La avant premiere de Una noche de amor: parejitas famosas, diosas y súper looks en una velada a puro cine

Peterson y Wainraich presentaron la película junto a sus parejas, Suar, Siciliani, Lozano y muchos amigos top más. ¡Mirá!

Fue una noche de encuentro de amigos, amor, súper looks y cine. Muchas parejitas famosas y celebrities dijeron presente en el shopping DOT para acompañar el estreno de Una noche de amor, la película protagonizada por Carla Peterson y Sebastián Wainraich.

Los actores –muy elegantes los dos- estuvieron acompañados por sus respectivas parejas. Carla –siempre diosa- eligió un vestido negro y posó sonriente junto al flamante embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau. Por su parte, Sebastián combinó unos zapatos rojos con una camisa blanca con chalequito y corbata bordó, y se mostró muy mimoso con su mujer, la comediante Dalia Gutmann.

Adrián Suar y Griselda Siciliani, Eleonora Wexler, Gabriel Schultz, Gastón Portal y su mujer, Belén Laurence, Isabel Macedo, María Carámbula, Justina Bustos, Julieta Díaz y su marido, Brent Federighi, Verónica Lozano, José María Listorti y su esposa, Mónica, Malena Guinzburg, Muriel Santa Ana, Victoria Onetto y su marido, Adriana Salonia, Benjamín Rojas, Cabito y su joven novia, fueron algunos de los famosos que disfrutaron del fime, dirigido por Hernán Gerschuny.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la premiere de Una noche de amor!