ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Bergüzar Korel se animó a las trencitas bahianas: mirá cómo le quedaron

La actriz que encarna a Sherezade en Las mil y una noches, compartió fotos con un nuevo estilo en su pelo. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de julio 2015, 16:56hs
Bergüzar Korel se animó a las trencitas. Fotos: Instagram.
Bergüzar Korel se animó a las trencitas. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Durante todo este año fuimos conociendo cada vez más a Bergüzar Korel, la protagonista de Las mil y una noches.

Sherezade se metió en nuestras casas y su historia, tanto de la ficción como de la vida real. Ahora, entonces, nos es familiar verla tanto en su vida profesional como personal.

La esposa de Halit Ergenç y madre de Alí (5), cuida mucho de su estilo y esta vez la podemos ver totalmente distinta. En dos fotos que compartió en Instagram, Bergüzar se mostró con trencitas bahianas (sí, esas que puso de moda Bo Derek allá por los ochenta).

Chocha, la actriz mostró el estilo en su pelo oscuro.

¡Mirá cómo le quedó!

View this post on Instagram

A post shared by Berguzar Korel (@berguzarkorel)

View this post on Instagram

A post shared by Berguzar Korel (@berguzarkorel)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Bergüzar Korel

Más notas sobre Qué Look

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit