ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El cumpleaños "solo para mujeres" de Marcela Tinayre: happy hour con clase de baile a manos de un musculoso muchacho

La conductora celebró sus 66 años junto a su madre, Mirtha Legrand, Susana Giménez y muchas invitadas. ¡Mirá!

01 de noviembre 2016, 12:00hs
El cumpleaños “solo para mujeres” de Marcela Tinayre. (Foto: Movilpress)
El cumpleaños “solo para mujeres” de Marcela Tinayre. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Las fiestas de disfraces para los cumpleaños de Marcela Tinayre son un clásico de todos los años en el coqueto Barrio Parque. Sin embargo, esta vez, la hija de Mirtha Legrand decidió cortar la tradición y organizó un divertido festejo “solo para mujeres” para celebrar sus 66 años.

"Son todas mujeres bellas, todas divertidas. Viene el verano y todo el mundo baila y se desnuda, jajaja", contó Tinayre.

Marcela convocó a un selecto grupo de amigas y la secreta consigna era ir con zapatillas y con ropa cómoda. ¿El motivo? Tomar una clase de baile de manos del musculoso bailarín Joel Ledesma en el living de su casa. Mirtha, Juanita Viale, Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, Mariana Gallego, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl, Teresa Garbesi y Carmen Yazalde fueron algunas de las invitadas.

“Organicé todo 24 horas de mi cumpleaños. Es todo por el amor de mis amigas que tengo un poder de convocatoria impresionante y eso me gusta. Son todas mujeres bellas, todas divertidas. Se me ocurrió hacer un happy hour de mujeres, muy chiquito, pero divertido así que hice clases de baile. Viene el verano y todo el mundo baila y se desnuda, jajaja. No había hombres, hasta las 9.30 en el que venían a buscar a sus hembras y a comer sushi. Fue todo improvisado”, contó la cumpleañera en Desayuno Americano. La platea masculina estuvo integrada por su marido, Marcos Gastaldi, sus hijos, Nacho Viale y Rocco Gastaldi, Mauricio D’Alessandro y Daniel Hadad, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas!

View this post on Instagram

A post shared by Joel Ledesma (@joelledesmaok)

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandJuana VialeNacho VialeSusana GiménezEvelyn ScheidlMariana Gallego

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina
  • Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos
  • El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
  • MSHOW - Programa del 26/05/26 LORENA VEGA Y FERNÁN MIRÁS EN “SOTTOVOCE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit