Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández y Matías Defederico se casaron por Civil: todas las fotos

La vedette y el futbolista “oficializaron” su amor frente a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca.  

La historia de amor de Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) posee todos los condimentos de una novela: romance fulminante, peleas intensas y final feliz. La pareja vivió su momento de máxima felicidad con la llegada de sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella (1 año 8 meses), y Francesca (7 meses), pero ahora también decidió coronar el romance con una gran boda.

El viernes 26 a las 12 del mediodía Cinthia y Matías llegaron al Registro Civil de la calle Uruguay para estampar sus firmas en la famosa (y a veces temida) libreta roja. Antes, Fernández compartió una simpática selfie en Instagram desde el auto: “¡Chauuu nos fuimos a casar! Los queremossss”, expresó junto a la imagen. Después del Civil, habrá una súper fiesta en el Salón Plaza Eventos, donde no faltarán el baile y los brindis en un momento muy especial para la familia ya que el futbolista deberá viajar rumbo a Turquía para pasar los próximos seis meses en el club Eskisehispor

Cinthia: "Creo que fui la anti novia porque no me puse nerviosa, organicé un casamiento en siete días y salió todo bien. Las nenas se portaron re bien, estaba asustada porque la bebé se asusta con los ruidos y ya era su hora de comer".

La participante del Bailando eligió un vestido corto blanco, con espalda escotada y mangas con brillitos de la diseñadora Claudia Arce, que combinó con un peinado recogido muy lindo. Por su parte, Defederico optó por un llamativo traje color bordó, que lució con un moñito a tono.

“Tiramos toda la carne al asador y armamos una linda idea”, aseguró la modelo frente a las cámaras de América Noticias en la puerta del lugar. Adentro, los esperaban sus hijas, más familiares y amigos para celebrar la unión. 

Tras dar el sí, los flamantes marido y mujer hablaron en un móvil en vivo con Intrusos, en el que contaron cómo vivieron el casamiento: “Felices, estamos todos moqueando. Todo salió lindo y está toda la gente que amamos. Era para diciembre pero a Mati le salió la oportunidad de irse a Turquía y por eso lo adelantamos. También para que sea más fácil todo lo que es el papeleo mío y de las nenas para viajar”, dijo ella.

Y agregó: A veces cuando las cosas no son tan planeadas, salen mejor. Creo que fui la anti novia porque no me puse nerviosa, organicé un casamiento en siete días y salió todo bien. Las nenas se portaron re bien, estaba asustada porque la bebé se asusta con los ruidos y ya era su hora de comer”. Sobre el inminente viaje del futbolista, él contó: “El miércoles me voy a Turquía. Cuando termine el Bailando Cinthia, viajan con las nenas”.

La pregunta que no tardó en llegar estuvo relacionada a la ausencia de la mamá y la hermana de Matías (Analía y Melanie Defederico, con quienes se encuentran distanciados tras una pelea mediática): “¿Están todos los que quieren? Alguien falta ahí”, quiso saber Jorge Rial.

Defederico, sobre la ausencia de su mamá y su hermana Melanie: “La invitación estuvo en general para todos. Después, fue optativo venir o no. Pero creo que correspondía invitar a todos, dejar de lado un poco todo lo que pasó y disfrutar de este momento porque tus hijos no se casan todos los días".

Cinthia no esquivó el tema y respondió: “Lo que pasa es que en algunos casos son elecciones de las personas. Acá se invitó a todos los que se tenía que invitar y a los que amamos. Las personas a veces eligen estar o no estar. Me parece que este tema no me corresponde a mí hablarlo. El día de mañana yo quiero estar en el casamiento de mis hijas así que, como corresponde, nosotros también invitamos. Así tiene que pasar. Hay momentos en la vida en los que uno tiene que ser correcto y yo pienso en la felicidad de él. Tenían que estar y me parece bien, más allá de los problemas que pueda tener. Si hay personas que no está, es por elección, nosotros actuamos bien”.

Defederico, entonces, acotó: “La invitación estuvo en general para todos. Después, fue optativo venir o no. Pero creo que correspondía invitar a todos, dejar de lado un poco todo lo que pasó y disfrutar de este momento porque tus hijos no se casan todos los días”.

Tras hablar del conflicto familiar, la pareja volvió a hablar con humor de la posibilidad de seguir expandiendo su súper familia: “¡Basta de luna de miel! A ver si llega el varón. No, no, no. Maru Botana hay una sola y no queremos romper el record”, dijeron mientras escuchaban las bromas de todos en el piso de Intrusos.

¡Felicidades a una de las parejas botineras más queridas!  

Cinthia Fernández y Matías Defederico se casaron por Civil