ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Luciano Castro llegó al cine: las fotos y los mejores looks del estreno de Amor a Mares

El actor asistió a la avant premiere de su nueva película -sin Sabrina Rojas- y se divirtió junto a sus compañeros de elenco. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de noviembre 2012, 10:47hs
Juanse y su mujer también dijeron presente en la avant premiere (Foto: Jennifer Rubio).
Juanse y su mujer también dijeron presente en la avant premiere (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Noche a noche, Luciano Castro enamora al público en la televisión con su personaje de Ringo en Sos mi hombre. Ahora, el galán del momento también llega a la pantalla grande gracias a su protagónico en Amor a Mares.

En el filme, Luciano interpreta a un escritor de novelas que entra en una crisis creativa, se sume en un mar de deudas y acepta embarcarse en un crucero con el objetivo de buscar la inspiración para su próxima historia. El viaje se transformará en la gran aventura de esta comedia de enredos y amor.

Luciano dijo presente en la avant premiere del filme, que llega a los cines el jueves 15, y lo hizo solito: Sabrina Rojas, embarazada de nueve semanas, no quiso opacar el momento de su pareja y pegó el faltazo.

En cambio, Agustina Córdova -que lució un vestido corto y brilloso- llegó muy bien acompañada por su novio, el tenista José Acasuso. Otra pareja que no se separó en todo el evento fue la de Andrea Bonelli y Nacho Gadano, que optaron por un look mucho más sencillo, de jean.

El Puma Goity también se mostró muy enamorado de su mujer, quien eligió un mono muy canchero con estampado animal print. ¿La más sexy de la noche? Sin dudas, Paula Morales, quien deslumbró con un vestido negro súper corto y ceñido al cuerpo: sencillez y sensualidad, una combinación ideal.

¡Mirá las fotos exclusivas de la avant premiere de Amor a Mares! 

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Paula MoralesAgustina CórdovaJosé AcasusoLuciano Castro

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Foto: prensa
TOMÁ NOTA

Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Lali Espósito se divirtió con un filtro de TikTok.
FÁCIL, RÁPIDO Y BARATO

Cómo tener el cutis de Lali Espósito: el truco para hacer mascarilla casera que arrasa en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit