ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Cumbre de diosas en la gala aniversario de Gente: ¡mirá los looks más glamorosos de las famosas!

La revista celebró sus 51 años y las figuras más importantes dijeron presente. ¡Fotos exclusivas de la alfombra roja!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2016, 10:13hs
Zaira Nara, divina de celeste con un diseño de Evangelina Bomparola (Fotos: Movilpress).
Zaira Nara, divina de celeste con un diseño de Evangelina Bomparola (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Hipódromo de San Isidro se vistió de gala el martes por la noche para celebrar los 51 años de revista Gente. Como ocurre en cada convocatoria de la publicación, la fiesta se transformó en una verdadera cumbre de estrellas.

Las mujeres fueron las grandes protagonistas de la reunión top y la alfombra roja del evento se convirtió en un desfile de diosas, que hicieron lo imposible para lucirse con sus looks.

Entre las más hermosas (como ya es costumbre), se encontraba Pampita, quien impactó con un vestido de Fabián Zitta. La ex de Benjamín Vicuña llegó a la fiesta junto al diseñador y su gran amiga, la actriz Ángeles Balbiani.

Verónica Lozano también dijo presente pero no sólo como invitada sino en su debut como diseñadora ya que su marca Vero Lozano by Natalia Antolin vistió a muchas de las invitadas: Jimena Barón, Griselda Siciliani, Lali Espósito, Mery del Cerro y Gimena Accardi fueron algunas de las famosas que eligieron sus vestidos.

Mirtha Legrand fue la gran diva de la noche, Sabrina Rojas posó sexy con un vestido dorado muy glamoroso by Laurencio Adot, Brenda Gandini sorprendió con un osado escote de Nous Etudions, Mariana Fabbiani se destacó con su elegancia gracias a su vestido de El Camarín y Zaira Nara lució hermosa con su diseño celeste de Evangelina Bomparola.

Cada una con su estilo, las invitadas famosas brillaron en una gala marcada por el glamour. ¡No te pierdas las mejores fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

PampitaLali EspósitoGriselda SicilianiJimena BarónSabrina RojasIsabel MacedoBarbie VélezZaira NaraMariana FabbianiBrenda GandiniGimena AccardiPamela David

Más notas sobre Qué Look

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nicolás Maccari, Benjamín Alfonso en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
IMPECABLES

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez en el desfile de Fabián Zitta (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

Valeria Mazza, Anabel Sánchez e Isabel Macedo en el desfile de Jorge Rey (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Jorge Rey presentó su nueva colección con Valeria Mazza, Anabel Sánchez, Isabel Macedo y más famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit