ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Cumbre de famosos en la avant premiere de Me casé con un boludo: mirá las fotos exclusivas

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli recibieron a amigos, familiares y muchos famosos en el estreno para la prensa de su película. ¡Espiá todas las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de marzo 2016, 10:15hs
Diego Leuco y su novia Daniela, presentes en la avant premier. Foto: Movilpress-Ciudad.com.
Diego Leuco y su novia Daniela, presentes en la avant premier. Foto: Movilpress-Ciudad.com.

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli se vistieron de gala para la gran avant premiere de Me casé con un boludo, la película que protagonizan y que se estrenará el jueves 17 en todos los cines del país.

Los actores recibieron a muchos amigos, familiares y famosos en los cines del shopping DOT, en el barrio porteño de Saavedra.

Suar y Bertuccelli posaron con varios de sus invitados, entre los que se destacaron algunos miembros de sus familias. Adrián estuvo junto a su mujer, Griselda Siciliani, y su hijo Tomás (17, de su relación con Araceli González), mientras que a Valeria la acompañó Vicentico, su marido desde hace 22 años, y su hijo mayor, Florián (21).

El presidente Mauricio Macri se hizo presente para ver la peli junto a Juliana Awada, al igual que Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, Juan Darthés y su mujer, María, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Nico Vázquez y Gimena Accardi, Nico Riera, Norman Briski y su mujer, Eliana, Florencia Bas y su hija, Clara Darín, José María Listorti y Mónica, Diego Leuco y su novia Daniela, Julieta Díaz, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, Andrea Pietra y Daniel Grinbank, Marcelo Polino, Flavia Palmiero y Luis Scalella, Nico Repetto y Florencia Raggi, María Eugenia Ritó, Martín Seefeld y su mujer, Guillermo Francella con Marynés y sus hijos, Nico y Johanna, Cecilia Dopazo y sus hijos, entre muchos otros.

Vicky Xipolitakis y su novio, José Ottavis, fueron la pareja más fotografiada de la noche: se besaron, abrazaron y posaron para las cámaras sin pudores. La vedette eligió un vestido largo blanco y unos tacos altísimos, mientras que el dirigente político eligió traje negro con corbata.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de la avant premiere de Me casé con un boludo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Adrián SuarVicky XipolitakisValeria BertuccelliVicenticoGriselda SicilianiTomás SuarMauricio MacriJuliana AwadaJosé Ottavis

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit