ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Caitlyn Jenner se animó al traje de baño y posó por primera vez con su exmujer: ¡las fotos!

La transgénero más famosa del mundo compartió en su reality la felicidad por lucir una malla femenina y posó con Kris, madre de las Kardashian, en el cumple de su hija.

10 de agosto 2015, 15:53hs
Caitlyn Jenner, a full: primera vez con traje de baño de mujer y selfie con su ex (Fotos: AFP, Twitter y captura).
Caitlyn Jenner, a full: primera vez con traje de baño de mujer y selfie con su ex (Fotos: AFP, Twitter y captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Caitlyn Jenner está disfrutando al máximo de su nueva vida: tras contarle al mundo que siempre se había sentido mujer, el exatleta olímpico conocido como Bruce decidió cambiar de nombre y asumir su verdadera identidad.

Cada paso que da en esta nueva etapa queda registrado gracias a las cámaras de E! Entertainment para su reality show I am Cait. Allí, por ejemplo, se animó a lucir por primera vez un traje de baño de mujer: “Se siente muy liberador. Vi mi reflejo en el vidrio y me veía bastante bien. Ponerme un traje de baño representa mucho para mí. Me da miedo porque realmente te estás exponiendo”, reveló en el capítulo donde se la ve zambullirse en una pileta junto a sus amigas.

Pero la lista de buenas noticias continúa para Caitlyn ya que por primera vez desde que se declaró transgénero posó junto a su exmujer, Kris Jenner, la madre de sus hijas Kylie y Kendall Jenner.

En un principio, Kris se había mostrado devastada por la confesión de su exmarido y había evitado referirse demasiado al tema. Incluso, le había reclamado públicamente a su ex: “¿Por qué quisiste casarte y tener hijos si esto es lo que querías desde el principio?”. Pero este fin de semana tuvo lugar el tan esperado reencuentro.

Ocurrió en el cumpleaños número 18 de Kylie, quien organizó un súper festejo en Nobu Malibú en California, y sus padres dijeron presente. Según los testigos de la celebración, Caitlyn y Kris se mostraron inseparables, bromeando y abrazándose en público, dejando atrás las diferencias del pasado.

Kim Kardashian, hija de Kris, compartió una fotografía muy tierna junto a ambos en su cuenta de Twitter: “The parent trap” (“La trampa de los padres”, nombre de un clásico de Disney protagonizado por Lindsay Lohan), escribió la modelo junto a una fotografía en la que posa con Cait y su mamá. La familia más mediática de Hollywood, ¡unida como nunca!

The parent trap pic.twitter.com/XCXsJO8G8V

— Kim Kardashian (@KimKardashian) August 8, 2015

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Caitlyn JennerKris JennerBruce JennerKim KardashianKylie Jenner

Más notas sobre Que Look

Moria Casán, Julieta Poggio, Eva Bargiela, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

El segundo look de Lali Espósito para su boda con Pedro Rosemblat (Foto: redes sociales).
MODA

El deslumbrante segundo look de Lali Espósito en su boda con Pedro Rosemblat: vestido corto, transparencias y un tocado de cristal

Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Dua Lipa y Callum Turner para sus bodas (Fotos: redes sociales).
MODA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit