ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Celebrities a puro glam en la gala de la Casa del Teatro: noche de looks, solidaridad y transparencias

Natalia Oreiro, Ingrid Grudke, Alejandra Maglietti, Mauricio Dayub, Diego Ramos y muchos más. ¡Fotos!

23 de septiembre 2015, 12:09hs
Huevo Muller y Diego Pérez, en la gala de la Casa del teatro. (Foto: Movilpress)
Huevo Muller y Diego Pérez, en la gala de la Casa del teatro. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Decenas de estrellas se congregaron el martes por la noche en el coqueto Alvear Palace Hotel para disfrutar de la primera cena de gala de la Casa del Teatro. Numerosos artistas dijeron presente para apoyar el evento solidario con el objetivo de recaudar fondos para los actores que viven en la institución.

Natalia Oreiro, Ingrid Grudke, Enrique Pinti, Lito Cruz, Natalia Fassi, Luis Brandoni, Alejandra Maglietti, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, Fabián Gianola, Melina Petriella, Mauricio Dayub, Diego Ramos, Emilio Disi, José María Muscari, Carolina Papaleo, Celina Rucci, Edith Hermida y su marido, y Adriana Salgueiro, fueron algunos de los asistentes.

Oreiro fue una de las más sexies de la noche y lució un vestido largo de su marca de ropa. Grudke, quien además estuvo a cargo de la conducción de la velada, optó por un elegante diseño color amarillo, mientras que Maglietti –la futura señora de Jonás Gutiérrez- eligió una creación en blanco. ¿El gran dato? La recaudación superó el millón de pesos. ¡Bien ahí!

En la pasarela de las diosas presentes, algunas se animaron a más y cultivaron un estilo súper sensual con transparencias. Papaleo mostró mucha piel con un vestido largo negro; y Salgueiro, siempre radiante, con un diseño al mismo tono, se robó muchas miradas con su escotado look.

¡No te pierdas las fotos exclusivas y los estilos de las celebrities!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Natalia OreiroIngrid GrudkeCarolina PapaleoAdriana SalgueiroMauricio DayubDiego RamosJosé María MuscariAlejandra MagliettiFabián GianolaGustavo YankelevichRosella della GiovampaolaNatalia FassiLuis Brandoni

Más notas sobre Qué Look

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

Susana Giménez y Graciela Borges salieron a cenar con amigas (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit