ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Canchero! El cambio de look del Chato Prada: ahora tiene barba y no usa sus clásicos anteojos

El productor ejecutivo de ShowMatch modernizó su estilo y ahora se lo puede ver más cool y renovado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de mayo 2015, 13:01hs
El Chato Prada cambió su look.
El Chato Prada cambió su look.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo "El Chato" Prada (49) se ha convertido en una figura gracias a su trabajo al lado de Marcelo Tinelli (55) en ShowMatch.

El productor y mano derecha del conductor suele aparecer en cámara y, aunque tímidamente, bromea con Tinelli e incluso muchas veces se lo ve refiriéndose a su relación con la bella y talentosa Lourdes Sánchez (29).

Pero esta vez la protagonista no fue la bailarina ni su rol de productor sino su nuevo look. Desde el debut del programa se lo puede ver renovado, canchero y con un estilo distinto.

El Chato optó por dejarse la barba, está más canoso y ya no cubre sus ojos con lentes de marco grueso, sino que prefiere su cara más despejada.

¿Te gusta su nuevo look? ¿Qué dirá Lourdes Sánchez?

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Chato PradaPablo Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
WAGS ARGENTINAS

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis
  • Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
  • Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio
  • El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit