ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Bellezas top en una noche de looks hippie chic… ¡y dos famosas con mismo outfit!

Nicole y Geraldine Neumann, Sofía Zámolo, Luli Fernández, Jujuy Jiménez, Manuela Viale, Julieta Zylberberg y muchas más. ¡Fotos exclusivas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de mayo 2015, 11:11hs
Bellezas top en una noche de looks hippie chic. (Foto: Movilpress)
Bellezas top en una noche de looks hippie chic. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La calurosa noche otoñal del lunes invitó a una recorrida fashion por la noche porteña. Muchas bellezas top salieron a pasear sus looks ‘hippie chic’ por Palermo Hollywood y se congregaron en la presentación de Amazonas, la colección de la marca Pago Chico.

Sofía Zámolo, Nicole y Geraldine Neumann, Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, Jujuy Jiménez, Manuela Viale, Julieta Zylberberg, Melina Lezcano y Dalma Maradona fueron algunas de las famosas que dijeron presente en el restó Brac.

Noche de parejitas, Luli y Cristian se mostraron muy mimosos ante los flashes. La modelo y el reconocido abogado brindaron por sus casi seis meses de casados. Manuela Viale (hermana menor de Juana y Nacho), que fue la encargada de desfilar las prendas de la nueva colección, también estuvo acompañada por su novio rugbier, llamado Máximo.

Una de las perlitas de la velada la protagonizaron Jujuy Jiménez y Julieta Zylberberg. Las chicas casi se mueren cuando se cruzaron en el evento y notaron… ¡que llevaban el mismo pantalón! Las risas y los comentarios por el similar look concluyeron en una premisa: ambas estaban divinas y tienen muy buen gusto a la hora de vestirse.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de las bellezas top en una noche de looks hippie chic!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Sofía ZámoloNicole NeumannGeraldine NeumannSofía Jujuy Jiménezmanuela vialeJulieta ZylberbergLuli FernándezMariano Cuneo Libarona

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit