ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Canchero! El cambio de look del Chato Prada: ahora tiene barba y no usa sus clásicos anteojos

El productor ejecutivo de ShowMatch modernizó su estilo y ahora se lo puede ver más cool y renovado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de mayo 2015, 13:01hs
El Chato Prada cambió su look.
El Chato Prada cambió su look.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo "El Chato" Prada (49) se ha convertido en una figura gracias a su trabajo al lado de Marcelo Tinelli (55) en ShowMatch.

El productor y mano derecha del conductor suele aparecer en cámara y, aunque tímidamente, bromea con Tinelli e incluso muchas veces se lo ve refiriéndose a su relación con la bella y talentosa Lourdes Sánchez (29).

Pero esta vez la protagonista no fue la bailarina ni su rol de productor sino su nuevo look. Desde el debut del programa se lo puede ver renovado, canchero y con un estilo distinto.

El Chato optó por dejarse la barba, está más canoso y ya no cubre sus ojos con lentes de marco grueso, sino que prefiere su cara más despejada.

¿Te gusta su nuevo look? ¿Qué dirá Lourdes Sánchez?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Chato PradaPablo Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Qué Look

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

Foto: IA

Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit