ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Caitlyn Jenner se animó al traje de baño y posó por primera vez con su exmujer: ¡las fotos!

La transgénero más famosa del mundo compartió en su reality la felicidad por lucir una malla femenina y posó con Kris, madre de las Kardashian, en el cumple de su hija.

10 de agosto 2015, 15:53hs
Caitlyn Jenner, a full: primera vez con traje de baño de mujer y selfie con su ex (Fotos: AFP, Twitter y captura).
Caitlyn Jenner, a full: primera vez con traje de baño de mujer y selfie con su ex (Fotos: AFP, Twitter y captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Caitlyn Jenner está disfrutando al máximo de su nueva vida: tras contarle al mundo que siempre se había sentido mujer, el exatleta olímpico conocido como Bruce decidió cambiar de nombre y asumir su verdadera identidad.

Cada paso que da en esta nueva etapa queda registrado gracias a las cámaras de E! Entertainment para su reality show I am Cait. Allí, por ejemplo, se animó a lucir por primera vez un traje de baño de mujer: “Se siente muy liberador. Vi mi reflejo en el vidrio y me veía bastante bien. Ponerme un traje de baño representa mucho para mí. Me da miedo porque realmente te estás exponiendo”, reveló en el capítulo donde se la ve zambullirse en una pileta junto a sus amigas.

Pero la lista de buenas noticias continúa para Caitlyn ya que por primera vez desde que se declaró transgénero posó junto a su exmujer, Kris Jenner, la madre de sus hijas Kylie y Kendall Jenner.

En un principio, Kris se había mostrado devastada por la confesión de su exmarido y había evitado referirse demasiado al tema. Incluso, le había reclamado públicamente a su ex: “¿Por qué quisiste casarte y tener hijos si esto es lo que querías desde el principio?”. Pero este fin de semana tuvo lugar el tan esperado reencuentro.

Ocurrió en el cumpleaños número 18 de Kylie, quien organizó un súper festejo en Nobu Malibú en California, y sus padres dijeron presente. Según los testigos de la celebración, Caitlyn y Kris se mostraron inseparables, bromeando y abrazándose en público, dejando atrás las diferencias del pasado.

Kim Kardashian, hija de Kris, compartió una fotografía muy tierna junto a ambos en su cuenta de Twitter: “The parent trap” (“La trampa de los padres”, nombre de un clásico de Disney protagonizado por Lindsay Lohan), escribió la modelo junto a una fotografía en la que posa con Cait y su mamá. La familia más mediática de Hollywood, ¡unida como nunca!

The parent trap pic.twitter.com/XCXsJO8G8V

— Kim Kardashian (@KimKardashian) August 8, 2015

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Caitlyn JennerKris JennerBruce JennerKim KardashianKylie Jenner

Más notas sobre Qué Look

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit