ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Cumbre de diosas en la gala aniversario de Gente: ¡mirá los looks más glamorosos de las famosas!

La revista celebró sus 51 años y las figuras más importantes dijeron presente. ¡Fotos exclusivas de la alfombra roja!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2016, 10:13hs
Zaira Nara, divina de celeste con un diseño de Evangelina Bomparola (Fotos: Movilpress).
Zaira Nara, divina de celeste con un diseño de Evangelina Bomparola (Fotos: Movilpress).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Hipódromo de San Isidro se vistió de gala el martes por la noche para celebrar los 51 años de revista Gente. Como ocurre en cada convocatoria de la publicación, la fiesta se transformó en una verdadera cumbre de estrellas.

Las mujeres fueron las grandes protagonistas de la reunión top y la alfombra roja del evento se convirtió en un desfile de diosas, que hicieron lo imposible para lucirse con sus looks.

Entre las más hermosas (como ya es costumbre), se encontraba Pampita, quien impactó con un vestido de Fabián Zitta. La ex de Benjamín Vicuña llegó a la fiesta junto al diseñador y su gran amiga, la actriz Ángeles Balbiani.

Verónica Lozano también dijo presente pero no sólo como invitada sino en su debut como diseñadora ya que su marca Vero Lozano by Natalia Antolin vistió a muchas de las invitadas: Jimena Barón, Griselda Siciliani, Lali Espósito, Mery del Cerro y Gimena Accardi fueron algunas de las famosas que eligieron sus vestidos.

Mirtha Legrand fue la gran diva de la noche, Sabrina Rojas posó sexy con un vestido dorado muy glamoroso by Laurencio Adot, Brenda Gandini sorprendió con un osado escote de Nous Etudions, Mariana Fabbiani se destacó con su elegancia gracias a su vestido de El Camarín y Zaira Nara lució hermosa con su diseño celeste de Evangelina Bomparola.

Cada una con su estilo, las invitadas famosas brillaron en una gala marcada por el glamour. ¡No te pierdas las mejores fotos de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

PampitaLali EspósitoGriselda SicilianiJimena BarónSabrina RojasIsabel MacedoBarbie VélezZaira NaraMariana FabbianiBrenda GandiniGimena AccardiPamela David

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
WAGS ARGENTINAS

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra
  • A Manuel se le cayó la careta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit