Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El casamiento de Pampita y Roberto García Moritán: así fue el emotivo momento del "sí, quiero"

Barbie Simons, amiga íntima de la modelo, registró el momento más esperado de la ceremonia. El video.

El momento en el que Pampita y Roberto García Moritán dieron el "sí" frente a amigos y familiares

Soñaron con este momento. Y rápidamente se cumplió. La fulminante historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán quedó sellada este 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, donde la modelo top y el empresario se casaron frente a amigos y familiares.

Luego de que la jueza de paz hiciera la pregunta más esperada, la jurado del Súper Bailando reafirmó su amor con un contundente "sí, quiero". A su turno, Garía Moritán replicó las mismas palabras, y en ambos casos fue celebrado por los gritos y aplausos de felicidad de los invitados a la boda.

"Habiendo recibido el consentimiento de ambos contrayentes, yo en el nombre de la Ley los declaro unidos en matrimonio. Muchas felicidad, se lo merecen", les dijo la jueza de paz a los novios en el inolvidable evento.

Por último, Carolina y Roberto se fundieron en un interminable y romántico beso que fue musicalizado por una orquesta. Estos instantes fueron registrados por Barbie Simons, amiga íntima de Carolina Ardohain, que publicó en Instagram Stories toda la ceremonia.

¡Felicidades!