ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Caitlyn Jenner se animó al traje de baño y posó por primera vez con su exmujer: ¡las fotos!

La transgénero más famosa del mundo compartió en su reality la felicidad por lucir una malla femenina y posó con Kris, madre de las Kardashian, en el cumple de su hija.

10 de agosto 2015, 15:53hs
Caitlyn Jenner, a full: primera vez con traje de baño de mujer y selfie con su ex (Fotos: AFP, Twitter y captura).
Caitlyn Jenner, a full: primera vez con traje de baño de mujer y selfie con su ex (Fotos: AFP, Twitter y captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Caitlyn Jenner está disfrutando al máximo de su nueva vida: tras contarle al mundo que siempre se había sentido mujer, el exatleta olímpico conocido como Bruce decidió cambiar de nombre y asumir su verdadera identidad.

Cada paso que da en esta nueva etapa queda registrado gracias a las cámaras de E! Entertainment para su reality show I am Cait. Allí, por ejemplo, se animó a lucir por primera vez un traje de baño de mujer: “Se siente muy liberador. Vi mi reflejo en el vidrio y me veía bastante bien. Ponerme un traje de baño representa mucho para mí. Me da miedo porque realmente te estás exponiendo”, reveló en el capítulo donde se la ve zambullirse en una pileta junto a sus amigas.

Pero la lista de buenas noticias continúa para Caitlyn ya que por primera vez desde que se declaró transgénero posó junto a su exmujer, Kris Jenner, la madre de sus hijas Kylie y Kendall Jenner.

En un principio, Kris se había mostrado devastada por la confesión de su exmarido y había evitado referirse demasiado al tema. Incluso, le había reclamado públicamente a su ex: “¿Por qué quisiste casarte y tener hijos si esto es lo que querías desde el principio?”. Pero este fin de semana tuvo lugar el tan esperado reencuentro.

Ocurrió en el cumpleaños número 18 de Kylie, quien organizó un súper festejo en Nobu Malibú en California, y sus padres dijeron presente. Según los testigos de la celebración, Caitlyn y Kris se mostraron inseparables, bromeando y abrazándose en público, dejando atrás las diferencias del pasado.

Kim Kardashian, hija de Kris, compartió una fotografía muy tierna junto a ambos en su cuenta de Twitter: “The parent trap” (“La trampa de los padres”, nombre de un clásico de Disney protagonizado por Lindsay Lohan), escribió la modelo junto a una fotografía en la que posa con Cait y su mamá. La familia más mediática de Hollywood, ¡unida como nunca!

The parent trap pic.twitter.com/XCXsJO8G8V

— Kim Kardashian (@KimKardashian) August 8, 2015

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Caitlyn JennerKris JennerBruce JennerKim KardashianKylie Jenner

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit