ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Cumbre de famosos en el concierto de gala de Daniel Barenboim en el Teatro Colón

Nico Repetto con Flor Raggi, Chano, Mercedes Morán, Iván Noble y Joaquín Furriel, entre otros, escucharon al director con la West-Eastern Divan Orchestra y disfrutaron de la trilogía de las últimas sinfonías de Mozart.

27 de julio 2016, 18:06hs
Nicolás Repetto y Florencia Raggi en la gala del Teatro Colón. (Foto: Movil Press / Ciudad.com)
Nicolás Repetto y Florencia Raggi en la gala del Teatro Colón. (Foto: Movil Press / Ciudad.com)
Seguinos en

El martes por la noche los famosos se agolparon en la entrada del mítico Teatro Colón para presenciar el concierto magistral de Daniel Barenboin y la  West-Eastern Divan Orchestra. La gala de la tradicional sala de musical contó con la concurrencia de varias personalidad de la cultura, como Florencia Raggi con Nicolas Repetto, Mercedes Morán, Oscar Martínez con Marina Borensztein, Joaquín Furriel, Eleonora Wexler, Iván Noble, Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, Chano Moreno Charpentier, Gabriel Corrado y su mujer.

Ellos fueron algunas de las celebridades que disfrutaron de la trilogía de las últimas sinfonías de Wolfgang Amadeus Mozart. A pesar del frío frío ni la lluvia, Chano se rió cuando el notero de Infama le preguntó por el rumor de romance que lo vincula a Militta Bora, quien también jugó al misterio respecto de su relación.

Por otra parte, el líder de Tan Biónica dio la nota por su excéntrico look, sobre todo teniendo en cuenta la importancia del evento al que asistía. A saber, un traje oscuro arriba, pero un pantalón de sarga con un agujero en la rodilla y zapatos con cordones amarillo fluo. ¿Da o no da?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Daniel BarenboimNicolás RepettoFlorencia RaggiEsmeralda MitreChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit