ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Celebrities a puro glam en la gala de la Casa del Teatro: noche de looks, solidaridad y transparencias

Natalia Oreiro, Ingrid Grudke, Alejandra Maglietti, Mauricio Dayub, Diego Ramos y muchos más. ¡Fotos!

23 de septiembre 2015, 12:09hs
Huevo Muller y Diego Pérez, en la gala de la Casa del teatro. (Foto: Movilpress)
Huevo Muller y Diego Pérez, en la gala de la Casa del teatro. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Decenas de estrellas se congregaron el martes por la noche en el coqueto Alvear Palace Hotel para disfrutar de la primera cena de gala de la Casa del Teatro. Numerosos artistas dijeron presente para apoyar el evento solidario con el objetivo de recaudar fondos para los actores que viven en la institución.

Natalia Oreiro, Ingrid Grudke, Enrique Pinti, Lito Cruz, Natalia Fassi, Luis Brandoni, Alejandra Maglietti, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, Fabián Gianola, Melina Petriella, Mauricio Dayub, Diego Ramos, Emilio Disi, José María Muscari, Carolina Papaleo, Celina Rucci, Edith Hermida y su marido, y Adriana Salgueiro, fueron algunos de los asistentes.

Oreiro fue una de las más sexies de la noche y lució un vestido largo de su marca de ropa. Grudke, quien además estuvo a cargo de la conducción de la velada, optó por un elegante diseño color amarillo, mientras que Maglietti –la futura señora de Jonás Gutiérrez- eligió una creación en blanco. ¿El gran dato? La recaudación superó el millón de pesos. ¡Bien ahí!

En la pasarela de las diosas presentes, algunas se animaron a más y cultivaron un estilo súper sensual con transparencias. Papaleo mostró mucha piel con un vestido largo negro; y Salgueiro, siempre radiante, con un diseño al mismo tono, se robó muchas miradas con su escotado look.

¡No te pierdas las fotos exclusivas y los estilos de las celebrities!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Natalia OreiroIngrid GrudkeCarolina PapaleoAdriana SalgueiroMauricio DayubDiego RamosJosé María MuscariAlejandra MagliettiFabián GianolaGustavo YankelevichRosella della GiovampaolaNatalia FassiLuis Brandoni

Más notas sobre Qué Look

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit