ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Cumbre de diosas en la gala aniversario de Gente: ¡mirá los looks más glamorosos de las famosas!

La revista celebró sus 51 años y las figuras más importantes dijeron presente. ¡Fotos exclusivas de la alfombra roja!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2016, 10:13hs
Zaira Nara, divina de celeste con un diseño de Evangelina Bomparola (Fotos: Movilpress).
Zaira Nara, divina de celeste con un diseño de Evangelina Bomparola (Fotos: Movilpress).
Seguinos en

El Hipódromo de San Isidro se vistió de gala el martes por la noche para celebrar los 51 años de revista Gente. Como ocurre en cada convocatoria de la publicación, la fiesta se transformó en una verdadera cumbre de estrellas.

Las mujeres fueron las grandes protagonistas de la reunión top y la alfombra roja del evento se convirtió en un desfile de diosas, que hicieron lo imposible para lucirse con sus looks.

Entre las más hermosas (como ya es costumbre), se encontraba Pampita, quien impactó con un vestido de Fabián Zitta. La ex de Benjamín Vicuña llegó a la fiesta junto al diseñador y su gran amiga, la actriz Ángeles Balbiani.

Verónica Lozano también dijo presente pero no sólo como invitada sino en su debut como diseñadora ya que su marca Vero Lozano by Natalia Antolin vistió a muchas de las invitadas: Jimena Barón, Griselda Siciliani, Lali Espósito, Mery del Cerro y Gimena Accardi fueron algunas de las famosas que eligieron sus vestidos.

Mirtha Legrand fue la gran diva de la noche, Sabrina Rojas posó sexy con un vestido dorado muy glamoroso by Laurencio Adot, Brenda Gandini sorprendió con un osado escote de Nous Etudions, Mariana Fabbiani se destacó con su elegancia gracias a su vestido de El Camarín y Zaira Nara lució hermosa con su diseño celeste de Evangelina Bomparola.

Cada una con su estilo, las invitadas famosas brillaron en una gala marcada por el glamour. ¡No te pierdas las mejores fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

PampitaLali EspósitoGriselda SicilianiJimena BarónSabrina RojasIsabel MacedoBarbie VélezZaira NaraMariana FabbianiBrenda GandiniGimena AccardiPamela David

Más notas sobre Qué Look

El cambio de look de Celeste Cid (Foto de Instagram)
VIAJÓ EN EL TIEMPO

El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré

Pampita (Foto: redes sociales).
DIVINA

Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani y el elenco de Annie celebraron las 100 funciones del exitoso musical
  • El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto
  • Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
  • El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit