ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Descubrí a la famosa que lució su cola ‘manzanita’ ¡y hasta recibió un piropo de Celeste Cid!

Jimena Barón compartió una postal de sus curvas y recibió una lluvia de comentarios. ¡Mirá!

04 de octubre 2016, 16:31hs
La cola ‘manzanita’ de una actriz cool. (Foto: Instagram)
La cola ‘manzanita’ de una actriz cool. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ansiedad por la llegada del verano ya comienza a ganarle a muchos (y muchas). Diosa total, Jimena Barón se prepara con todo para la próxima estación y cuida al máximo su figura. Dueña de una perfecta cola “manzanita”, la actriz compartió una postal de sus curvas y recibió una lluvia de piropos en Instagram.

En pocas horas, la foto tuvo miles de “me gusta” y cientos de comentarios, tanto de la platea femenina como de la masculina. Incluso, hasta Celeste Cid no pudo contenerse y dejó su piropo: “No podes más de potra, ¡mi Dios!”. Pero esa no fue la única instantánea. “Entrenamiento beast mode #veranotepartoen8 #nofilter #noshit #amoverelcoolo”, escribió Jime, en otra de las tantas postales sexies que publicó en su cuenta personal de la red social.

Además, Barón suele compartir con sus seguidoras los secretos de su alimentación. “Una opción genial para la tarde son estos licuados con textura casi de helado que son lo MÁS. Compren bananas y freezenlas peladas. Yo tengo arándanos y ananá freezadas también. A la fruta congelada le agregan la leche que quieran vaca/soja/avena/arroz + edulcorante. Licuadora y listo”, escribió días atrás.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit