ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Luciano Castro llegó al cine: las fotos y los mejores looks del estreno de Amor a Mares

El actor asistió a la avant premiere de su nueva película -sin Sabrina Rojas- y se divirtió junto a sus compañeros de elenco. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de noviembre 2012, 10:47hs
Juanse y su mujer también dijeron presente en la avant premiere (Foto: Jennifer Rubio).
Juanse y su mujer también dijeron presente en la avant premiere (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

Noche a noche, Luciano Castro enamora al público en la televisión con su personaje de Ringo en Sos mi hombre. Ahora, el galán del momento también llega a la pantalla grande gracias a su protagónico en Amor a Mares.

En el filme, Luciano interpreta a un escritor de novelas que entra en una crisis creativa, se sume en un mar de deudas y acepta embarcarse en un crucero con el objetivo de buscar la inspiración para su próxima historia. El viaje se transformará en la gran aventura de esta comedia de enredos y amor.

Luciano dijo presente en la avant premiere del filme, que llega a los cines el jueves 15, y lo hizo solito: Sabrina Rojas, embarazada de nueve semanas, no quiso opacar el momento de su pareja y pegó el faltazo.

En cambio, Agustina Córdova -que lució un vestido corto y brilloso- llegó muy bien acompañada por su novio, el tenista José Acasuso. Otra pareja que no se separó en todo el evento fue la de Andrea Bonelli y Nacho Gadano, que optaron por un look mucho más sencillo, de jean.

El Puma Goity también se mostró muy enamorado de su mujer, quien eligió un mono muy canchero con estampado animal print. ¿La más sexy de la noche? Sin dudas, Paula Morales, quien deslumbró con un vestido negro súper corto y ceñido al cuerpo: sencillez y sensualidad, una combinación ideal.

¡Mirá las fotos exclusivas de la avant premiere de Amor a Mares! 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Paula MoralesAgustina CórdovaJosé AcasusoLuciano Castro

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit