensaje. “Te quiero, pero soy un bardo”, se podía leer en la prenda que Maradona tenía en sus manos. Las imágenes las compartió el ídolo tropical Pablo Lescano, quien le regaló la remera y viajó a la Copa del Mundo para alentar al conjunto nacional. “Te quiero, Diego #VamosArgentina”, escribió el cantante junto a las fotos.

Te quiero Diego!! #VamosArgentina pic.twitter.com/nxrszurTvC

— Perrito Malvado (@pablitolescano) June 21, 2018

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Qué Look

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Tini Stoessel.Foto: prensa
SU ESTILO

Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Camila Galante (Foto: Instagram/@ccamilagalantee).
DIVINA

Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit