Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Kämpfer, look sexy para una salida de chicas con Rocío Rial

La nueva novia de Rial, que llamó la atención con un look canchero, y la hija del periodista asistieron juntas al estreno de El espejo de los otros. ¡Fotos! 

La relación de Jorge Rial con Agustina Kämpfer se va afianzando de a poco: tras jugar a las escondidas un tiempo, los paparazzis los encontraron juntos en el balcón del conductor y después de esa primera imagen, la pareja se relajó.

Días atrás, los periodistas compartieron un almuerzo en un restó top de la Costanera junto a Morena y Rocío Rial, hijas de Jorge, y hasta se animaron a darse su primer beso ante las cámaras.

A medida que crece el noviazgo, también parece fortalecerse el vínculo entre Agustina y las hijas  del Intruso. Además de aparecer juntas en algunas fotografías de Instagram, la panelista de Intratables asistió el lunes por la noche a la avant premiere de la película El espejo de los otros en el Dot junto a Rocío.

Agustina se mostró muy compinche con Rocío y eligió para el estreno del filme unas leggins negras tiro alto con una remera colorada de escote profundo.

Agustina no sólo sorprendió por la compañía de la adolescente, con quien posó para Ciudad.com y se mostró muy compinche, sino también por su look sexy. La novia de Rial eligió para el estreno del filme dirigido por Marcos Carnevale y protagonizado por un elenco multiestelar (Norma Aleandro, Pepe Cibrian, Julieta Díaz, Oscar Martínez y muchos más) unas leggins negras tiro alto y una remera colorada de escote profundo, que combinó con un collar plateado.

Definitivamente, el amor le sienta -¡muy!- bien a Kämpfer…