ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La avant premiere de Una noche de amor: parejitas famosas, diosas y súper looks en una velada a puro cine

Peterson y Wainraich presentaron la película junto a sus parejas, Suar, Siciliani, Lozano y muchos amigos top más. ¡Mirá!

24 de febrero 2016, 13:17hs
Parejitas famosas, diosas y súper looks en una velada a puro cine en la premiere de Una noche de amor. (Foto: Movilpress)
Parejitas famosas, diosas y súper looks en una velada a puro cine en la premiere de Una noche de amor. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche de encuentro de amigos, amor, súper looks y cine. Muchas parejitas famosas y celebrities dijeron presente en el shopping DOT para acompañar el estreno de Una noche de amor, la película protagonizada por Carla Peterson y Sebastián Wainraich.

Los actores –muy elegantes los dos- estuvieron acompañados por sus respectivas parejas. Carla –siempre diosa- eligió un vestido negro y posó sonriente junto al flamante embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau. Por su parte, Sebastián combinó unos zapatos rojos con una camisa blanca con chalequito y corbata bordó, y se mostró muy mimoso con su mujer, la comediante Dalia Gutmann.

Adrián Suar y Griselda Siciliani, Eleonora Wexler, Gabriel Schultz, Gastón Portal y su mujer, Belén Laurence, Isabel Macedo, María Carámbula, Justina Bustos, Julieta Díaz y su marido, Brent Federighi, Verónica Lozano, José María Listorti y su esposa, Mónica, Malena Guinzburg, Muriel Santa Ana, Victoria Onetto y su marido, Adriana Salonia, Benjamín Rojas, Cabito y su joven novia, fueron algunos de los famosos que disfrutaron del fime, dirigido por Hernán Gerschuny.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la premiere de Una noche de amor!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia GutmannCarla PetersonMartín LousteauEleonora WexlerVerónica LozanoAdriana SaloniaAdrián SuarGriselda SicilianiIsabel MacedoMaría CarámbulaJulieta DíazVictoria OnettoJosé María Listorti

Más notas sobre Qué Look

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ariana Grande y su perfecto delineado (Foto: AP).
TENDENCIA BEAUTY

Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

Margot Robbie, Hailey Bieber y Nicole Kidman en la MET Gala 2026 (Fotos: AP).
MODA

Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto
  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit