ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Celebrities a puro glam en la gala de la Casa del Teatro: noche de looks, solidaridad y transparencias

Natalia Oreiro, Ingrid Grudke, Alejandra Maglietti, Mauricio Dayub, Diego Ramos y muchos más. ¡Fotos!

23 de septiembre 2015, 12:09hs
Huevo Muller y Diego Pérez, en la gala de la Casa del teatro. (Foto: Movilpress)
Huevo Muller y Diego Pérez, en la gala de la Casa del teatro. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Decenas de estrellas se congregaron el martes por la noche en el coqueto Alvear Palace Hotel para disfrutar de la primera cena de gala de la Casa del Teatro. Numerosos artistas dijeron presente para apoyar el evento solidario con el objetivo de recaudar fondos para los actores que viven en la institución.

Natalia Oreiro, Ingrid Grudke, Enrique Pinti, Lito Cruz, Natalia Fassi, Luis Brandoni, Alejandra Maglietti, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, Fabián Gianola, Melina Petriella, Mauricio Dayub, Diego Ramos, Emilio Disi, José María Muscari, Carolina Papaleo, Celina Rucci, Edith Hermida y su marido, y Adriana Salgueiro, fueron algunos de los asistentes.

Oreiro fue una de las más sexies de la noche y lució un vestido largo de su marca de ropa. Grudke, quien además estuvo a cargo de la conducción de la velada, optó por un elegante diseño color amarillo, mientras que Maglietti –la futura señora de Jonás Gutiérrez- eligió una creación en blanco. ¿El gran dato? La recaudación superó el millón de pesos. ¡Bien ahí!

En la pasarela de las diosas presentes, algunas se animaron a más y cultivaron un estilo súper sensual con transparencias. Papaleo mostró mucha piel con un vestido largo negro; y Salgueiro, siempre radiante, con un diseño al mismo tono, se robó muchas miradas con su escotado look.

¡No te pierdas las fotos exclusivas y los estilos de las celebrities!

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Natalia OreiroIngrid GrudkeCarolina PapaleoAdriana SalgueiroMauricio DayubDiego RamosJosé María MuscariAlejandra MagliettiFabián GianolaGustavo YankelevichRosella della GiovampaolaNatalia FassiLuis Brandoni

Más notas sobre Qué Look

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día Internacional del Gato: los cuatro errores más comunes que pueden afectar su salud (y cómo evitarlos)
  • Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit