ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Diego Maradona mostró una divertida remera en Argentina – Croacia: "Te quiero, pero soy un bardo"

El ídolo tropical Pablo Lescano publicó las fotos en su cuenta de Twitter. ¡No te la pierdas!

21 de junio 2018, 16:05hs
Diego Maradona mostró una insólita remera que mostró Diego Maradona en la previa de Argentina – Croacia
Diego Maradona mostró una insólita remera que mostró Diego Maradona en la previa de Argentina – Croacia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Armando Maradona siempre da la nota esté donde esté. Tras quebrar una ley rusa durante el partido de Argentina contra Islandia, el ídolo argentino brindó un show aparte durante el partido de la Selección contra Croacia, en su segundo encuentro en el Mundial de Rusia 2018.

Minutos antes del pitazo inicial en el estadio Nizhny Novgorod, en la ciudad del mismo nombre, a 400 kilómetros de Moscú, el Diez hizo de las suyas. Y le arrancó sonrisas a toda la platea.

Divertido, Diego mostró una insólita remera con un singular mensaje. “Te quiero, pero soy un bardo”, se podía leer en la prenda que Maradona tenía en sus manos. Las imágenes las compartió el ídolo tropical Pablo Lescano, quien le regaló la remera y viajó a la Copa del Mundo para alentar al conjunto nacional. “Te quiero, Diego #VamosArgentina”, escribió el cantante junto a las fotos.

Te quiero Diego!! #VamosArgentina pic.twitter.com/nxrszurTvC

— Perrito Malvado (@pablitolescano) June 21, 2018

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit