ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Celebrities a puro glam en la gala de la Casa del Teatro: noche de looks, solidaridad y transparencias

Natalia Oreiro, Ingrid Grudke, Alejandra Maglietti, Mauricio Dayub, Diego Ramos y muchos más. ¡Fotos!

23 de septiembre 2015, 12:09hs
Huevo Muller y Diego Pérez, en la gala de la Casa del teatro. (Foto: Movilpress)
Huevo Muller y Diego Pérez, en la gala de la Casa del teatro. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Decenas de estrellas se congregaron el martes por la noche en el coqueto Alvear Palace Hotel para disfrutar de la primera cena de gala de la Casa del Teatro. Numerosos artistas dijeron presente para apoyar el evento solidario con el objetivo de recaudar fondos para los actores que viven en la institución.

Natalia Oreiro, Ingrid Grudke, Enrique Pinti, Lito Cruz, Natalia Fassi, Luis Brandoni, Alejandra Maglietti, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, Fabián Gianola, Melina Petriella, Mauricio Dayub, Diego Ramos, Emilio Disi, José María Muscari, Carolina Papaleo, Celina Rucci, Edith Hermida y su marido, y Adriana Salgueiro, fueron algunos de los asistentes.

Oreiro fue una de las más sexies de la noche y lució un vestido largo de su marca de ropa. Grudke, quien además estuvo a cargo de la conducción de la velada, optó por un elegante diseño color amarillo, mientras que Maglietti –la futura señora de Jonás Gutiérrez- eligió una creación en blanco. ¿El gran dato? La recaudación superó el millón de pesos. ¡Bien ahí!

En la pasarela de las diosas presentes, algunas se animaron a más y cultivaron un estilo súper sensual con transparencias. Papaleo mostró mucha piel con un vestido largo negro; y Salgueiro, siempre radiante, con un diseño al mismo tono, se robó muchas miradas con su escotado look.

¡No te pierdas las fotos exclusivas y los estilos de las celebrities!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Natalia OreiroIngrid GrudkeCarolina PapaleoAdriana SalgueiroMauricio DayubDiego RamosJosé María MuscariAlejandra MagliettiFabián GianolaGustavo YankelevichRosella della GiovampaolaNatalia FassiLuis Brandoni

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2026
  • Margarita en Vivo en el Campo Argentino de Polo: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
  • ¡Atención beauty lovers!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit