ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Luciano Castro llegó al cine: las fotos y los mejores looks del estreno de Amor a Mares

El actor asistió a la avant premiere de su nueva película -sin Sabrina Rojas- y se divirtió junto a sus compañeros de elenco. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de noviembre 2012, 10:47hs
Juanse y su mujer también dijeron presente en la avant premiere (Foto: Jennifer Rubio).
Juanse y su mujer también dijeron presente en la avant premiere (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Noche a noche, Luciano Castro enamora al público en la televisión con su personaje de Ringo en Sos mi hombre. Ahora, el galán del momento también llega a la pantalla grande gracias a su protagónico en Amor a Mares.

En el filme, Luciano interpreta a un escritor de novelas que entra en una crisis creativa, se sume en un mar de deudas y acepta embarcarse en un crucero con el objetivo de buscar la inspiración para su próxima historia. El viaje se transformará en la gran aventura de esta comedia de enredos y amor.

Luciano dijo presente en la avant premiere del filme, que llega a los cines el jueves 15, y lo hizo solito: Sabrina Rojas, embarazada de nueve semanas, no quiso opacar el momento de su pareja y pegó el faltazo.

En cambio, Agustina Córdova -que lució un vestido corto y brilloso- llegó muy bien acompañada por su novio, el tenista José Acasuso. Otra pareja que no se separó en todo el evento fue la de Andrea Bonelli y Nacho Gadano, que optaron por un look mucho más sencillo, de jean.

El Puma Goity también se mostró muy enamorado de su mujer, quien eligió un mono muy canchero con estampado animal print. ¿La más sexy de la noche? Sin dudas, Paula Morales, quien deslumbró con un vestido negro súper corto y ceñido al cuerpo: sencillez y sensualidad, una combinación ideal.

¡Mirá las fotos exclusivas de la avant premiere de Amor a Mares! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Paula MoralesAgustina CórdovaJosé AcasusoLuciano Castro

Más notas sobre Qué Look

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Demi Moore, Leo Sbaraglia y Sharon Stone en el Festival de Cannes 2026 (Fotos: @boucheron, AP y @konahatcher).
TENDENCIA

Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Ian Lucas. Foto: @ianlucas
DIO QUE HABLAR

“No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit