ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Alejandra Maglietti abrió las puertas de la casa a la que se mudó con Jonás Gutiérrez

La modelo recibió a Naty Franzoni y compartió cada rincón de su nuevo hogar, en el que vive con tres perros.

19 de mayo 2018, 13:05hs
Video Placeholder
#CambiáTuDía con Natalia Franzoni
Seguinos en Google

De novia hace tres años y medio con Jonás Gutiérrez (34), Alejandra Maglietti (32) le abrió las puertas de su casa nueva a Naty Franzoni para el segmento Cambia tu día de Ciudad Magazine.  

"Vos conociste mi departamento de soltera. Esta es mi casa con Jonás. Vivo con él y con tres perros, que son de Jonás, de cuando él vivía en Inglaterra. Pero ya me quieren. Me tuvieron que adoptar ellos a mí", comentó la panelista y abogada, dándole inicio a la recorrida de su nuevo hogar. 

Pese a que Alejandra y Jonás están recién mudados, la pareja ya había probado la convivencia y esto decía ella en nota con este sitio. "La rutina es difícil de combatir. Cuando él vuelve de entrenarse, yo salgo a la vida a hacer cosas. Nuestra rutina también tiene que ver con los perros que tenemos, que los tenemos que sacar pasear. Nos vemos a la noche, cuando vuelvo de Bendita. Cenamos juntos y ese es nuestro momento... O por la mañana, que también está la pasión. Esos son los momentos en los que mejor la pasamos. Quizás el no vernos tanto es un gran secreto para estar bien", decía la blonda.  

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Qué Look

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
INDISPENSABLE

Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit