ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Descubrí a la famosa que lució su cola ‘manzanita’ ¡y hasta recibió un piropo de Celeste Cid!

Jimena Barón compartió una postal de sus curvas y recibió una lluvia de comentarios. ¡Mirá!

04 de octubre 2016, 16:31hs
La cola ‘manzanita’ de una actriz cool. (Foto: Instagram)
La cola ‘manzanita’ de una actriz cool. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La ansiedad por la llegada del verano ya comienza a ganarle a muchos (y muchas). Diosa total, Jimena Barón se prepara con todo para la próxima estación y cuida al máximo su figura. Dueña de una perfecta cola “manzanita”, la actriz compartió una postal de sus curvas y recibió una lluvia de piropos en Instagram.

En pocas horas, la foto tuvo miles de “me gusta” y cientos de comentarios, tanto de la platea femenina como de la masculina. Incluso, hasta Celeste Cid no pudo contenerse y dejó su piropo: “No podes más de potra, ¡mi Dios!”. Pero esa no fue la única instantánea. “Entrenamiento beast mode #veranotepartoen8 #nofilter #noshit #amoverelcoolo”, escribió Jime, en otra de las tantas postales sexies que publicó en su cuenta personal de la red social.

Además, Barón suele compartir con sus seguidoras los secretos de su alimentación. “Una opción genial para la tarde son estos licuados con textura casi de helado que son lo MÁS. Compren bananas y freezenlas peladas. Yo tengo arándanos y ananá freezadas también. A la fruta congelada le agregan la leche que quieran vaca/soja/avena/arroz + edulcorante. Licuadora y listo”, escribió días atrás.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit