ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Bellezas top en una noche de looks hippie chic… ¡y dos famosas con mismo outfit!

Nicole y Geraldine Neumann, Sofía Zámolo, Luli Fernández, Jujuy Jiménez, Manuela Viale, Julieta Zylberberg y muchas más. ¡Fotos exclusivas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de mayo 2015, 11:11hs
Bellezas top en una noche de looks hippie chic. (Foto: Movilpress)
Bellezas top en una noche de looks hippie chic. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La calurosa noche otoñal del lunes invitó a una recorrida fashion por la noche porteña. Muchas bellezas top salieron a pasear sus looks ‘hippie chic’ por Palermo Hollywood y se congregaron en la presentación de Amazonas, la colección de la marca Pago Chico.

Sofía Zámolo, Nicole y Geraldine Neumann, Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, Jujuy Jiménez, Manuela Viale, Julieta Zylberberg, Melina Lezcano y Dalma Maradona fueron algunas de las famosas que dijeron presente en el restó Brac.

Noche de parejitas, Luli y Cristian se mostraron muy mimosos ante los flashes. La modelo y el reconocido abogado brindaron por sus casi seis meses de casados. Manuela Viale (hermana menor de Juana y Nacho), que fue la encargada de desfilar las prendas de la nueva colección, también estuvo acompañada por su novio rugbier, llamado Máximo.

Una de las perlitas de la velada la protagonizaron Jujuy Jiménez y Julieta Zylberberg. Las chicas casi se mueren cuando se cruzaron en el evento y notaron… ¡que llevaban el mismo pantalón! Las risas y los comentarios por el similar look concluyeron en una premisa: ambas estaban divinas y tienen muy buen gusto a la hora de vestirse.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de las bellezas top en una noche de looks hippie chic!

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Sofía ZámoloNicole NeumannGeraldine NeumannSofía Jujuy Jiménezmanuela vialeJulieta ZylberbergLuli FernándezMariano Cuneo Libarona

Más notas sobre Qué Look

Foto: IA
MIRÁ

El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra suma la séptima fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Fuerza Bruta vuelve a Buenos Aires con “AVEN”, su experiencia inmersiva más impactante
  • Fishbone vuelve a Buenos Aires: ska, funk, punk y caos en una noche histórica
  • El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit