ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Cumbre de diosas en la gala aniversario de Gente: ¡mirá los looks más glamorosos de las famosas!

La revista celebró sus 51 años y las figuras más importantes dijeron presente. ¡Fotos exclusivas de la alfombra roja!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2016, 10:13hs
Zaira Nara, divina de celeste con un diseño de Evangelina Bomparola (Fotos: Movilpress).
Zaira Nara, divina de celeste con un diseño de Evangelina Bomparola (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Hipódromo de San Isidro se vistió de gala el martes por la noche para celebrar los 51 años de revista Gente. Como ocurre en cada convocatoria de la publicación, la fiesta se transformó en una verdadera cumbre de estrellas.

Las mujeres fueron las grandes protagonistas de la reunión top y la alfombra roja del evento se convirtió en un desfile de diosas, que hicieron lo imposible para lucirse con sus looks.

Entre las más hermosas (como ya es costumbre), se encontraba Pampita, quien impactó con un vestido de Fabián Zitta. La ex de Benjamín Vicuña llegó a la fiesta junto al diseñador y su gran amiga, la actriz Ángeles Balbiani.

Verónica Lozano también dijo presente pero no sólo como invitada sino en su debut como diseñadora ya que su marca Vero Lozano by Natalia Antolin vistió a muchas de las invitadas: Jimena Barón, Griselda Siciliani, Lali Espósito, Mery del Cerro y Gimena Accardi fueron algunas de las famosas que eligieron sus vestidos.

Mirtha Legrand fue la gran diva de la noche, Sabrina Rojas posó sexy con un vestido dorado muy glamoroso by Laurencio Adot, Brenda Gandini sorprendió con un osado escote de Nous Etudions, Mariana Fabbiani se destacó con su elegancia gracias a su vestido de El Camarín y Zaira Nara lució hermosa con su diseño celeste de Evangelina Bomparola.

Cada una con su estilo, las invitadas famosas brillaron en una gala marcada por el glamour. ¡No te pierdas las mejores fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

La fuerte versión sobre Maru Botana y Alejandro Stoessel que recordó una productora de la pastelera

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

PampitaLali EspósitoGriselda SicilianiJimena BarónSabrina RojasIsabel MacedoBarbie VélezZaira NaraMariana FabbianiBrenda GandiniGimena AccardiPamela David

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 31 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
  • Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit