ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Brenda Asnicar y su sexy look en los Kids Choice Awards: súper espalda y simpáticas sandalias

La actriz impresionó con un ceñido vestido en la entrega de premios que se celebró en Colombia. En los pies, piel sintética.

08 de septiembre 2015, 18:21hs
Brenda Asnicar y su sexy look en los Kids Choice Awards: súper espalda y simpáticas sandalias
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ganó popularidad como la villana de Patito Feo, pero a los 23 años Brenda Asnicar supo consolidar su carrera como actriz en producciones extranjeras para Telemundo y Fox, distanciándose de la imagen teen que la hizo conocida.

En la alfombra naranja de los Kid's Choice Awards Colombia, que entrega Nickelodeon, Brenda lució despampanante en un vestido con muchísimo brillo, que dejaba desnuda su espalda y marcaba su silueta. "Diseñar es una de mis actividades favoritas... #BasnicarDress en #Colombia ¡¿quién quiere uno?!", afirmó en su cuenta de Instagram, dejando en claro su pasión por la moda.

¿Cuál fue el detalle fashionista de la actriz? Unas sandalias con piel sintética que le sumaron un toque divertido a su sensual look.

Brenda Asnicar, una diosa de gala. 

@Asnicar__Brenda en los #KCAColombia con su #BasnicarDress shining like a star 💫✨💫✨ pic.twitter.com/2WwqdY3U1z

— Virginia 🌸 (@virgy491) September 8, 2015

Detalle increíble: los tacones de @Asnicar__Brenda bella!!! Bella!! Bella!! #KCAColombia pic.twitter.com/UBSB2aBhRO

— Nickelodeon Latam (@NickelodeonLA) August 29, 2015

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Qué Look

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit