ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Conocé a las mujeres de los futbolistas del River campeón: fiesta, música y glamour en Puerto Madero

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo celebró la obtención de la Libertadores con un gran festejo. Las fotos del diario Olé.

19 de agosto 2015, 19:09hs
Conocé a las mujeres de los futbolistas del River campeón: fiesta, música y glamour en Puerto Madero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escenario era ideal. Un lujoso salón de fiestas recibiría a los jugadores de River con el objetivo de brindar y pasar un buen momento luego de un semestre de metas cumplidas: la Copa Libertadores y la yapa de la Suruga Bank ya están en las vitrinas del Estadio Monumental. Pero el plantel millonario no llegó solo. Las figuras del plantel arribaron a Madero Walk, ubicado en el coqueto barrio de Puerto Madero, acompañados por sus hermosas mujeres.

Marcelo Gallardo, DT del equipo, asistió junto a su mujer Alejandra y dos de sus tres hijos (Matías y Santino; Nahuel, el mayor, no pudo asistir). Leonel Vangioni fue junto a su pareja, Mariana Acosta. El Pity Martínez llegó con Priscila; y Javier Saviola, con la modelo Romanela Amato. Por su parte, Nicolás Bertolo se hizo presente con su novia, Aldana; y Ramiro Funes Mori -quien además brindó por su pase al Everton de Inglaterra, que le pagará a River 8 millones de euros por el 60% del pase del defensor- estuvo festejando junto a Rocío Díaz.

Otras figuras que se sumaron a la celebración fueron Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonathan Maidana y Leonardo Ponzio; todos ellos bien custodiados por sus amores. 

La música estuvo a cargo del grupo de cumbia Néstor en Bloque y de los Americones, quienes sellaron la gran noche con un divertido show humorístico.

La Riverfest coronó un semestre ideal para el club de Núñez, evento que fue reflejado en las fotos que publicó el diario deportivo Olé.

¡Mirás los videos del festejo!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Marcelo GallardoRamiro Funes Mori

Más notas sobre Qué Look

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nicolás Maccari, Benjamín Alfonso en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
IMPECABLES

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez en el desfile de Fabián Zitta (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

Valeria Mazza, Anabel Sánchez e Isabel Macedo en el desfile de Jorge Rey (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Jorge Rey presentó su nueva colección con Valeria Mazza, Anabel Sánchez, Isabel Macedo y más famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit