ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Alejandra Maglietti abrió las puertas de la casa a la que se mudó con Jonás Gutiérrez

La modelo recibió a Naty Franzoni y compartió cada rincón de su nuevo hogar, en el que vive con tres perros.

19 de mayo 2018, 13:05hs
Video Placeholder
#CambiáTuDía con Natalia Franzoni

De novia hace tres años y medio con Jonás Gutiérrez (34), Alejandra Maglietti (32) le abrió las puertas de su casa nueva a Naty Franzoni para el segmento Cambia tu día de Ciudad Magazine.  

"Vos conociste mi departamento de soltera. Esta es mi casa con Jonás. Vivo con él y con tres perros, que son de Jonás, de cuando él vivía en Inglaterra. Pero ya me quieren. Me tuvieron que adoptar ellos a mí", comentó la panelista y abogada, dándole inicio a la recorrida de su nuevo hogar. 

Pese a que Alejandra y Jonás están recién mudados, la pareja ya había probado la convivencia y esto decía ella en nota con este sitio. "La rutina es difícil de combatir. Cuando él vuelve de entrenarse, yo salgo a la vida a hacer cosas. Nuestra rutina también tiene que ver con los perros que tenemos, que los tenemos que sacar pasear. Nos vemos a la noche, cuando vuelvo de Bendita. Cenamos juntos y ese es nuestro momento... O por la mañana, que también está la pasión. Esos son los momentos en los que mejor la pasamos. Quizás el no vernos tanto es un gran secreto para estar bien", decía la blonda.  

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit