ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La avant premiere de Una noche de amor: parejitas famosas, diosas y súper looks en una velada a puro cine

Peterson y Wainraich presentaron la película junto a sus parejas, Suar, Siciliani, Lozano y muchos amigos top más. ¡Mirá!

24 de febrero 2016, 13:17hs
Parejitas famosas, diosas y súper looks en una velada a puro cine en la premiere de Una noche de amor. (Foto: Movilpress)
Parejitas famosas, diosas y súper looks en una velada a puro cine en la premiere de Una noche de amor. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche de encuentro de amigos, amor, súper looks y cine. Muchas parejitas famosas y celebrities dijeron presente en el shopping DOT para acompañar el estreno de Una noche de amor, la película protagonizada por Carla Peterson y Sebastián Wainraich.

Los actores –muy elegantes los dos- estuvieron acompañados por sus respectivas parejas. Carla –siempre diosa- eligió un vestido negro y posó sonriente junto al flamante embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau. Por su parte, Sebastián combinó unos zapatos rojos con una camisa blanca con chalequito y corbata bordó, y se mostró muy mimoso con su mujer, la comediante Dalia Gutmann.

Adrián Suar y Griselda Siciliani, Eleonora Wexler, Gabriel Schultz, Gastón Portal y su mujer, Belén Laurence, Isabel Macedo, María Carámbula, Justina Bustos, Julieta Díaz y su marido, Brent Federighi, Verónica Lozano, José María Listorti y su esposa, Mónica, Malena Guinzburg, Muriel Santa Ana, Victoria Onetto y su marido, Adriana Salonia, Benjamín Rojas, Cabito y su joven novia, fueron algunos de los famosos que disfrutaron del fime, dirigido por Hernán Gerschuny.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la premiere de Una noche de amor!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia GutmannCarla PetersonMartín LousteauEleonora WexlerVerónica LozanoAdriana SaloniaAdrián SuarGriselda SicilianiIsabel MacedoMaría CarámbulaJulieta DíazVictoria OnettoJosé María Listorti

Más notas sobre Qué Look

Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
FUE VIRAL

Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Ian Lucas. Foto: @ianlucas
DIO QUE HABLAR

“No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Por Estefania Lisi
Sol Pérez en los Martín Fierro 2026 (Foto: Instagram).
MODA

Sol Pérez se robó todas las miradas en los Martín Fierro 2026 con un vestido de vidrio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit