ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Cumbre de famosos en la avant premiere de Me casé con un boludo: mirá las fotos exclusivas

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli recibieron a amigos, familiares y muchos famosos en el estreno para la prensa de su película. ¡Espiá todas las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de marzo 2016, 10:15hs
Diego Leuco y su novia Daniela, presentes en la avant premier. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Diego Leuco y su novia Daniela, presentes en la avant premier. Foto: Movilpress-Ciudad.com.

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli se vistieron de gala para la gran avant premiere de Me casé con un boludo, la película que protagonizan y que se estrenará el jueves 17 en todos los cines del país.

Los actores recibieron a muchos amigos, familiares y famosos en los cines del shopping DOT, en el barrio porteño de Saavedra.

Suar y Bertuccelli posaron con varios de sus invitados, entre los que se destacaron algunos miembros de sus familias. Adrián estuvo junto a su mujer, Griselda Siciliani, y su hijo Tomás (17, de su relación con Araceli González), mientras que a Valeria la acompañó Vicentico, su marido desde hace 22 años, y su hijo mayor, Florián (21).

El presidente Mauricio Macri se hizo presente para ver la peli junto a Juliana Awada, al igual que Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, Juan Darthés y su mujer, María, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Nico Vázquez y Gimena Accardi, Nico Riera, Norman Briski y su mujer, Eliana, Florencia Bas y su hija, Clara Darín, José María Listorti y Mónica, Diego Leuco y su novia Daniela, Julieta Díaz, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, Andrea Pietra y Daniel Grinbank, Marcelo Polino, Flavia Palmiero y Luis Scalella, Nico Repetto y Florencia Raggi, María Eugenia Ritó, Martín Seefeld y su mujer, Guillermo Francella con Marynés y sus hijos, Nico y Johanna, Cecilia Dopazo y sus hijos, entre muchos otros.

Vicky Xipolitakis y su novio, José Ottavis, fueron la pareja más fotografiada de la noche: se besaron, abrazaron y posaron para las cámaras sin pudores. La vedette eligió un vestido largo blanco y unos tacos altísimos, mientras que el dirigente político eligió traje negro con corbata.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de la avant premiere de Me casé con un boludo!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Adrián SuarVicky XipolitakisValeria BertuccelliVicenticoGriselda SicilianiTomás SuarMauricio MacriJuliana AwadaJosé Ottavis

Más notas sobre Qué Look

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano (Foto creada con IA Gemini)
SON TENDENCIA

Los 5 cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar
  • Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”
  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit