ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Cumbre de famosos en el concierto de gala de Daniel Barenboim en el Teatro Colón

Nico Repetto con Flor Raggi, Chano, Mercedes Morán, Iván Noble y Joaquín Furriel, entre otros, escucharon al director con la West-Eastern Divan Orchestra y disfrutaron de la trilogía de las últimas sinfonías de Mozart.

27 de julio 2016, 18:06hs
Nicolás Repetto y Florencia Raggi en la gala del Teatro Colón. (Foto: Movil Press / Ciudad.com)
Nicolás Repetto y Florencia Raggi en la gala del Teatro Colón. (Foto: Movil Press / Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche los famosos se agolparon en la entrada del mítico Teatro Colón para presenciar el concierto magistral de Daniel Barenboin y la  West-Eastern Divan Orchestra. La gala de la tradicional sala de musical contó con la concurrencia de varias personalidad de la cultura, como Florencia Raggi con Nicolas Repetto, Mercedes Morán, Oscar Martínez con Marina Borensztein, Joaquín Furriel, Eleonora Wexler, Iván Noble, Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, Chano Moreno Charpentier, Gabriel Corrado y su mujer.

Ellos fueron algunas de las celebridades que disfrutaron de la trilogía de las últimas sinfonías de Wolfgang Amadeus Mozart. A pesar del frío frío ni la lluvia, Chano se rió cuando el notero de Infama le preguntó por el rumor de romance que lo vincula a Militta Bora, quien también jugó al misterio respecto de su relación.

Por otra parte, el líder de Tan Biónica dio la nota por su excéntrico look, sobre todo teniendo en cuenta la importancia del evento al que asistía. A saber, un traje oscuro arriba, pero un pantalón de sarga con un agujero en la rodilla y zapatos con cordones amarillo fluo. ¿Da o no da?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Daniel BarenboimNicolás RepettoFlorencia RaggiEsmeralda MitreChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Qué Look

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit