ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La China Suárez, Marcela Kloosterboer y Tini Stoessel deslumbraron en uno de los eventos del año

Como embajadoras de Pantene las tres diosas estuvieron presentes en la edición 2018 del concurso Pelo Pantene junto a otras celebrities. ¡Mirá las fotos con los mejores looks!

03 de agosto 2018, 14:34hs
La China Suárez, Marcela Kloosterboer y Tini Stoessel deslumbraron en uno de los eventos del año
La China Suárez, Marcela Kloosterboer y Tini Stoessel deslumbraron en uno de los eventos del año
Seguinos en Google

Son pocos los eventos en los que coinciden las mujeres más lindas de la Argentina. La elección de las ganadoras de Pelo Pantene 2018 fue uno de ellos.

Dentro de las presentes, estuvieron la China Suárez, embajadora de la marca y una de las miembros del jurado, con un vestido blanco y radiante y, obvio, un pelo lacio impecable. También asistió Marcela Kloosterboer, quien hace años representa a Pantene, quien brilló con un vestido espectacular y un pelo con ondas que ya es su marca registrada.

Una de las caras nuevas de la marca fue Tini Stoessel, quien primero estuvo de un impecable y sobrio conjunto de pantalón y saco, y a la hora de su show exclusivo impactó con vestido corto y una gran cola en tiras que reflejaba todo su talento.

Florencia Raggi, Mery del Cerro, Sofía Zámolo y muchas figuras más también disrutaron del evento.

¡Mirá todos los looks y elegí cuál fue el mejor para vos!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcela KloosterboerChina SuárezSofía ZámoloMery del CerroFlorencia RaggiTini Stoessel

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit