Cumbre de famosos en la avant premiere de Me casé con un boludo: mirá las fotos exclusivas

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli recibieron a amigos, familiares y muchos famosos en el estreno para la prensa de su película. ¡Espiá todas las imágenes!

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli se vistieron de gala para la gran avant premiere de Me casé con un boludo, la película que protagonizan y que se estrenará el jueves 17 en todos los cines del país.

Los actores recibieron a muchos amigos, familiares y famosos en los cines del shopping DOT, en el barrio porteño de Saavedra.

Suar y Bertuccelli posaron con varios de sus invitados, entre los que se destacaron algunos miembros de sus familias. Adrián estuvo junto a su mujer, Griselda Siciliani, y su hijo Tomás (17, de su relación con Araceli González), mientras que a Valeria la acompañó Vicentico, su marido desde hace 22 años, y su hijo mayor, Florián (21).

El presidente Mauricio Macri se hizo presente para ver la peli junto a Juliana Awada, al igual que Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, Juan Darthés y su mujer, María, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Nico Vázquez y Gimena Accardi, Nico Riera, Norman Briski y su mujer, Eliana, Florencia Bas y su hija, Clara Darín, José María Listorti y Mónica, Diego Leuco y su novia Daniela, Julieta Díaz, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, Andrea Pietra y Daniel Grinbank, Marcelo Polino, Flavia Palmiero y Luis Scalella, Nico Repetto y Florencia Raggi, María Eugenia Ritó, Martín Seefeld y su mujer, Guillermo Francella con Marynés y sus hijos, Nico y Johanna, Cecilia Dopazo y sus hijos, entre muchos otros.

Vicky Xipolitakis y su novio, José Ottavis, fueron la pareja más fotografiada de la noche: se besaron, abrazaron y posaron para las cámaras sin pudores. La vedette eligió un vestido largo blanco y unos tacos altísimos, mientras que el dirigente político eligió traje negro con corbata.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de la avant premiere de Me casé con un boludo!