Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cumbre de futuras mamis y diosas en una tarde a pura moda: ¡las mejores fotos y sus looks!

Emilia Attias y Floppy Tesouro lucieron sus pancitas en compañía de otras famosas como Barbie Vélez, Candela Vetrano y más. 

Famosas y amantes de la moda, el miércoles por la tarde un grupo de celebrities se reunió para disfrutar de la nueva colección de Sweet en el Alto Palermo.

Entre las fashionistas que no se quisieron perder el evento había dos futuras mamás: Emilia Attias, embarazada de cinco meses, y Floppy Tesouro, de 6, que acaba de confirmar que espera una nena a la que llamará Moorea.

Además, la mujer del Turco Naim ofició de DJ estrella y fue la encargada de musicalizar una tarde en la que las mujeres fueron protagonistas absolutas.

Barbie Vélez también dijo presente y se convirtió en la invitada más buscada por la prensa a raíz de su escandalosa separación de Fede Bal. La hija de Nazarena Vélez se encontró allí con su gran amiga Candela Ruggeri.

Barbie Vélez también dijo presente y se convirtió en la invitada más buscada por la prensa a raíz de su escandalosa separación de Fede Bal. La hija de Nazarena Vélez se encontró allí con su gran amiga Candela Ruggeri, quien en este último tiempo se mostró incondicional a su lado.

Leticia Siciliani, Paula Morales, Mery del Cerro, Pía Shaw, Sofía “Jujuy” Jiménez y Cora Debarbieri fueron otras de las famosas que disfrutaron de la nueva colección de la marca.

¡No te pierdas las mejores fotos del evento y todos los looks!