ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El cumpleaños "solo para mujeres" de Marcela Tinayre: happy hour con clase de baile a manos de un musculoso muchacho

La conductora celebró sus 66 años junto a su madre, Mirtha Legrand, Susana Giménez y muchas invitadas. ¡Mirá!

01 de noviembre 2016, 12:00hs
El cumpleaños “solo para mujeres” de Marcela Tinayre. (Foto: Movilpress)
El cumpleaños “solo para mujeres” de Marcela Tinayre. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Las fiestas de disfraces para los cumpleaños de Marcela Tinayre son un clásico de todos los años en el coqueto Barrio Parque. Sin embargo, esta vez, la hija de Mirtha Legrand decidió cortar la tradición y organizó un divertido festejo “solo para mujeres” para celebrar sus 66 años.

"Son todas mujeres bellas, todas divertidas. Viene el verano y todo el mundo baila y se desnuda, jajaja", contó Tinayre.

Marcela convocó a un selecto grupo de amigas y la secreta consigna era ir con zapatillas y con ropa cómoda. ¿El motivo? Tomar una clase de baile de manos del musculoso bailarín Joel Ledesma en el living de su casa. Mirtha, Juanita Viale, Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, Mariana Gallego, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl, Teresa Garbesi y Carmen Yazalde fueron algunas de las invitadas.

“Organicé todo 24 horas de mi cumpleaños. Es todo por el amor de mis amigas que tengo un poder de convocatoria impresionante y eso me gusta. Son todas mujeres bellas, todas divertidas. Se me ocurrió hacer un happy hour de mujeres, muy chiquito, pero divertido así que hice clases de baile. Viene el verano y todo el mundo baila y se desnuda, jajaja. No había hombres, hasta las 9.30 en el que venían a buscar a sus hembras y a comer sushi. Fue todo improvisado”, contó la cumpleañera en Desayuno Americano. La platea masculina estuvo integrada por su marido, Marcos Gastaldi, sus hijos, Nacho Viale y Rocco Gastaldi, Mauricio D’Alessandro y Daniel Hadad, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas!

View this post on Instagram

A post shared by Joel Ledesma (@joelledesmaok)

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandJuana VialeNacho VialeSusana GiménezEvelyn ScheidlMariana Gallego

Más notas sobre Qué Look

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit