Celebrities a puro glam en la gala de la Casa del Teatro: noche de looks, solidaridad y transparencias

Natalia Oreiro, Ingrid Grudke, Alejandra Maglietti, Mauricio Dayub, Diego Ramos y muchos más. ¡Fotos!

Decenas de estrellas se congregaron el martes por la noche en el coqueto Alvear Palace Hotel para disfrutar de la primera cena de gala de la Casa del Teatro. Numerosos artistas dijeron presente para apoyar el evento solidario con el objetivo de recaudar fondos para los actores que viven en la institución.

Natalia Oreiro, Ingrid Grudke, Enrique Pinti, Lito Cruz, Natalia Fassi, Luis Brandoni, Alejandra Maglietti, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, Fabián Gianola, Melina Petriella, Mauricio Dayub, Diego Ramos, Emilio Disi, José María Muscari, Carolina Papaleo, Celina RucciEdith Hermida y su marido, y Adriana Salgueiro, fueron algunos de los asistentes.

Oreiro fue una de las más sexies de la noche y lució un vestido largo de su marca de ropa. Grudke, quien además estuvo a cargo de la conducción de la velada, optó por un elegante diseño color amarillo, mientras que Maglietti –la futura señora de Jonás Gutiérrez- eligió una creación en blanco. ¿El gran dato? La recaudación superó el millón de pesos. ¡Bien ahí!

En la pasarela de las diosas presentes, algunas se animaron a más y cultivaron un estilo súper sensual con transparencias. Papaleo mostró mucha piel con un vestido largo negro; y Salgueiro, siempre radiante, con un diseño al mismo tono, se robó muchas miradas con su escotado look.

¡No te pierdas las fotos exclusivas y los estilos de las celebrities!