ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El cumpleaños "solo para mujeres" de Marcela Tinayre: happy hour con clase de baile a manos de un musculoso muchacho

La conductora celebró sus 66 años junto a su madre, Mirtha Legrand, Susana Giménez y muchas invitadas. ¡Mirá!

01 de noviembre 2016, 12:00hs
El cumpleaños “solo para mujeres” de Marcela Tinayre. (Foto: Movilpress)
El cumpleaños “solo para mujeres” de Marcela Tinayre. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Las fiestas de disfraces para los cumpleaños de Marcela Tinayre son un clásico de todos los años en el coqueto Barrio Parque. Sin embargo, esta vez, la hija de Mirtha Legrand decidió cortar la tradición y organizó un divertido festejo “solo para mujeres” para celebrar sus 66 años.

"Son todas mujeres bellas, todas divertidas. Viene el verano y todo el mundo baila y se desnuda, jajaja", contó Tinayre.

Marcela convocó a un selecto grupo de amigas y la secreta consigna era ir con zapatillas y con ropa cómoda. ¿El motivo? Tomar una clase de baile de manos del musculoso bailarín Joel Ledesma en el living de su casa. Mirtha, Juanita Viale, Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, Mariana Gallego, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl, Teresa Garbesi y Carmen Yazalde fueron algunas de las invitadas.

“Organicé todo 24 horas de mi cumpleaños. Es todo por el amor de mis amigas que tengo un poder de convocatoria impresionante y eso me gusta. Son todas mujeres bellas, todas divertidas. Se me ocurrió hacer un happy hour de mujeres, muy chiquito, pero divertido así que hice clases de baile. Viene el verano y todo el mundo baila y se desnuda, jajaja. No había hombres, hasta las 9.30 en el que venían a buscar a sus hembras y a comer sushi. Fue todo improvisado”, contó la cumpleañera en Desayuno Americano. La platea masculina estuvo integrada por su marido, Marcos Gastaldi, sus hijos, Nacho Viale y Rocco Gastaldi, Mauricio D’Alessandro y Daniel Hadad, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas!

View this post on Instagram

A post shared by Joel Ledesma (@joelledesmaok)

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandJuana VialeNacho VialeSusana GiménezEvelyn ScheidlMariana Gallego

Más notas sobre Qué Look

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Juana Viale, Nicole Neumann y Zaira Nara.  Foto: Instagram
CÓMO USARLAS

Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit