ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El cumpleaños "solo para mujeres" de Marcela Tinayre: happy hour con clase de baile a manos de un musculoso muchacho

La conductora celebró sus 66 años junto a su madre, Mirtha Legrand, Susana Giménez y muchas invitadas. ¡Mirá!

01 de noviembre 2016, 12:00hs
El cumpleaños “solo para mujeres” de Marcela Tinayre. (Foto: Movilpress)
El cumpleaños “solo para mujeres” de Marcela Tinayre. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Las fiestas de disfraces para los cumpleaños de Marcela Tinayre son un clásico de todos los años en el coqueto Barrio Parque. Sin embargo, esta vez, la hija de Mirtha Legrand decidió cortar la tradición y organizó un divertido festejo “solo para mujeres” para celebrar sus 66 años.

"Son todas mujeres bellas, todas divertidas. Viene el verano y todo el mundo baila y se desnuda, jajaja", contó Tinayre.

Marcela convocó a un selecto grupo de amigas y la secreta consigna era ir con zapatillas y con ropa cómoda. ¿El motivo? Tomar una clase de baile de manos del musculoso bailarín Joel Ledesma en el living de su casa. Mirtha, Juanita Viale, Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, Mariana Gallego, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl, Teresa Garbesi y Carmen Yazalde fueron algunas de las invitadas.

“Organicé todo 24 horas de mi cumpleaños. Es todo por el amor de mis amigas que tengo un poder de convocatoria impresionante y eso me gusta. Son todas mujeres bellas, todas divertidas. Se me ocurrió hacer un happy hour de mujeres, muy chiquito, pero divertido así que hice clases de baile. Viene el verano y todo el mundo baila y se desnuda, jajaja. No había hombres, hasta las 9.30 en el que venían a buscar a sus hembras y a comer sushi. Fue todo improvisado”, contó la cumpleañera en Desayuno Americano. La platea masculina estuvo integrada por su marido, Marcos Gastaldi, sus hijos, Nacho Viale y Rocco Gastaldi, Mauricio D’Alessandro y Daniel Hadad, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas!

View this post on Instagram

A post shared by Joel Ledesma (@joelledesmaok)

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandJuana VialeNacho VialeSusana GiménezEvelyn ScheidlMariana Gallego

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit