ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Adabel Guerrero mostró su cambio de look y causó sensación: "Acompaño mis cambios internos con nueva imagen"

La actriz la rompió con su nueva melena mucho más dorada y un flequillo recto.

28 de enero 2021, 11:42hs
A Adabel le encantó cómo le quedó su cambio de look.
A Adabel le encantó cómo le quedó su cambio de look.
Seguinos en Google

De un día para el otro, Adabel Guerrero dejó atrás su cabello morocho y se tiñó ¡de rubia! Sin embargo, no se conformó con un único color. Siempre dispuesta al cambio, se animó a modificar su look y lo lució a través de Instagram.

Muy feliz por el resultado, Adabel compartió el antes y el después de su cambio de imagen. En la foto se la puede ver ni bien entró a la peluquería y tras la transformación, en ambas junto al estilista que hizo el trabajo.

"¿Qué les parece el cambio? Gracias Leo por estar presente en cada cambio que quiero reflejar en mi exterior. Siempre acompaño mis cambios internos con una nueva imagen para reflejarlos".

"¿Qué les parece el cambio? Gracias Leo por estar presente en cada cambio que quiero reflejar en mi exterior. Siempre acompaño mis cambios internos con una nueva imagen para reflejarlos", contó.

¿Qué se hizo Ada? Se hizo reflejos rubios, mucho más dorados, y se animó a un espectacular flequillo recto.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

¡Muy diosa!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Qué Look

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit