ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Conocé a las mujeres de los futbolistas del River campeón: fiesta, música y glamour en Puerto Madero

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo celebró la obtención de la Libertadores con un gran festejo. Las fotos del diario Olé.

19 de agosto 2015, 19:09hs
Conocé a las mujeres de los futbolistas del River campeón: fiesta, música y glamour en Puerto Madero
Seguinos en Google

El escenario era ideal. Un lujoso salón de fiestas recibiría a los jugadores de River con el objetivo de brindar y pasar un buen momento luego de un semestre de metas cumplidas: la Copa Libertadores y la yapa de la Suruga Bank ya están en las vitrinas del Estadio Monumental. Pero el plantel millonario no llegó solo. Las figuras del plantel arribaron a Madero Walk, ubicado en el coqueto barrio de Puerto Madero, acompañados por sus hermosas mujeres.

Marcelo Gallardo, DT del equipo, asistió junto a su mujer Alejandra y dos de sus tres hijos (Matías y Santino; Nahuel, el mayor, no pudo asistir). Leonel Vangioni fue junto a su pareja, Mariana Acosta. El Pity Martínez llegó con Priscila; y Javier Saviola, con la modelo Romanela Amato. Por su parte, Nicolás Bertolo se hizo presente con su novia, Aldana; y Ramiro Funes Mori -quien además brindó por su pase al Everton de Inglaterra, que le pagará a River 8 millones de euros por el 60% del pase del defensor- estuvo festejando junto a Rocío Díaz.

Otras figuras que se sumaron a la celebración fueron Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonathan Maidana y Leonardo Ponzio; todos ellos bien custodiados por sus amores. 

La música estuvo a cargo del grupo de cumbia Néstor en Bloque y de los Americones, quienes sellaron la gran noche con un divertido show humorístico.

La Riverfest coronó un semestre ideal para el club de Núñez, evento que fue reflejado en las fotos que publicó el diario deportivo Olé.

¡Mirás los videos del festejo!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marcelo GallardoRamiro Funes Mori

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TENDENCIAS

Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Foto: prensa BAFA
MIRÁ

Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit