ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Luciano Castro llegó al cine: las fotos y los mejores looks del estreno de Amor a Mares

El actor asistió a la avant premiere de su nueva película -sin Sabrina Rojas- y se divirtió junto a sus compañeros de elenco. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de noviembre 2012, 10:47hs
Juanse y su mujer también dijeron presente en la avant premiere (Foto: Jennifer Rubio).
Juanse y su mujer también dijeron presente en la avant premiere (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noche a noche, Luciano Castro enamora al público en la televisión con su personaje de Ringo en Sos mi hombre. Ahora, el galán del momento también llega a la pantalla grande gracias a su protagónico en Amor a Mares.

En el filme, Luciano interpreta a un escritor de novelas que entra en una crisis creativa, se sume en un mar de deudas y acepta embarcarse en un crucero con el objetivo de buscar la inspiración para su próxima historia. El viaje se transformará en la gran aventura de esta comedia de enredos y amor.

Luciano dijo presente en la avant premiere del filme, que llega a los cines el jueves 15, y lo hizo solito: Sabrina Rojas, embarazada de nueve semanas, no quiso opacar el momento de su pareja y pegó el faltazo.

En cambio, Agustina Córdova -que lució un vestido corto y brilloso- llegó muy bien acompañada por su novio, el tenista José Acasuso. Otra pareja que no se separó en todo el evento fue la de Andrea Bonelli y Nacho Gadano, que optaron por un look mucho más sencillo, de jean.

El Puma Goity también se mostró muy enamorado de su mujer, quien eligió un mono muy canchero con estampado animal print. ¿La más sexy de la noche? Sin dudas, Paula Morales, quien deslumbró con un vestido negro súper corto y ceñido al cuerpo: sencillez y sensualidad, una combinación ideal.

¡Mirá las fotos exclusivas de la avant premiere de Amor a Mares! 

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Paula MoralesAgustina CórdovaJosé AcasusoLuciano Castro

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit