ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Bellezas top en una noche de looks hippie chic… ¡y dos famosas con mismo outfit!

Nicole y Geraldine Neumann, Sofía Zámolo, Luli Fernández, Jujuy Jiménez, Manuela Viale, Julieta Zylberberg y muchas más. ¡Fotos exclusivas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de mayo 2015, 11:11hs
Bellezas top en una noche de looks hippie chic. (Foto: Movilpress)
Bellezas top en una noche de looks hippie chic. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La calurosa noche otoñal del lunes invitó a una recorrida fashion por la noche porteña. Muchas bellezas top salieron a pasear sus looks ‘hippie chic’ por Palermo Hollywood y se congregaron en la presentación de Amazonas, la colección de la marca Pago Chico.

Sofía Zámolo, Nicole y Geraldine Neumann, Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, Jujuy Jiménez, Manuela Viale, Julieta Zylberberg, Melina Lezcano y Dalma Maradona fueron algunas de las famosas que dijeron presente en el restó Brac.

Noche de parejitas, Luli y Cristian se mostraron muy mimosos ante los flashes. La modelo y el reconocido abogado brindaron por sus casi seis meses de casados. Manuela Viale (hermana menor de Juana y Nacho), que fue la encargada de desfilar las prendas de la nueva colección, también estuvo acompañada por su novio rugbier, llamado Máximo.

Una de las perlitas de la velada la protagonizaron Jujuy Jiménez y Julieta Zylberberg. Las chicas casi se mueren cuando se cruzaron en el evento y notaron… ¡que llevaban el mismo pantalón! Las risas y los comentarios por el similar look concluyeron en una premisa: ambas estaban divinas y tienen muy buen gusto a la hora de vestirse.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de las bellezas top en una noche de looks hippie chic!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Sofía ZámoloNicole NeumannGeraldine NeumannSofía Jujuy Jiménezmanuela vialeJulieta ZylberbergLuli FernándezMariano Cuneo Libarona

Más notas sobre Qué Look

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit