ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Carla Peterson le dice sí a las selfies sin maquillaje: mirá la foto que compartió en su Instagram

Mientras muchas famosas eligen hacerse autofotos sin make up, pero con varios tramposos filtros, la actriz eligió retratarse 100% al natural.

13 de julio 2015, 19:53hs
Carla Peterson, una cultora de la selfie sin make up. Foto: Instagram / Web
Carla Peterson, una cultora de la selfie sin make up. Foto: Instagram / Web
Seguinos en Google

Mientras los excesos de Photoshop y los pésimos resultados de las cirugías plásticas siguen mostrando el lado oculto de la belleza de las celebrities (¡pobre Meg Ryan!) , otro grupo de famosos se vale de las redes sociales para enseñarle al mundo como realmente son.

Carla Peterson (41), imagen de varias marcas de moda y de productos de belleza, es una de las actrices argentinas que desde su Instagram comparte los looks casuales que elige para su día a día, sin una gota de make up. ¿El resultado? Bella con la ayuda del maquillaje y radiante también sin él, como lo muestra una selfie que compartió con sus seguidores, a punto de tomar una clase de danza: "Bailar me hace bien", escribió.

¿Otras famosas que no temen mostrarse sin bases, correctores y labiales? Mariana Fabbiani, Pampita o Griselda Siciliani, hermosas de todas las formas.

Carla Peterson sin maquillaje, ¡guapísima!

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Qué Look

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit