ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La China Suárez, súper sexy en body a dos meses de dar a luz a Magnolia: "¡Cómo estoy con el animal print!"

La mujer de Benjamín Vicuña compartió una foto muy sensual en lencería a través de su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

09 de abril 2018, 12:35hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

Eugenia “China” Suárez (26) vive su momento más feliz: súper enamorada de Benjamín Vicuña (39) y a dos meses de convertirse en mamá de la pequeña Magnolia, la actriz se muestra espléndida en las redes sociales.

La China, también mamá de Rufina (4), disfruta de su vida hogareña pero no descuida sus responsabilidades laborales. Desde su cuenta de Instagram, publicó una foto a modo de adelanto de la nueva línea de su marca de lencería… que despertó muchos suspiros.

En la postal, Suárez aparece luciendo un body muy sexy en animal print, por lo que bromeó en los comentarios de la publicación escrobiendo: “¡Cómo estoy con el animal print!”.

En la postal, Suárez aparece luciendo un body muy sexy en animal print, por lo que bromeó en los comentarios de la publicación escrobiendo: “¡Cómo estoy con el animal print!”.

Vale recordar que este año la China interpretó nada menos que a Susana Giménez -una verdadera amante de este estilo- en la ficción de Telefe, Sandro de América.

¡Una “diva” de las redes más sexy que nunca!

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit