ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Carla Peterson le dice sí a las selfies sin maquillaje: mirá la foto que compartió en su Instagram

Mientras muchas famosas eligen hacerse autofotos sin make up, pero con varios tramposos filtros, la actriz eligió retratarse 100% al natural.

13 de julio 2015, 19:53hs
Carla Peterson, una cultora de la selfie sin make up. Foto: Instagram / Web
Carla Peterson, una cultora de la selfie sin make up. Foto: Instagram / Web
Seguinos en Google

Mientras los excesos de Photoshop y los pésimos resultados de las cirugías plásticas siguen mostrando el lado oculto de la belleza de las celebrities (¡pobre Meg Ryan!) , otro grupo de famosos se vale de las redes sociales para enseñarle al mundo como realmente son.

Carla Peterson (41), imagen de varias marcas de moda y de productos de belleza, es una de las actrices argentinas que desde su Instagram comparte los looks casuales que elige para su día a día, sin una gota de make up. ¿El resultado? Bella con la ayuda del maquillaje y radiante también sin él, como lo muestra una selfie que compartió con sus seguidores, a punto de tomar una clase de danza: "Bailar me hace bien", escribió.

¿Otras famosas que no temen mostrarse sin bases, correctores y labiales? Mariana Fabbiani, Pampita o Griselda Siciliani, hermosas de todas las formas.

Carla Peterson sin maquillaje, ¡guapísima!

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit