Caitlyn Jenner se animó al traje de baño y posó por primera vez con su exmujer: ¡las fotos!

La transgénero más famosa del mundo compartió en su reality la felicidad por lucir una malla femenina y posó con Kris, madre de las Kardashian, en el cumple de su hija. 

Caitlyn Jenner está disfrutando al máximo de su nueva vida: tras contarle al mundo que siempre se había sentido mujer, el exatleta olímpico conocido como Bruce decidió cambiar de nombre y asumir su verdadera identidad.

Cada paso que da en esta nueva etapa queda registrado gracias a las cámaras de E! Entertainment para su reality show I am Cait. Allí, por ejemplo, se animó a lucir por primera vez un traje de baño de mujer: “Se siente muy liberador. Vi mi reflejo en el vidrio y me veía bastante bien. Ponerme un traje de baño representa mucho para mí. Me da miedo porque realmente te estás exponiendo”, reveló en el capítulo donde se la ve zambullirse en una pileta junto a sus amigas.

Caitlyn Jenner se animó al traje de baño (Fotos: Capturas).
Caitlyn Jenner se animó al traje de baño (Fotos: Capturas).

Pero la lista de buenas noticias continúa para Caitlyn ya que por primera vez desde que se declaró transgénero posó junto a su exmujer, Kris Jenner, la madre de sus hijas Kylie y Kendall Jenner.

En un principio, Kris se había mostrado devastada por la confesión de su exmarido y había evitado referirse demasiado al tema. Incluso, le había reclamado públicamente a su ex: “¿Por qué quisiste casarte y tener hijos si esto es lo que querías desde el principio?”. Pero este fin de semana tuvo lugar el tan esperado reencuentro.

Ocurrió en el cumpleaños número 18 de Kylie, quien organizó un súper festejo en Nobu Malibú en California, y sus padres dijeron presente. Según los testigos de la celebración, Caitlyn y Kris se mostraron inseparables, bromeando y abrazándose en público, dejando atrás las diferencias del pasado.

Kim Kardashian, hija de Kris, compartió una fotografía muy tierna junto a ambos en su cuenta de Twitter: “The parent trap” (“La trampa de los padres”, nombre de un clásico de Disney protagonizado por Lindsay Lohan), escribió la modelo junto a una fotografía en la que posa con Cait y su mamá. La familia más mediática de Hollywood, ¡unida como nunca!