ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Alexander Caniggia y un cambio radical de look: de rubio platinado a rapado al cero

Cada una de sus apariciones en los medios es siempre polémica, pero está vez sorprendió a sus seguidores al quitarse toda su cabellera.

22 de junio 2015, 21:12hs
El mediático optó por un radical cambio de look. Foto: Twitter
El mediático optó por un radical cambio de look. Foto: Twitter
Seguinos en

Su paso por ShowMatch le valió una fama súbita más allá de los padres famosos que tiene, y Alexander Caniggia parece divertirse con el conocimiento masivo de la gente. ¿Su lugar favorito para hacer de las suyas? Twitter e Instagram, las redes sociales donde muestra su ostentoso estilo de vida, que más de una vez ha dado que hablar. Aunque esta vez enseñó su lado más coqueto.

"Brad Pitt y yo tuvimos una competencia de quién era el más guapo y el perdedor tenía que adoptar un montón de niños", bromeó el mediático.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartió una foto en la que se dejó ver con su look rapado al cero, dejando de lado la cresta rubia que usó durante varios meses: "Oficialmente pela", escribió.

Luego, en la red social del pajarito el mediático agregó un irónico tweet: "Brad Pitt y yo tuvimos una competencia de quién era el más guapo y el perdedor tenía que adoptar un montón de niños", bromeó.

¿Te gustó el nuevo look de Alexander Caniggia?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Maxi López y su reacción cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

5

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit