ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Luciano Castro llegó al cine: las fotos y los mejores looks del estreno de Amor a Mares

El actor asistió a la avant premiere de su nueva película -sin Sabrina Rojas- y se divirtió junto a sus compañeros de elenco. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de noviembre 2012, 10:47hs
Juanse y su mujer también dijeron presente en la avant premiere (Foto: Jennifer Rubio).
Juanse y su mujer también dijeron presente en la avant premiere (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Noche a noche, Luciano Castro enamora al público en la televisión con su personaje de Ringo en Sos mi hombre. Ahora, el galán del momento también llega a la pantalla grande gracias a su protagónico en Amor a Mares.

En el filme, Luciano interpreta a un escritor de novelas que entra en una crisis creativa, se sume en un mar de deudas y acepta embarcarse en un crucero con el objetivo de buscar la inspiración para su próxima historia. El viaje se transformará en la gran aventura de esta comedia de enredos y amor.

Luciano dijo presente en la avant premiere del filme, que llega a los cines el jueves 15, y lo hizo solito: Sabrina Rojas, embarazada de nueve semanas, no quiso opacar el momento de su pareja y pegó el faltazo.

En cambio, Agustina Córdova -que lució un vestido corto y brilloso- llegó muy bien acompañada por su novio, el tenista José Acasuso. Otra pareja que no se separó en todo el evento fue la de Andrea Bonelli y Nacho Gadano, que optaron por un look mucho más sencillo, de jean.

El Puma Goity también se mostró muy enamorado de su mujer, quien eligió un mono muy canchero con estampado animal print. ¿La más sexy de la noche? Sin dudas, Paula Morales, quien deslumbró con un vestido negro súper corto y ceñido al cuerpo: sencillez y sensualidad, una combinación ideal.

¡Mirá las fotos exclusivas de la avant premiere de Amor a Mares! 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Paula MoralesAgustina CórdovaJosé AcasusoLuciano Castro

Más notas sobre Qué Look

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ariana Grande y su perfecto delineado (Foto: AP).
TENDENCIA BEAUTY

Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

Margot Robbie, Hailey Bieber y Nicole Kidman en la MET Gala 2026 (Fotos: AP).
MODA

Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit