Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bellezas top en una noche de looks hippie chic… ¡y dos famosas con mismo outfit!

Nicole y Geraldine Neumann, Sofía Zámolo, Luli Fernández, Jujuy Jiménez, Manuela Viale, Julieta Zylberberg y muchas más. ¡Fotos exclusivas!

La calurosa noche otoñal del lunes invitó a una recorrida fashion por la noche porteña. Muchas bellezas top salieron a pasear sus looks ‘hippie chic’ por Palermo Hollywood y se congregaron en la presentación de Amazonas, la colección de la marca Pago Chico.

Sofía Zámolo, Nicole y Geraldine Neumann, Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, Jujuy Jiménez, Manuela Viale, Julieta Zylberberg, Melina Lezcano y Dalma Maradona fueron algunas de las famosas que dijeron presente en el restó Brac.

Noche de parejitas, Luli y Cristian se mostraron muy mimosos ante los flashes. La modelo y el reconocido abogado brindaron por sus casi seis meses de casados. Manuela Viale (hermana menor de Juana y Nacho), que fue la encargada de desfilar las prendas de la nueva colección, también estuvo acompañada por su novio rugbier, llamado Máximo.

Una de las perlitas de la velada la protagonizaron Jujuy Jiménez y Julieta Zylberberg. Las chicas casi se mueren cuando se cruzaron en el evento y notaron… ¡que llevaban el mismo pantalón! Las risas y los comentarios por el similar look concluyeron en una premisa: ambas estaban divinas y tienen muy buen gusto a la hora de vestirse.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de las bellezas top en una noche de looks hippie chic!