ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Canchero! El cambio de look del Chato Prada: ahora tiene barba y no usa sus clásicos anteojos

El productor ejecutivo de ShowMatch modernizó su estilo y ahora se lo puede ver más cool y renovado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de mayo 2015, 13:01hs
El Chato Prada cambió su look.
El Chato Prada cambió su look.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo "El Chato" Prada (49) se ha convertido en una figura gracias a su trabajo al lado de Marcelo Tinelli (55) en ShowMatch.

El productor y mano derecha del conductor suele aparecer en cámara y, aunque tímidamente, bromea con Tinelli e incluso muchas veces se lo ve refiriéndose a su relación con la bella y talentosa Lourdes Sánchez (29).

Pero esta vez la protagonista no fue la bailarina ni su rol de productor sino su nuevo look. Desde el debut del programa se lo puede ver renovado, canchero y con un estilo distinto.

El Chato optó por dejarse la barba, está más canoso y ya no cubre sus ojos con lentes de marco grueso, sino que prefiere su cara más despejada.

¿Te gusta su nuevo look? ¿Qué dirá Lourdes Sánchez?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Chato PradaPablo Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años
  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit