ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Brenda Asnicar y su sexy look en los Kids Choice Awards: súper espalda y simpáticas sandalias

La actriz impresionó con un ceñido vestido en la entrega de premios que se celebró en Colombia. En los pies, piel sintética.

08 de septiembre 2015, 18:21hs
Brenda Asnicar y su sexy look en los Kids Choice Awards: súper espalda y simpáticas sandalias
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ganó popularidad como la villana de Patito Feo, pero a los 23 años Brenda Asnicar supo consolidar su carrera como actriz en producciones extranjeras para Telemundo y Fox, distanciándose de la imagen teen que la hizo conocida.

En la alfombra naranja de los Kid's Choice Awards Colombia, que entrega Nickelodeon, Brenda lució despampanante en un vestido con muchísimo brillo, que dejaba desnuda su espalda y marcaba su silueta. "Diseñar es una de mis actividades favoritas... #BasnicarDress en #Colombia ¡¿quién quiere uno?!", afirmó en su cuenta de Instagram, dejando en claro su pasión por la moda.

¿Cuál fue el detalle fashionista de la actriz? Unas sandalias con piel sintética que le sumaron un toque divertido a su sensual look.

Brenda Asnicar, una diosa de gala. 

@Asnicar__Brenda en los #KCAColombia con su #BasnicarDress shining like a star 💫✨💫✨ pic.twitter.com/2WwqdY3U1z

— Virginia 🌸 (@virgy491) September 8, 2015

Detalle increíble: los tacones de @Asnicar__Brenda bella!!! Bella!! Bella!! #KCAColombia pic.twitter.com/UBSB2aBhRO

— Nickelodeon Latam (@NickelodeonLA) August 29, 2015

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit