Alexander Caniggia y un cambio radical de look: de rubio platinado a rapado al cero

Cada una de sus apariciones en los medios es siempre polémica, pero está vez sorprendió a sus seguidores al quitarse toda su cabellera.

Alexander Caniggia decidió raparse. Foto: Twitter
Alexander Caniggia decidió raparse. Foto: Twitter

Su paso por ShowMatch le valió una fama súbita más allá de los padres famosos que tiene, y Alexander Caniggia parece divertirse con el conocimiento masivo de la gente. ¿Su lugar favorito para hacer de las suyas? Twitter e Instagram, las redes sociales donde muestra su ostentoso estilo de vida, que más de una vez ha dado que hablar. Aunque esta vez enseñó su lado más coqueto.

"Brad Pitt y yo tuvimos una competencia de quién era el más guapo y el perdedor tenía que adoptar un montón de niños", bromeó el mediático.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartió una foto en la que se dejó ver con su look rapado al cero, dejando de lado la cresta rubia que usó durante varios meses: "Oficialmente pela", escribió.

Luego, en la red social del pajarito el mediático agregó un irónico tweet: "Brad Pitt y yo tuvimos una competencia de quién era el más guapo y el perdedor tenía que adoptar un montón de niños", bromeó.

¿Te gustó el nuevo look de Alexander Caniggia?