ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Alexander Caniggia y un cambio radical de look: de rubio platinado a rapado al cero

Cada una de sus apariciones en los medios es siempre polémica, pero está vez sorprendió a sus seguidores al quitarse toda su cabellera.

22 de junio 2015, 21:12hs
El mediático optó por un radical cambio de look. Foto: Twitter
El mediático optó por un radical cambio de look. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Su paso por ShowMatch le valió una fama súbita más allá de los padres famosos que tiene, y Alexander Caniggia parece divertirse con el conocimiento masivo de la gente. ¿Su lugar favorito para hacer de las suyas? Twitter e Instagram, las redes sociales donde muestra su ostentoso estilo de vida, que más de una vez ha dado que hablar. Aunque esta vez enseñó su lado más coqueto.

"Brad Pitt y yo tuvimos una competencia de quién era el más guapo y el perdedor tenía que adoptar un montón de niños", bromeó el mediático.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartió una foto en la que se dejó ver con su look rapado al cero, dejando de lado la cresta rubia que usó durante varios meses: "Oficialmente pela", escribió.

Luego, en la red social del pajarito el mediático agregó un irónico tweet: "Brad Pitt y yo tuvimos una competencia de quién era el más guapo y el perdedor tenía que adoptar un montón de niños", bromeó.

¿Te gustó el nuevo look de Alexander Caniggia?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Qué Look

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit